[Nacional] Pases verano 2021
-
-
@michel tremendos refuerzo de jamón y queso!.
-
@luchobolso de mortadela y alpita.
-
@hauru No llega ni a mortadela , leonesa como mucho!.
-
@aserrin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Según ovación Nacional prepara un pase bomba
bomba de humo
-
Lei por ahi que van por nico bertolo...
-
-
-
El Boof está libre. Yo lo contrato ahora y que se ponga a punto para el Apertura.
-
@oneill13 Nunca debió irse , si después terminó yéndose a Godoy Cruz , era negociar con el jugador y el representante recesión con el club noruego y hacerle un contrato acordé a su rendimiento , que fue bueno en general.
Antes de traer a paquetes como Magallanes y Jacquet , era ponerla por uno que era bueno y estaba probado!.
-
Fue bastante mediocre el boof
-
@yobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Fue bastante mediocre el boof
Comparado con los ppaquetes que se trajeron , me había olvidado de Vinicius. Es el Hugo del 88!!!!.
-
@luchobolso ajjajajs, no podes pedir a Godoy Luchito, te pasas de troll. "El nuevo Godin".. Anda a saber por donde anda, da pa todo el foro! Godoy!!!
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@luchobolso ajjajajs, no podes pedir a Godoy Luchito, te pasas de troll. "El nuevo Godin".. Anda a saber por donde anda, da pa todo el foro! Godoy!!!
-
Ya tenemos a Oliveros y Orihuela, y sus suplentes.
-
Yo zagueros no traigo sacando algo demasiado bueno que dudo pueda venir
Hay que traer laterales, está ahí la clave -
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Yo zagueros no traigo sacando algo demasiado bueno que dudo pueda venir
Hay que traer laterales, está ahí la claveOjo yo hablaba más bien de que no se arreglos en su momento con ub zaguero que había cumplido y después terminamos trayendo paquetes como Magallanes , Jaquet o Vinicius.
Los laterales está complicado por que no abundan demasiado en el mercado y los que deben andar libre son la resaca!.
-
Se habla de Dalessandro como casi confirmado, no lo veo mal pero no puede venir como salvador, jugara quince por partido como mucho. El morro podría venir y esta bien que se busque un nueve, bergessio ya esta bajando y esta la idea de que sea el DT tmb a futuro, ojo con eso.
Ahora, a mi gusto en la zaga tambien estamos flojos y precisamos un referente ahi todos son guachos y si bien tienen condiciones no estan preparados para bancar todo. Polenta o Coates estaria de mas pero es casi imposible, Laterales no hay, oliveros demostro que juega mejor de zaguero izquierdo seria el colmo pasarlo al lateral otra vez. Por lo menos un jugador para la defensa hay que buscar. En el arco si no traigo a nadie, con Rochet esta bien, aparte hace años tapamos arqueros suplentes del club. Mediocampo si no se va ninguno estamos bien, sobra el Rafa, que esta solamente porque carecemos de referentes. Con el diario del lunes bien corridos todos, nada para decir. Iba a generar un precedente malisimo para el club en general a futuro si se quedaban los fiolos, entrenando al 10% jugando cuando quieren bien, fumando criando panza, metiendo joditas luego de perder un clasico con la calentura que tdos nosotros teniamos etc sin que pasara nada. Prefiero ceder en lo deportivo un poco, aunque convengamos que tampoco es que se nos va messi y salvo cougo que volvio a su club los demas alternaban mas que otra cosa, titular siempre no era ninguno. Con dos o tres altas se mejora y el plantel no queda podrido como iba a pasar si no hacian nada con lo que paso -
D’Alessandro acá en lo local juego mucho más de 15mins. Si jugaba un tiempo entero en Brasil casi siempre.
Después no es un pase que rompa todo ni mucho menos, por q a nivel internacional ya no le da. -
no hay una noticia de laterales, o estan laburando de callados como lo han hecho bastante o no tienen idea de que es lo primordial
o vamos a jugar con mendez y un cono porque ni lateral hay izquierdo todo 2021?