[Nacional] Pases verano 2021
-
Che pero está cerca lo del pulga?
-
Esta más que claro que la necesidad de traer un lateral derecho y un lateral izquierdo debería ser la prioridad.
Doy opciones que pueden ser viables para el pobre mercado uruguayo
Lateral derecho:
Opción A- Bruno Méndez (ex Wanderers) / Gino Perutzzi / Franco Pizzichillo
Opción B- Angelo Gabrielli / Nicolás Rodríguez
Opción C - Nicolás Rodríguez (River Plate) / Mauricio Gómez (Libre?) / Ancheta (Libre de Danubio)
Lateral Izquierdo:
Opción A - Lucas Hernández / Maximiliano Araujo / tratar de que River o Boca te presten algún juvenil de 19-20 años con potencial para que gane experiencia
Opción B - Camilo Candido (Liverpool) / Leandro Sosa (Danubio)
Opcián C -Seguir con Agustín Oliveros -
A parte de los laterales, y la confirmada incorporación de DÁlessandro, sería muy importante tener otro delantero de área que tenga peso y pueda jugar al lado de Bergessio
Opción A- Morro García / Matías Arezo
Opción B- Martin Cauteruccio / Felipe Avenatti / Sebastián Ribas (hijo de Julio)
Opción C - Enzo Borges / Gonzalo Mastriani / Algún pibe de River o Boca de 19-20 años -
Por ultimo... y yendo a los puestos que están un poco mejor cubiertos
Y siempre buscando jugadores que puedan estar al alcance de la billetera flaca del futbol Uruguayo
Zagueros (personalmente, creo que no necesitamos):
Paulo Lima (Wanderers) / Leo Coehlo (Fenix)
Volantes mixtos:
Ramiro Cristobal (fundamental en el Rentistas campeón)
Martín Barrios (volante muy tecnico de Racing en la B)
Extremos:
Juninho Rocha (Brasilero, 23 años, juega por afuera, chiquito, hábil y rápido. La dejó chiquita jugando en Central Español en la B)
Gonzalo Vega (Rentistas)
Santiago Mederos (Buen jugador, solo sería viable si Danubio se va a la B)
Adolfo Lima (lo dejó libre Defensor. Tiene 30, medio veterano, pero es un buen extremo zurdo)
Cristian Olivera (19 años, se fue de Rentistas a Almería, tendría que ser préstamo)
Juan Manuel Gutiérrez (19 años, se fue de Danubio a Almería, también préstamo) -
A mi me preocupa más la delantera que la defensa y laterales. No le hacemos goles a nadie y no generamos. Mal o bien con la defensa que tenemos vamos primeros en la anual 7 puntos arriba del segundo. Está bien que venga el pulga, veterano? Cuántos veteranos anduvieron bien en Nacional. Y claro que no podes jugar con todos los viejos juntos pero hay que tener recambios. Yo contento si viene el pulga que además está vigente. Y también obviamente es para el uruguayo , la meta nuestra es el uruguayo no se por que hablan de lo internacional, estamos lejos de eso , tal vez en un futuro. Me preocupa la falta de gol y de generación de jugadas, si hacemos más goles que el rival en todos los partidos seguro que salimos campeón
-
@pablito Pa yo pienso todo lo contrario!.
Creó que el tema de la creación pasa más por el bajón del equipo y no por no tener jugadores. Jugadores de buen pie tememos el tema es que están pajeados mentalmente.
El suplente 9 si es todo un tema , Vecino no termina de cuajar y bergessio viene con la pólvora seca producto de que él equipo no genera.Para mi atrás es dónde hacemos agua. Laterales flojos e improvisados como Oliveros!. Y otra cosa cuándo vamos al ataque y nos agarran de contra siempre quedamos mal parados , el retroceso del equipo es amateur!.
-
Laterales, gente que haga bien las bandas y un delantero que haga goles, de preferencia el Morro. La verdad que de gente que juegue por la banda, como anduvo hoy Gonzalito Bueno contra Progreso, entró y clavó dos goles.
-
Que traigan a Gonzalo Bueno. Insolito que prefirieron al muerto de Lores. Además ha dado sobradas muestras de que es desnivelante en este fútbol. Que venga.
-
Me vino el síndrome de @Brunito pero, me encantaría este cuadro para el Apertura:
SERGIO ROCHET
FRANCO PIZZICHILLO
RENZO ORIHUELA
AGUSTÍN OLIVEROS
LUCAS OLAZAEMILIANO MARTÍNEZ
GABRIEL NEVES
GONZALO VEGA
MAURICIO PEREYRA
GONZALO BUENOMORRO o BERGESSIO
-
Gracias por los elogios @ONeill13 .
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me vino el síndrome de @Brunito pero, me encantaría este cuadro para el Apertura:
SERGIO ROCHET
FRANCO PIZZICHILLO
RENZO ORIHUELA
AGUSTÍN OLIVEROS
LUCAS OLAZAEMILIANO MARTÍNEZ
GABRIEL NEVES
GONZALO VEGA
MAURICIO PEREYRA
GONZALO BUENOMORRO o BERGESSIO
Todo bien @ONeill13 pero si es por pedir yo también quiero que venga Coates Matu Olivera Torreira , Suárez y Cavani.
Olaza no se quedó en el Celta por que no tenían o podían pagar el pase a Boca. Y me imagino que va pelear un puesto ahí. Pizzichelo no lo tengo visitó así que me parece un NN.
El resto de los nombres son dentro de lo posible , más allá de que Pereyra éste ganando bien en Orlando es posible que se arregle para venir.
Por ahí tiraron Bruno Méndez , me gusto las veces que lo vi tanto en wanderers como en sub 20. Aparte es Bolso declarado y te puede dar la variante de jugar en zaga y lateral!.
-
@luchobolso El otro dia leí el nombre de mi tocayo y no quise decir nada.
ESTAMOS SUFRIENDO A UN ZAGUERO IMPROVISADO EN EL LATERAL, Y QUEREMOS TRAER LO MISMO PERO POR LA DERECHA??? NAAA.
Una belleza tener a Oliveros y Brunito juntos, pero en la zaga, los dos de laterales no, una locurita.
-
A Olaza lo compro el Valladolid.
-
@luchobolso en si estoy de acuerdo con lo que decís, ni que hablar que lo ideal es reforzar todo el equipo siempre. A lo que voy es que con el equipo que tenemos, en lo que va del campeonato junto con rentistas tenemos la valla menos vencida (23 goles recibidos cada uno). Del mismo modo somos uno de los equipos más goleadores (40 goles a favor liverpool, 39 goles a favor Nacional). Me preocupa un 1% más los delanteros/volantes de creación, que los laterales. Jugadores habilidosos tenemos si, pero de esos que te funcionan un partido bien y 4 mal. Por esto me parece más preocupante los pocos goles y falta de situaciones de gol que hicimos en los últimos partidos
-
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Que traigan a Gonzalo Bueno. Insolito que prefirieron al muerto de Lores. Además ha dado sobradas muestras de que es desnivelante en este fútbol. Que venga.
Y algo a destacar de Gonzalo Bueno, le ha hecho varios goles a la 6aSHHina!
Y ha jugado bien lo clásicos!Es un jugador normalito, pero que tiene buenas rachas, no se achica en lo clásicos, y es mejor jugador y más útil que Lores, Trezza, Ocampo.
No te nombro aún a Pablo Garcia porque le tengo fe que agarrando estabilidad y sin lesionarse puede ser buen jugador y sernos útil!
(Cosa que hasta ahora no ha pasado) -
Yo a Bueno lo traigo, y también dos más por las bandas: Gonzalo Vega de Rentistas y Juninho Rocha de Central Español.
Olaza no sabía que lo compró el Valladolid, pensé que si volvía a Boca capaz una cesión podía salir.
Por eso puse algún refuerzo dentro de lo posible.
No estuve de acuerdo con D'Alessandro y ojalá que lo del Pulga sea humo. Muchas veces tiraron nombres y después salieron con otros que nadie tenía como Rochet y el Boof en su momento. -
Yo a Bueno lo traigo, y también dos más por las bandas: Gonzalo Vega de Rentistas y Juninho Rocha de Central Español.
Olaza no sabía que lo compró el Valladolid, pensé que si volvía a Boca capaz una cesión podía salir.
No estuve de acuerdo con D'Alessandro y ojalá que lo del Pulga sea humo. Muchas veces tiraron nombres y después salieron con otros que nadie tenía como Rochet y el Boof en su momento.Alguien que pide a Bueno y Juninho Rocha, pero no quiero a D'Alessandro y la Pulga.. Es digno de un stand up.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No estuve de acuerdo con D'Alessandro y ojalá que lo del Pulga sea humo. Muchas veces tiraron nombres y después salieron con otros que nadie tenía como Rochet y el Boof en su momento.Alguien que pide a Bueno y Juninho Rocha, pero no quiero a D'Alessandro y la Pulga.. Es digno de un stand up.
Bueno, Juninho y Vega no son unos viejos, D´Alesaurio y la pulga sí...¿Quieren poner un asilo de ancianos? ¿Y si le pedimos al Vasco Ostolaza, a De León y a Pinocho Vargas que se pongan los cortos? Al menos ellos saben ser campeones con Nacional en la Libertadores y en la Intercontinental.
-
Hay que traer uno, no tres. Es uno de Vega y Bueno.