[Nacional] Pases verano 2021
-
@oneill13 estoy de acuerdo en casi todo, sobretodo en lo puestos a contratar!
A Armando Mendez me lo quedaría, si traemos un lateral derecho mejor (ojala) que sea suplente.
Lo de los 9, me gustaría tener a el Morro, Bergessio y Rivero, pero no lo veo muy factible, sobretodo por el tema de querer ahorrar, y hace tiempo no jugamos con doble 9.
Yo al colito Ramirez lo vi súper verde.
Y como ya comenté antes, preguntaría por el Patito Rodríguez.
-
angelo gabrielli para lo que tenemos y el deja tirado puede llegar a traer no lo pienso, lo traigo ayer!!
morro y polenta? seria un sueño -
Michael Santos tendría que andar bien acá. Es bolso además.
-
@elchengue20 Y no es 9 de área podría jugar lo más bien con un Morro arriba sin problemas!.
Gabrielli no lo tengo muy visto pero se que en su momento fue titular en nievels.
-
Ya un par de periodistas largaron que en breves se anuncia una "incorporación". Veamos si no es algún juego choto o si de verdad es algún player.
Edit: al parecer es un lateral.
-
-
Segun Valentin es un lateral y puede juar el clausura. Lo negativo es que debe hacer 6 meses que no juega minimo.
-
-
@maxivaz10
SI se va alguno???
aunque se queden los dos se necesitan laterales, tan burros son que no se dan cuenta que un 9 y laterales es lo mas urgente a traer? -
Que fácil jugar a ser periodista. Hoy discutíamos posibles incorporaciones libres y esta gente que llega a miles de personas roban los nombres de las mismas páginas web o del mismísimo foro para ponerlo como parte de su trabajo "periodístico". Insólito, pero es la forma en que hacen de esta payasada su profesión. Lo del paloma ese de laabdon está ya un escalón arriba de lo indefendible.
-
Por lo que estuve leyendo a Gabrielli le rescinden el contrato porque estaba siendo suplente y su rendimiento no conformaba. Alguien leyó lo mismo?
-
peor que mendez no es
-
El puesto está bien. Sobre el jugador ni puta idea. Peor que Méndez puede ser perfectamente, ya van 2 jugadores a los que les gana el puesto.
-
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
peor que mendez no es
Méndez demostró ser más regular que el zorrito Suarez, no es una garantía
-
A mi Gabrielli lo poco que le vi en Newells me gustó, me parece un lateral más del estilo ofensivo que esos que te cierran el lateral y no pasan mitad de cancha. Era de hacer goles cada tanto en Argentina.
-
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
peor que mendez no es
Ojalá sea mejor, es un puesto donde necesitamos mejorar, solo espero que si viene no pase como con Cotugno y Zorrillo Suárez que terminaron siendo peores que él.
-
A Gabrielli Lotrai....
-
Para mí era más cotugno peor es otro asunto
Gabrieli no es tan malo, al menos tiene un mínimo de trayectoria lo que no entiendo es xq esperan a que se vaya alguien si se precisa uno urgente para el uruguayo 21 al menos -
Espero que esto no sea en parte por que Oliveros se va a Libertad.
-
@luchobolso Oliveros es zaguero o lateral izquierdo. Este es lateral derecho.