[Nacional] Pases verano 2021
-
@oneill13 yo a Facu Piriz lo quiero para lo mismo que pedí al Rafa antes de este campeonato.
Es cierto que tenemos vario jugadores en el mediocampo, pero ninguno de las características de 5 tapón, fuerte, que gane por arriba e imponga presencia.
No lo pido de titular (a menos que luego la rompa y se lo gane), lo quiero para entrar sean 10/15/30 minutos en partidos donde hay que aguantar, nos están peloteando, o hay que meter pierna fuerte.
Para tener una variante distinta que aveces se necesita, lógicamente con un sueldo acorde al rol que va a cumplir. -
@oneill13 en el caso Vega o Bueno, prefiero darle la chance a Vega, tuvo mucho mejor rendimiento el último año, haciendo un montón de goles además.
-
Bueno fue suplente en Liverpool y en Nacional jamás fue titular indiscutido, La verdad no lo traería, va a venir a seguir siendo suplente.
Vega para mi no es necesario, hoy en día media puntas derechos tenemos a Ocampo y a pelotita García, sería traer un 3er jugador con características parecidas. Pierna izquierda que nos de desborde solo tendríamos a Cándido que es lateral y que tampoco está 100% confirmado (aunque puede jugar de media punta por izquierda).
-
La gente sigue pidiendo a Piriz o a Bueno? Hay que soltar la década pasada loco
-
@sagasbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
La gente sigue pidiendo a Piriz o a Bueno? Hay que soltar la década pasada loco
¿Viste jugar a Píriz en Plaza Colonia? Me parece que el nivel suyo está para Nacional, a diferencia del Rafa (yo lo pedí en su momento) que cuando volvió hacía más de 8 meses que no jugaba. Bueno puede que estemos de acuerdo, pero quiero aclarar que no sería mi primera opción; pero prefiero a Bueno antes que a cualquier otro mediopelo que venga de afuera o antes que siga jugando Lores.
-
Más allá de que en el medio tenemos muchos jugadores, yo quiero un 5 en lugar del Rafa. Martínez para mi es un muy buen jugador pero si juega de 5 tiene que marcar, además en esa posición tiene que trancar y bajar pelotas, para mi le falta, ojalá logre todo eso.
-
Mediocampistas tenemos Neves -Rafa-Trasante -EMI -Carballo además 4-2-3-1
Seguramente sea el esquema Dalesandro tiene que jugar. -
@rojoazulyblanco dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Más allá de que en el medio tenemos muchos jugadores, yo quiero un 5 en lugar del Rafa. Martínez para mi es un muy buen jugador pero si juega de 5 tiene que marcar, además en esa posición tiene que trancar y bajar pelotas, para mi le falta, ojalá logre todo eso.
También se dice que en junio se puede ir Emi, lo quieren en Europa.
-
El último pasaje de Bueno me dejó un buen recuerdo, en esa época era el único jugador que entendía que tenía que correr por la punta y ponérsela en la cabeza a bergessio. Nunca va a ser un diente López, pero en su rol dio una mano. Si es barato y puede darse la salida de lores messirve
-
@dani-bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El último pasaje de Bueno me dejó un buen recuerdo, en esa época era el único jugador que entendía que tenía que correr por la punta y ponérsela en la cabeza a bergessio. Nunca va a ser un diente López, pero en su rol dio una mano. Si es barato y puede darse la salida de lores messirve
Justamente, eso mismo quise decir yo. Bueno de repente no sería mi primer opción pero va por la punta y desborda bien que es lo que se precisa. Si colabora también en la marca, es completo.
-
Suplente en liverpool no jodsmos
Piriz toda la vida fue una poronga..una vez que mwtimos un ciclo de dos tres años cambiando las caracteristicas del medio campo quieren retroceder 40 años..tiwne los pies cuadrados por favor
Vega que es terriblw bolso es 10 veces mas q bueno..ni que hablar que garcia que es la nada mismo -
Ojalá se cierre lo de Camilo Cándido y se anuncien los jugadores que vienen para los puestos de mediapunta por la izquierda y el centrodelantero.
-
Christian Almeida y Camilo Cándido casi confirmados, el primero firmaría por un año y el segundo por dos. Gonzalo Bueno, también está cerca...
-
Progreso lo acaba de fichar, y nosotros sin 9 suplente, que increíble!
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Quién es @Brunito que no me doy cuenta?
-
@oneill13 Lo de Almeida suena a que viene prendido x lo de Candido , el viejo y querido paquete!.
Dónde le paguemos con el volante izquierdo estamos hecho después si se llega ir alguno vemos pero por ahora viene bien la cosa!.
-
Es Ramis?
-
Está a punto de confirmarse las llegadas de Camilo Cándido y Gonzalo Bueno a Nacional que llegarían junto a Christian Almeida. La negociación por Batista es bastante difícil porque hay que negociar también con el cuadro suizo un préstamo aunque puede ser; por el momento parece que Facundo Batista está más cerca de Peñarol que de Nacional.
-
@oneill13 Si elegí la gallina al final es por que le tira la camiseta. Hay que meterse a pujar sólo para que le incremente el sueldo.
Hay que ir por mini Cavani si se pone exquisito el Batista.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Quién es @Brunito que no me doy cuenta?
Jonathan Ramis, Javi.