[Nacional] Pases verano 2021
-
Suban a axel Pérez hijos de puta
-
Va a ser suplente de algun pibe, esta cantado, y ademas el chory va a jugar cada vez mas de enganche. Es al reverendo pedo traerlo, pero bue Ivan Alonso
-
Yo no escuche a ningún dirigente decir "vamos a romper el mercado"
-
Contra boca en porto alegre fue el mejor
-
-
Es muy fuerte. Son unos HDP. Unos dirigentes de mierda.
-
cobra 150 mil en inter y no quiso renovar
el sueldo mas alto supuestamente en el plantel es de 35 mil dolares, nadie puede ganar mas que eso
segun se dice eso no le importaria -
Bo enserio nos vamos a comer ese humo???? Se acuerdan cuándo el Loco vino a jugar gratis???. Jajajaja vamo arriba bo que no existe papá Noel y los Reyes!.
Me decías hace 4 o 5 años te la llevó pero un tipo de 40 años , que fue bueno pero del montón. Ronaldinho es otro nivel y ahí si hubiera hecho el esfuerzo.
-
En el Brasileirao lleva jugados 19 partidos de 26, sólo 4 de titular, en ninguno completó los 90 minutos, 0 goles.
-
Yo a esta altura ya me hice la cabeza que los mejores fichajes son los pibes que salgan después o traes medios pelos o vejestorios, salvo alguna cosa rara es muy difícil traer barato y bueno
-
Apelemos a la mufa del foro..
Abran un tema nuevo con él, así ni VIENE!!!Dejense de joder, 40 años, NO JO DAN!
Seguimos siendo el descanse y geriátrico de sudamérica.
Así, estamos a años luz de campeonar algo. -
Para mi si viene puede rendir. Igual no cambia nada, es el tipo de incorporación que te sirve para vender un cacho de humo y en una de esas rinde pero no va a cambiar nada.
Mejor ejemplo que Recoba no hay, imposible que saliera mejor en su momento... y no nos sirvio para nada más que ganar unos torneitos pedorros.
-
Yo de todo esto creo q el tema es el enfoque.
Si me saco de arriba a Suárez,Yacob y Papel por poner 3 nombres.....y traigo a D'alessandro por 30k me sirve.
Seguramente nos ahorramos plata,porq con esos 3 gastas yo creo q más de 60-70k y algo te puede aportar un tipo q ha jugado siempre en clubes de primer nivel al menos en Sudamérica.Ahora sí dejas a todos esos y le sumas a este sin dudas es al pedo
-
Para mi hay que traer 2 laterales, un volante central y un enganche. Si se mantiene la base y se traen esos 4 jugadores buenos que vengan a ser titulares se levanta bastante el nivel del equipo. Pero si no consiguen buenos y medianamente probados que no traigan a nadie, para poner medio pelos nos quedamos con Armando Méndez y Cougo.
-
-
Si no hay nada mejor en el lateral izq. me quedo con Cougo. En el otro lateral sí hay que traer a alguien porque damos asco. El zaguero es Polenta. Y el morro tiene todo para ser el 9 por un buen tiempo si se pone las pilas con el fisico
-
Hay que trar un lateral colombiano.....
-
No se juega mas con enganche
-
basta de "traigamos un 10 para jugar a algo", evolucionemos
-
@juan1899bolso gracias