[Nacional] Pases verano 2021
-
@maxifbentos dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Que es de la vida de mayada? que lindo sería traerlo, te juega de cualquier cosa, de 6,4,8, no lo vi mas, estará libre? no creo eh
Está en México , en Atlético San Luis. Jugo de 17 partido 15 y tiene contrato hasta junio 2022!. Imposible que venga ahora , lo veo si el chino mueve el tuje y lo convencdde venir para el clausura 22. Tiene 29 todavía está en buena edad , si viene para él año que viene , vendría con 30 para cumplir 31.
-
Llegó a ser capitán Mayada. Imposible. La debe estar levantando en carretilla además.
-
ya llegaron los dos laterales que necesitamos? o van a traerlos cuando perdamos el campeonato?
Veo pocas ganas de salir campeón y nos va a costar carísimo
-
@maxivaz10 y... ta bravo conseguir alguno libre de nivel
-
Otro nombre que tiro , lateral y está en el pescara es Edgar Elizalde ex wanderers y sub 20.
No se , no hay muchas opciones para el lateral izquierdo.
-
para el clausura va a estar bravo, moriremos con mendez y oliveros
pero habría que ir trayendo uno auqnue sea para el torneo 2021 -
Oliveros de lateral no me gusta para nada!. Es mucho mejor zaguero toda la vida , damos ventaja jugado con él de 6!.
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
ayer me dijeron ancheta libre de danubio, para lo que hay en el mercado...
-
Fa.. Ancheta debe ser de lo mas inflado que vi, pa peor iba siempre a todas las selecciones y era una verga
-
-
@oneill13 Para mi los laterales son el principal puesto a reforzar. Hoy en día por derecha está solo Méndez y por izquierda se va a poner a Oliveros que en realidad es el mejor zaguero que tenemos.
Supongo que habrá que buscarlos en el exterior, no veo laterales en el medio local con nivel para Nacional.
-
che.. estaba viendo el equipo para hoy.. y que poco plantel que tenemos che..
nos sacan 2-3 jugadores y quedamos con un plantel con menos poderio que un cuadro chico.la verdad espero que el peluquero se ilumine, bergessio vuelva a meterla hasta con la oreja y explote pablito lores o algo otro, xq con todos los que se fueron(estoy de acuerdo) y no trajeron nada, tenemos menos plantel, y la gallina desp de arreglar con terans vetteravuscaya y el pendejo torres tienen mucho mas que nosotros.
yo traigo al boof que esta libre, no se si no se puede defender de lateral, es rapido, puede rendir, y sino ya de por si es mas que orihuela, laborda y el perro corujo
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@oneill13 Para mi los laterales son el principal puesto a reforzar. Hoy en día por derecha está solo Méndez y por izquierda se va a poner a Oliveros que en realidad es el mejor zaguero que tenemos.
Supongo que habrá que buscarlos en el exterior, no veo laterales en el medio local con nivel para Nacional.
Camilo Cándido creó que se llama el lateral de Livepool es de lo más potable
del medio creó. El otro que se destacó es el paragua Estigarribia. Otros nombres no se me vienen a la cabeza!. -
Acabo de leer en Facebook, en la página de Olé, que Lisandro Lopez va a anunciar que deja rasing y sus posibles destinos son USA o la liga uruguaya!
Alguien sabe algo?
-
@alebolsoamuerte Se va al Atlanta United de la MLS.
-
Alexandre Pato?
-
Alguien que me saque la duda, para jugar el Apertura en marzo de este año, ¿el período de pases es ahora o se habilita hasta la fecha que comience ese torneo?
Porque para incorporar jugadores también hay que saber quién va a ser el DT. Se hablaba de Acevedo y Carreño, ambos últimamente han jugado con línea de 3. Si alguno de ellos va a ser el DT las incorporaciones deberían ser carrileros principalmente. Ahora, si sigue Giordano o viene un DT que juegue con línea de 4 hay que incorporar mínimo 2 laterales.
-
Para mí se precisan dos laterales - uno para cada lado - dos punteros, un mediapunta y uno o dos delanteros. Y traería estos jugadores.
Lateral derecho - Franco Pizzichillo de MC Torque, Lucas Couto de Wanderers o Nicolás Rodríguez de River Plate.
Lateral izquierdo - Camilo Cándido de Liverpool o Lucas Morales de Wanderers.
Mediapunta central- Acá está difícil, porque pensé en Lodeiro pero arregló de nuevo contrato con su equipo; D'Alessandro no creo que juegue los 90 minutos todos los partidos. Capaz Tomás Fernández, el porteño de Cerro Largo.
Mediapunta derecho - Gonzalo Vega de Rentistas
Mediapunta izquierdo - Puteen si quieren, pero no descarto a Gonzalo Bueno.
Delantero - El Morro y de repente buscar alguno que rinda de afuera.
Ahora, se dice que pueden irse tras el Clausura Gabriel Neves y Mathías Laborda. Ahí iría a buscar algún zaguero, capaz Leo Coelho de Fénix y para el puesto de volante Hugo Dorrego porque se está jugando los kilos y Cerro Largo le queda chico. Si trajeron a Lores por algunos partidos buenos en Wanderers y siendo manya; me parece que un BOLSO de ley como Huguito Dorrego merece la segunda oportunidad.
-
@oneill13 Pero si traes un DT que juegue con línea de 3 lo que necesitas son carrilleros más que laterales.
Estoy de acuerdo que con un DT que juegue con línea de 4 se necesita un lateral por cada banda.
Para mi necesitamos un volante central así en caso de jugar con 3 volantes, Martínez puede jugar más suelto por derecha o por izquierda.
Después media puntas hay que ver los rendimientos de Ocampo, García y Lores en este torneo pero creo que al menos un jugador en ese sector habría que incorporar.
Delantero no sé si traería, está para volvar a jugar Vecino y vuelve May. Para traer otro Villar me quedo con May.