[Nacional] Pases verano 2021
-
Que venga uno solo. Si viene el diente Vega es al pedo.
-
Si viniera el diente sería el mejor periodo de pases de este siglo a prori, pero no me ilusiono, es un buen periodo de pases
-
Hay que ofrecer el mejor contrato en la historia del club al diente. El sueldo más alto y por la mayor cantidad de años que acepte.
Parece casi imposible pero quién te dice
-
Pero una transferencia definitiva es imposible en este momento. Lo compraron por 10 palos hace 1 año, ni loco lo dejan ir así nomas.
Lo máximo que podríamos aspirar es que venga 6 meses o a reventar 1 año a préstamo. Hasta eso parece casi utópico.
Nos estamos manijeando al pedo con el Diente, no vi que ningún periodista hable de este rumor.
-
Para mi a Vega ya lo tienen cerrado pero están esperando tirar algún tirito por el diente que quiere forzar su salida y hay plazo hasta el viernes para el cierre de la lista copera. Con eso cierran el periodo de pases. La veo casi imposible con el diente pero que lindo seria ahí si me ilusiono. Lejos el mejor plantel que hemos tenido en los últimos 10 años flojo sería.
Para que siga el carnaval y toda la locura nacional tráeme al diente decu y la copa la vamo a ganar
-
Le están dando un poco de color al plantel, es un plantel respetable pero no lo veo un equipazo.
Para mi nos falta un zaguero y un 5 de jerarquía para pensar en un salto de calidad. La famosa columna vertebral todavía es medio floja. Ya si viniera el Diente encima de eso si me ilusionaría en serio.
-
@elchengue20 Estoy de acuerdo, para mi tampoco es el gran equipo pero si estamos mejor. De todos los que vinieron van a ser titulares en principio seguro Gabrielli, Cándido y Leandro Fernández, el resto en principio vienen a ser suplentes. Sí tenemos más rotación y variantes. Por ejemplo, tener a D'Alessandro para entrar a cambiar un partido es importante y capaz que cuando agarre rodaje puede ser titular.
Si viene Vega capaz que es titular pero no veo que sea un salto de calidad. Lo del Diente me parece más un deseo que una realidad.
-
Si, a priori el plantel mejoró bastante.
Pero hay que tener en cuenta que éramos una murga, fácil de los peores planteles en años.
-
En el uruguayo va a ser el mejor plantel por varias cabezas, a nivel de copa es un plantel hiper mediopelo
-
@leandrobolso Comparto , me parece bastante pesimistas los que dicen que éste es un plantel normalito. Trajimos el mejor lateral izquierdo del campeonato , si hubiera ido a la gallina decían un poco más que contrataron al nuevo Marcelo!. Cantera una de las revelaciones del campeonato siendo figura en Maldonado. Almeida puede ser el que llega sin cartel , Piriz que se puede decir de él que no sepamos. No va aportar la cuota de huevo que necesita el medio , Leandro Fernández por lo que comentan está descociendola en las prácticas.
Yo que se para mi éste es el mejor período de pases que recuerdo en años. Se trajeron jugadores que se destacaron en sus equipos y no normalitos como en otros momentos como con Silveira , Ramírez , Villar , Magallanes!.
-
Es un plantel para hacer la copa que normalmente hace Nacional, pasar la fase de grupos y dependiendo quien nos toque en el grupo morir en 8vos o 4tos.
Si hay un punto fuerte de Capuccio es que es un motivador tremendo, para una copa en donde Nacional ya no es más favorito es una ventaja si el dt les hace rendir más de lo esperado.
Con el diente sería otra cosa, pero tampoco me ilusionaría como el gran candidato, no porque los rivales sean un cuco porque el último Palmeiras era un equipito y el Santos ni te cuento, pero si porque no sirve a nadie que Nacional gane una copa, los goles del Palillo al Inter mal anulados todavía me los acuerdo y desde ahí cada vez que Nacional puede tumbar un favorito de la Corruptbol nos asesinan, desde la atajada de un zaguero a lo voleball contra Botafogo en el Parque, hasta la doble mano con un VAR que se hicieron los idiotas también en el Parque contra el Inter. Siempre nos va a costar el doble que a Bover o algún mimado brazuca. -
La incorporación de Candido no solo te arregla el lateral sino también la zaga porque Oliveros debería a pasar de zaguero
-
Yo veo que la gente se empezò a embalar con el diente porque simplemente quiere salir de mexico. En ningun momento se hablo de una posibilidad real sino mas que un deseo que tenemos todos! La ilusion esta siempre, de ahi a que se concrete hay un trecho muy largo
-
https://forobolso.uy/las-incorporaciones-de-nacional/
Muy bueno este artículo, supongo que todos ya lo leyeron.
La sección "Rumores Increíbles" es la mejor, a quién se le ocurre que vamos a pagar una fortuna para contratar a Paolo Guerrero?
Entre los que todavía pueden llegar, para mí es sólo Vega. Para qué cuernos queremos a Agustín Ocampo? O a Bueno?
Lo de contratar otro 9 para mí es muy poco importante. Leandro Fernández es tremendo 9 y May jugó de 9 en CL esta temporada y además ahora dicen que Cappuccio quiere a Vecino y no lo va a dejar ir. Y sino tenemos 9s en las divisiones juveniles, carajo!
-
Excelente período de pases la verdad. No me ilusionaría con el diente, pero
como dicen, lo de vega ya debe estar medio destrabado y llegaría. El cierre -
Ojo con las expectativas en la copa porque si bien es un buen plantel , van a jugar la copa con muy poco tiempo de preparación todos juntos y con poco laburo del DT nuevo.
-
Ocampo es más que Vega, si existe la chance(y no implica alguna chanchada con el representante) yo lo traigo... Lo de Bueno si no merece ni mención, un despropósito
-
Para mí también se exagera. El plantel levanta porque traés tres titulares en los tres puestos más flojos del once y por alargar el banco.
Pero eso comparado al que salió bicampeón, que era flojo. El del primer campeonato, con Viña, Zunino, Castro y varios andando mejor, era más o menos del mismo nivel.
-
Con las incorporaciones y los pibes dando un salto más es un plantel con potencial. Pero con potencial de hacer un buen uruguayo jugando a algo y una copa más o menos digna. O sea, lo mismo que el año pasado pero con dignidad.
-
Levantó el nivel comparado con la murga que teníamos el campeonato pasado, pero no nos va a sobrar nada tampoco. En los papeles Candido y Leandro Fernández me parecen las dos mejores incorporaciones por lejos. Para mí sigue faltando un punta zurdo con desborde.