[Nacional] Pases verano 2021
-
@bolsoamuerte No tenía esa mira , por lo que escuché el Celta lo había mandado al Chacho a percharlo por que tenía una cláusula de que si cumplía tantos partidos lo tenía que comparar pero no podían pagarlo.
Ahora me acordé de Saracchi que está a préstamos en Turquía , se podría preguntar por él que aparte es representado por el chino o algo de eso es!. Antes de estar en Turquía que venga a Uruguay a mostrarse que aparte le serviría para que lo tengan en cuenta en la selección!.
-
Ufff, pero cuántas veces quieren que vuelva Bueno? No alcanzó con su última vuelta?
-
@sagasbolso Donde fue clave para ganar el apertura y le dio unas cuantas asistencias a Bergessio? Nunca debió irse.
-
@sagasbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Ufff, pero cuántas veces quieren que vuelva Bueno? No alcanzó con su última vuelta?
Y le destacan los goles clásicos.. (dos rebotes que empujo abajo del arco). Ya tenemos bastante con su hermano Trezza.
-
Ya que tanto se habla de referentes. Para el próximo campamento que vengan el Morro y Polenta. Hay tenes 2 clava gallinas y tipos con sangre. Prefiero toda la vida al Morro que a la pulga!.
-
Jugadores libres hoy:
Angelo Gabrielli- En Newells era bancado por los hinchas y me parece una buena opción para el lateral.
Michael Santos- Buen pasaje en dinamarca, quedó libre de Leganés recién.
Octavio Rivero- Algunos dirán que no rindió con lo cual no estoy tan de acuerdo.Eso lo más interesante en cuanto a uruguayos.
Después hay nombres más falopa como Steve Makuka, Mauricio Gomez, David Texeira o Washington Camacho que definitivamente NO están para Nacional. -
Angelo Gabrielli no era mal lateral, pero me parece que tampoco era Cafú. Michael Santos andá a saber como anda y Octavio Rivero - el que quiera putearme que lo haga nomás - rindió y creo que merece otra oportunidad; se la dieron a Nacho González, a Taborda y así un número grande de perros que no anduvieron ni para atrás, creo que Octavio (que metió varios goles en pocos minutos) merece.
No importa si tenemos 2 o 3 jugadores por puesto si los que entran rinden tan parejo como los titulares, pero si el plantel del Intermedio era medio pelo, este que quedó tampoco es mejor. Los pibes te ganan algún partido, pero no campeonatos. Con respecto a dos o tres por puesto, lo veo mal si son dos o tres perros; no si los dos andan bien y cuando haya que hacer un cambio no se sienta.
Yo me quedaría con algunos, pero en este Clausura me gustaría ver un poco más en acción a Axel Pérez y al colito Ramírez a ver como pueden sumar. Mismo también Pertusatti y Velázquez para ver si pueden ser buenos recambios para los laterales.
En cuanto a algunos juveniles, me parece que prestaría a algunos para que agarren minutos porque independientemente que ganemos este Campeonato Uruguayo o no, el que viene no nos podemos regalar. Tienen que prestar a algunos para que se fogueen, algunos que no tengan chances ciertas de ser titulares. Pongo algunos casos.
En el arco tenemos a Rochet que es el titular indiscutido y abajo suyo están Bernatene, Centurión y Suárez. Siempre el tercer arquero agarra algo de fútbol en tercera, pero lo mejor sería acá prestar uno (capaz Bernatene que es el más grande) y que en el campeonato juegue Rochet y después entre Centurión y Suárez que uno sea el suplente en un partido y el otro ataje en tercera; rotando en cada compromiso. Por ejemplo, si Centurión es suplente en una fecha que Suárez en esa ataje en la tercera y en la otra que el suplente de Rochet sea Suárez y que Centurión agarre fútbol en la reserva. Así los tenés motivados y con cierto rodaje.
En defensa tenemos a Corujo, Laborda, Orihuela, Oliveros (lo usan de lateral), Marichal y Sosa. A Laborda lo quiere River y si lo vendemos no hay que traer a nadie. Nos quedamos con lo que hay y que Oliveros pase a ser zaguero definitivamente. Ahora, si además de Laborda se va otro, traer un refuerzo que realmente potencie el equipo; que pueda ser titular porque han contratado algunos que ni para suplente les dio. Ahora, si no se va siquiera Laborda, uno al menos hay que prestar. Capaz sería Sosa el candidato.
En los laterales están usando a Oliveros que si bien cumple, dejó claro que es zaguero; Armando Méndez, Lautaro Pertusatti e Ignacio Velázquez. A Méndez hay que sacárselo de encima como sea, así oferten una coca y un pancho...¿No lo querrá de nuevo JR para Fénix? Acá hay que traer dos laterales porque si bien Pertusatti y Velázquez no son malos, tampoco creo que estén preparados. Yo ya dije varios nombres y los repito ahora: Nicolás Rodríguez o Pizzichillo para la derecha y Cándido o Lucas Morales para la izquierda.
En el medio es donde mejor estamos, ayer quedó demostrado que Neves, Emiliano Martínez y Felipe Carballo son titulares cantados. Los tres marcan bien y tienen criterio para distribuir. Si Neves se va, están Cartagena y Vila; aunque si viene Mauricio Pereyra - que no me desagrada - está bárbaro. Igual, si para reemplazar a Neves no traen a nadie, ni me quemo. Tenemos como "5" posicional a Rafa García y Trasante, para ese puesto que no venga nadie.
Las bandas es otro problema porque si bien Ocampo viene levantando, todos sabemos que es bastante irregular y después con Lores y Trezza no hacemos medio. Lores se va cuando termine el Clausura - ojalá - y a Trezza lo prestaría. Quedaríamos en pelotas y acá mínimo dos tienen que venir. Ya dije nombres y los vuelvo a decir: Gonzalo Bueno, Gonzalo Vega y Juninho Rocha. Los tres pueden darnos una buena mano. Para el enganche tenemos a D'Alessandro - que no creo que sea titular y mucho menos juegue todos los partidos - aunque probaría a Pablo García que atrás del "9" puede rendir. Probaría en las bandas a Pérez o Ramírez (uno que se quede, al otro lo prestamos) y detrás del "9" le daría la chance de que se quede como alternativa Guillermo May que anda bien en Cerro Largo. Creo que May - como segundo delantero o atrás del "9" como entraba Papelito - puede darnos una buena mano.
Para el puesto de "9" están Bergessio, Vecino y Villar. A Villar, lo prestaría o le buscaría una salida y Vecino me parece que no le vendría mal un año a préstamo en algún cuadro para agarrar continuidad y confianza. Que venga el Morro de "9" y también me gustaría contratar a Rivero porque Bergessio es obvio que viene en bajada (37 pirulos) y seguramente no se quede hasta el final. Hay un rumor de que al final del torneo se irá o, capaz se va a mitad de año. Tendríamos dos delanteros en buena edad para suplantarlo; el Morro y Octavio Rivero. Son dos buenos "9" y no nos olvidemos que en marzo arranca la Libertadores. -
@pablaso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Jugadores libres hoy:
Angelo Gabrielli- En Newells era bancado por los hinchas y me parece una buena opción para el lateral.
Michael Santos- Buen pasaje en dinamarca, quedó libre de Leganés recién.
Octavio Rivero- Algunos dirán que no rindió con lo cual no estoy tan de acuerdo.Eso lo más interesante en cuanto a uruguayos.
Después hay nombres más falopa como Steve Makuka, Mauricio Gomez, David Texeira o Washington Camacho que definitivamente NO están para Nacional.34 pirulos - otro veterano más - y encima manya podrido, no gracias.
-
@oneill13 estoy de acuerdo en casi todo, sobretodo en lo puestos a contratar!
A Armando Mendez me lo quedaría, si traemos un lateral derecho mejor (ojala) que sea suplente.
Lo de los 9, me gustaría tener a el Morro, Bergessio y Rivero, pero no lo veo muy factible, sobretodo por el tema de querer ahorrar, y hace tiempo no jugamos con doble 9.
Yo al colito Ramirez lo vi súper verde.
Y como ya comenté antes, preguntaría por el Patito Rodríguez.
-
angelo gabrielli para lo que tenemos y el deja tirado puede llegar a traer no lo pienso, lo traigo ayer!!
morro y polenta? seria un sueño -
Michael Santos tendría que andar bien acá. Es bolso además.
-
@elchengue20 Y no es 9 de área podría jugar lo más bien con un Morro arriba sin problemas!.
Gabrielli no lo tengo muy visto pero se que en su momento fue titular en nievels.
-
Ya un par de periodistas largaron que en breves se anuncia una "incorporación". Veamos si no es algún juego choto o si de verdad es algún player.
Edit: al parecer es un lateral.
-
-
Segun Valentin es un lateral y puede juar el clausura. Lo negativo es que debe hacer 6 meses que no juega minimo.
-
-
@maxivaz10
SI se va alguno???
aunque se queden los dos se necesitan laterales, tan burros son que no se dan cuenta que un 9 y laterales es lo mas urgente a traer? -
Que fácil jugar a ser periodista. Hoy discutíamos posibles incorporaciones libres y esta gente que llega a miles de personas roban los nombres de las mismas páginas web o del mismísimo foro para ponerlo como parte de su trabajo "periodístico". Insólito, pero es la forma en que hacen de esta payasada su profesión. Lo del paloma ese de laabdon está ya un escalón arriba de lo indefendible.
-
Por lo que estuve leyendo a Gabrielli le rescinden el contrato porque estaba siendo suplente y su rendimiento no conformaba. Alguien leyó lo mismo?
-
peor que mendez no es