[Nacional] Pases verano 2021
-
Si está dentro de lo que puede pagar el club, está perfecto que lo compren, no se puede vivir solo de traer jugadores libres.
Además necesitamos urgente un lateral izquierdo que sepa subir al ataque y no es fácil conseguir.
-
el hecho de no pagar pases es justamente lo que para mi nos condena a vivir así
después obviamente tendríamos que ver todos los pases que nacional a comprado (así sean 50 mil dolares) en los últimos 10 años y ver como salieron, para la poca plata que hay tenes que pegarle a 4 de 5, y no hacer la de hugo silveira -
Exacto, si no es una locura, y se puede, hay que poner la plata. Además por más que no tenga una potencial reventa, es un jugador joven y tendrías lateral por muchos años que es una posición súper difícil de cubrir.
-
@fuerzabolsodecano A mi me parece perfecto que NACIONAL haga un esfuerzo y compre parte de su pase. Muchas veces le caemos a los dirigentes por que se gastan platales por paquetes como Hudog y Magallanes , acá no hay nada para reprochar por que Candido fue el mejor lateral del medio y uno de los mejores del campeonato , después que salga bien o mal es otro tema pero a priori es un buen jugador x el que se está haciendo un esfuerzo!.
-
Terminas gastando lo mismo pagando sueldo bajo (seguramente) + una parte para la ficha, que pagando 30k de sueldo
-
Primero: Godin no se va a ir de Cagliari hasta terminar su contrato en junio. Una vez que se vaya, buscará una liga competitiva para llegar al mundial. Es imposible que llegue antes de junio y muy difícil que llegue antes del mundial 2022.
Segundo: el plantel ahora es un poco largo? Si. Pero hay que tener en cuenta que de acá a junio se juega apertura y copa libertadores, de corrido domingo-miércoles. Sumado a que puede surgir un foco de Covid (la copa jugás o perdés los puntos). Y además que el club piensa salir a vender en el mercado de junio (Laborda, Oliveros, Martínez, Neves, Ocampo), está bien tener un equipo largo. Si se te van 2 o 3 y estás con plantel corto, después tenés que salir desesperado a buscar jugadores que (cómo saben que vendiste) los contratistas piden platales y seguramente llegan rotos o sin rodaje. -
Bolsosrespondió a Socio 42.197 en Última edición por fuerzabolsodecano
@socio-42-197 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Y además que el club piensa salir a vender en el mercado de junio (Laborda, Oliveros, Martínez, Neves, Ocampo), está bien tener un equipo largo. Si se te van 2 o 3 y estás con plantel corto, después tenés que salir desesperado a buscar jugadores que (cómo saben que vendiste) los contratistas piden platales y seguramente llegan rotos o sin rodaje.
Ah es en junio la cosa?
Yo sabía que pensábamos vender a varios (especialmente a esos que nombraste y por lo que escuché a Corujo tmb) porque lo dijo el tesorero del club en una entrevista... pero me había quedado la idea que era ahora, que los querían vender en estas semanas. Claro, si lo pensás bien, esperar a junio es más inteligente.
Tenemos la Libertadores que empieza ahora dentro de poco y eso tiene un valor que ayuda a cotizarlos. -
Es en Junio porque ahora en Europa no hay mercado de pases, y en varios países de América creo que tampoco.
-
El de brasil estaba abierto hace poco
Lo más seguro sea en julio que vendamos si, ojalá un par de ventas que nos dejen entre ambas al menos 3 palls -
Algunas cuentas falopa de Twitter está tirando que Nacional quiere a Waller. A mi es un jugador que siempre me gustó pero me parecería raro que venga, el mediocampo está superpoblado y además es titular en Pumas de México.
-
Godín no?
Quien es el humorístico que le dice que NO a godín? Con todo lo que representa!!!!!Godin, dame ya... Número 2, cinta de capitán (si no está bergessio).
No sean tontos!!! No va a venir, al menos hasta el mundial.
Hay que ser realistas, y si vuelve a sudamérica, seguramente sea al futbol brasileño/mexica/ que son más competitivos y pagan más.No esperemos a godín, hasta sus 36/37 años.
-
Cada vez que Rafa se va, perdemos el uruguayo.
cada vez que Rafa vuelve, lo ganamos.
Tiene 5 campeonatos uruguayos.
Rafa no se toca.
-
Parece que dan a préstamo al pibe (el Pato) que llegó de Villa Teresa, una cagada porque es tremendo bolso y se lo notaba recontra contento e ilusionado.
-
Está tomando fuerza que arezzo puede venir a nacional
-
@alejond tendrá que ver con lo de arriba entonces
-
Arezzo iba a ir a la gallina hasta junio, para mi si las condiciones son las mismas no nos sirve
-
Que venga, no perdemos nada. Igual es medio absurdo, debería jugar en River, cambiarlo de cuadro por 2 meses es una estupidez.
-
Tengo entendido que el equipo que lo adquiriría a Matias Arezzo lo quiere prestar a ellos hasta junio, si es asi creo que tampoco nos sirve mucho, coincido con @gauzabolso
-
Me rompe las pelotas prestarle a Gregorio a river si ellos le dan a arezzo a la gallina
-
claro, no podemos ser tan palomas. Es como que les prestemos al renta a los pibes y ellos le presten a su joyita al cap. donde se ha visto