[Nacional] Pases verano 2021
-
Denis no es un desastre pero tampoco es Neuer, te diría que es del montón.
-
contrato 1 año con recisión a los 6 meses, centurión para mi si realmente tiene chance podría venirle bien un debut en 2021
-
@ruyeri No coincido , creó que tener 2 goleros de nivel lleva a un momento como pasó dónde el suplente de quema y quiere jugar. Aparte de que vas a pagar un buen sueldo al pedo cuándo esa misma plata la podes usar en puestos claves como el 9 , 5 o en la zaga.
Ya con tener un golero muy bueno como Rochet ya está bien cubierto el puesto. El tema con Centurión es que ya varios lo miran de reojo por aquél clásico , dicho sea de pasó entró en un momento complicado y obvio que se lo expuso!. Yo igual sigo pensando que tiene que ser el suplente de Rochet y darle la confianza.
Cambiando de tema ya empiezo a ver a los bobolsos pidiendo al juninho ese de central por que suena para la gallina. Que manga de pelotudos que son!!!!.
-
Esta bien traer a Denis, no le va a quemar ser suplente como a Mejia y es bastante bueno para ser suplente (y barato)
-
Hay que darle chances a los pibes, que se maten y peleen el puesto de golero suplente de rochet. No traería a denis
-
Cuando termine este torneo en febrero, ahí sí iría por varios jugadores pero primero por un técnico como la gente. Algunos están pidiendo a BKCC, aunque no me termina de convencer. El loco intenta jugar al fútbol y dirigió ya dos grandes de Argentina pero, terminó cruzado con todo el mundo tanto en Independiente como en Racing. No sería mala opción, pero con esos antecedentes va a terminar de pudrir todo en el club. Si se pudiera traer, hablando de técnicos argentinos; el único nombre potable es el del Chacho Coudet pero es imposible. Está dirigiendo en España y no va a venir.
Ahora, que el Guti se descartó; me parece que habría que buscar otros nombres. No La Volpe, no Acevedo, no JR, mucho menos el Loco Abreu y Lasarte. Creo que estaría bueno buscar otros nombres. Estaba pensando en el Guille Almada o en Repetto pero cualquiera de ellos está difícil. Almada está dirigiendo en México y no creo que sea barato; además dicen que entre nosotros y los manyas les tira la rayada. Repetto se mandó buenas campañas en Ecuador y llegó a instancias finales en las copas internacionales. Aunque dirige a Liga de Quito y está muy difícil. Algunos dirán que es "defensivo" pero tampoco es un técnico cagón. Yo iría fuerte por él.
Ahora, también hay que armarle un buen plantel, porque si tenés perros solamente hasta Guardiola o Mourinho fallan acá.
El plantel está muy diezmado y considero que con algunos pibes podés ir al frente, pero necesitamos rodearlos bien con gente de experiencia y gente que esté en el entorno de los 25 y 30 años. Hay que elegir bien a los técnicos y jugadores porque si le vuelven a pifiar, cagamos. Me parece que hay que ganar como sea el Clausura y el Uruguayo para después, cuando empiece formalmente la temporada 2021; romper la chanchita. -
La pregunta es Centurión esta pronto? Si esta pronto no traigo suplente, si no lo está si.
Y no es por un partido, piensen que Rochet sea citado a la selección en la fecha fifa de marzo, con la cuarentena, etc. Se pierde 3 partidos por citación. Tenes que tener un suplente que pueda atajar. Denis es un mediopelo barato pero se necesita uno asi. Como teníamos a Mejia y Rochet que vinieron para suplentes.
-
Pasa que actuás desde la imprevisibilidad. Son 2 goleros de juveniles menores de 20 años, por ahí la rompen pero no podés asumir que sea así, te tenés que cubrir. Para mi está fuera de discusión que un golero de 1era división tenías que traer.
Partiendo de esa base y de lo limitado de las opciones, yo por más que no juegue nunca tomo la incorporación como un acierto. -
otro detalle, hay sudamericano sub20? quiero creer que centurión de ser así al menos es parte de los 3 integrantes, ahí ya lo perderías
-
@juan1899bolso El sudamericano sub 20 se suspendió.
-
El tema de denis es que es bastante malo, menos que bava en su momento por ejemplo... Es complicado, no hay más opciones para traer?
-
Va a terminar firmando Fuentes.
-
Denis me parece mejor que Fuentes.
-
@yobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El tema de denis es que es bastante malo, menos que bava en su momento por ejemplo... Es complicado, no hay más opciones para traer?
2 opciones: Denis o Fuentes, son los unicos arqueros de Primera que están libres.
de los 2 yo elijo a Denis.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Que ataje Centurión y quedé como él suplente , no es que se iba apostar a los juveniles!!!!.
el problema que van a tratar de hacer echar al arquero como hizo el lolo con mejia aquel clasico de verano
-
Me gusta mucho más Denis que Fuentes.
-
@michel Y bueno tiene que hacerse, a Viera también Bueno lo provocaba y no entraba. Tiene que jugar y ya está , Rochet es un tipo con cabeza , el único episodio que tuvo fue en el clásico y el moco con River pero no es un loco de mierda. Yo soy de los que piensa que hay que poner fichas en otros puestos y no tanto en el arco que estamos bien con Rochet , que va a atajar siempre!.
Sebastián Fuentes ya estuvo en el club , no recuerdo ahora en que año pero ya tuvo un pasaje x Nacional!.
-
Creo que llegó a ser 3er. arquero por el 2011, cuando nicola pérez se fué y creo que fuentes estaba en tercera, y fue ascendido al plantel de 1°
-
-