[Nacional] Pases verano 2021
-
Por lo que estuve leyendo a Gabrielli le rescinden el contrato porque estaba siendo suplente y su rendimiento no conformaba. Alguien leyó lo mismo?
-
peor que mendez no es
-
El puesto está bien. Sobre el jugador ni puta idea. Peor que Méndez puede ser perfectamente, ya van 2 jugadores a los que les gana el puesto.
-
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
peor que mendez no es
Méndez demostró ser más regular que el zorrito Suarez, no es una garantía
-
A mi Gabrielli lo poco que le vi en Newells me gustó, me parece un lateral más del estilo ofensivo que esos que te cierran el lateral y no pasan mitad de cancha. Era de hacer goles cada tanto en Argentina.
-
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
peor que mendez no es
Ojalá sea mejor, es un puesto donde necesitamos mejorar, solo espero que si viene no pase como con Cotugno y Zorrillo Suárez que terminaron siendo peores que él.
-
A Gabrielli Lotrai....
-
Para mí era más cotugno peor es otro asunto
Gabrieli no es tan malo, al menos tiene un mínimo de trayectoria lo que no entiendo es xq esperan a que se vaya alguien si se precisa uno urgente para el uruguayo 21 al menos -
Espero que esto no sea en parte por que Oliveros se va a Libertad.
-
@luchobolso Oliveros es zaguero o lateral izquierdo. Este es lateral derecho.
-
Viene para el lateral derecho, pero no puede jugar ahora sino para el Apertura 2021
-
Supuestamente jugó en Fénix, Liverpoo y Newells. Todo indica que con su edad y trayectoria, es más que un medio pelo. Lo primero que pensamos es que tal vez nos cierre el ogt, pero al principio esta es una película que le vimos cientas de veces.
Dicho esto, no se me ocurre que lateral de la vuelta se puede traer. Tal vez el Ojito Rodríguez que sonaba de River que es lo único que se me viene a la mente.
-
El pelo Santos rescindió en Dinamarca, hay que traerlo
-
Fue ofrecido a los 2 grandes y suena en Talleres parece según twitter. Si es por el jugador tenemos las de ganar, espero que no sea cornudo y le haga caso al chupapija de Paco.
-
Al Pelo Santos lo traigo. Es buen jugador, para mi no es desnivelante pero es bueno y tiene gol, algo que en este plantel falta y mucho. Además creo que puede jugar junto con Bergessio, el Morro o Vecino.
-
Lo quiero al pelo. Habría que ver el tema de no sobrepoblar, lo traigo sin dudar pero para traer al morro entonces se tiene que ir Bergessio o Vecino porque sino sería demasiado.
-
No vieron hoy Rentistas frente a Cerro Largo? Tremendo partidazo se jugó Vega, volvió a hacer un gol y lleva 12 ya en todo el Campeonato Uruguayo. Y nadie lo pide...
-
@pablaso Si pero por ahí piensan tirar a Méndez por izquierda y a Gabrielli por derecha en caso de que Oliveros se vaya , es común que hagan esos enchastres. Aparte que lateral izquierdo es más difícil de conseguir pero antes de poner a Méndez , que le den cancha al pibe Velázquez que es zurdo!.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No vieron hoy Rentistas frente a Cerro Largo? Tremendo partidazo se jugó Vega, volvió a hacer un gol y lleva 12 ya en todo el Campeonato Uruguayo. Y nadie lo pide...
Yo las veces que lo vi no me pareció la gran cosa pero tampoco lo veo todos los partidos. Tal vez al club le cueste traer un jugador que fue dejado libre hace unos años.
Según transfermarkt tiene contrato con Rentistas hasta fin de año así que imposible que vengan. Solo llegan jugadores libres.
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Yo las veces que lo vi no me pareció la gran cosa pero tampoco lo veo todos los partidos. Tal vez al club le cueste traer un jugador que fue dejado libre hace unos años.
Según transfermarkt tiene contrato con Rentistas hasta fin de año así que imposible que vengan. Solo llegan jugadores libres.
Ahora es obvio que no puede llegar, pero para el Apertura sí. Además, dejen de joder si lo sacaron del club dejandolo libre, si demostró y puede rendir que venga y ya está.