[Nacional] Pases verano 2021
-
Saben algo? A mí Palacios el que jugaba en la gallina no me desagrada. No digo de ir de cabeza por él ahora mismo, pero tengamos en cuenta que en todos lados fue goleador y puede rendir. En caso de que le hagan una oferta, hay que ver si está dispuesto a venir.
-
May es peor que Vecino, les gusta porque está en otro cuadro. Si jugara en Nacional 20 minutos con el compañero mas cerca a 30 metros pedirían a Thiago. Rivero no lo quiero, quiero un titular. Ni Bentancourt ni ninguno de esos que nombraron aca quiero. Todos esos vendrían a ser suplentes y yo si vamos a traer quiero un TITULAR, para traer un suplente me quedo con lo que tenemos.
Michael Santos era el que me gustaba. Me gusta Walter Bou que Boca lo dio a prestamo a Defensa y Justicia hace nada. Otro que me gusta es Jonathan Cristaldo que no lo tienen mucho en cuenta en Racing. No hace muchos goles pero sirve para esa función de jugar atras de un 9 en el uruguayo y jugar de visitante por copa corriendolos el solo.
-
A mi May no me gusta pero si vamos a traer un pibe medio pelo para 9 suplente al menos es de la casa, conoce la camiseta y no hay que pagar un pase. Cavani jr encima tiene 27 años, su techo es este, es como el pecho Lores. Al menos un pibe te puede explotar.
-
-
Pero May en realidad es volante, no juega de nueve hace muchos años.
Según leí en Soccerway, Texeira no juega hace un año. Estaba en la primera de Portugal en Moreirense, se fue en julio del año pasado y no ha vuelto a jugar. Y tampoco es que jugara mucho en ese club.
-
No me suena al tipo de inventos que trae Alonso. Los de Alonso al menos estaban jugando en sus equipos (por más ignota que fuera la liga de la que los rescató).
-
Ese tweet está reescrito. Hay un periodista que se me fue el nombre que todos los días dice un jugador diferente que nos ofrecen, hoy tiró lo de Texeira.
Lejos de significar que Nacional lo quiera.
-
La de Texeira se las adelante hace dos meses, y un forer me trato de vende humo, que yo "entraba a transfermaket y tiraba nombres al azar".
Ojo, fue ofrecido, de ahi a traerlo.. Lo bueno es que puede jugar ya mismo. -
respondió a simpleperro en Última edición por
@simpleperro
Balboa es el que jugaba en Alianza Lima?
Y Albertengo, es Lucas o Mauro?
Porque el mejor es Lucas, pero recién llegó a Arsenal de Sarandí.Les soy bien sincero, los googlié, y cualquiera de los 2, tienen menos goles que Vecino. ¡Qué tristeza! ver los nombres que suenan. Yo sé que Vecino no da la altura, pero traer por traer NO.
Estoy googleando a texeira y al parecer, tiene buenos goles, pero en LIGAS DE MIERDA. Equipos de la poderosa Turquía, el nuevo lider futbolístico mundial CHIPRE, la consolidada liga de Estados Unidos.
Dejense de joder! Hay buenos 9, acá en el futbol uruguayo.
Ramirez (liverpool) y Bentancour que ya nombramos.A estos 2, les veo el FUEGO SAGRADO EN LOS OJOS.
-
Adrian Balboa es tremenda gallina y pecho frio, ya esta cubierto ese cupo en el plantel, no entiendo como algo asi puede ser una opción, menos mal esta descartado.
-
@jwwwbolso Decir que la liga de Turquia es una mierda, es igual a decir que nunca viste fútbol en tu vida. Cualquier equipo turco, acá sale campeón invicto. Vos crees que Nacional puede competir contra un Galatasaray, Fenerbache, Besiktas, Alanyaspor , Trabzonspor, Fatih Karagümrük ??????? Toy hablando de equipos que tienen a Ozil, en su momento Quaresma, Falcao, Naldo, Aboubakar, Chadlii, Demba Ba.. Dios mio. La TV Globo y novelas brasileñas los están arruinando.
-
@callejeros dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@jwwwbolso Decir que la liga de Turquia es una mierda, es igual a decir que nunca viste fútbol en tu vida. Cualquier equipo turco, acá sale campeón invicto. Vos crees que Nacional puede competir contra un Galatasaray, Fenerbache, Feyenoord, Besiktas, Alanyaspor , Trabzonspor, Fatih Karagümrük ??????? Toy hablando de equipos que tienen a Ozil, en su momento Quaresma, Falcao, Naldo, Aboubakar, Chadlii, Demba Ba.. Dios mio. La TV Globo y novelas brasileñas los están arruinando.
Feyenoord es de Holanda
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@callejeros dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@jwwwbolso Decir que la liga de Turquia es una mierda, es igual a decir que nunca viste fútbol en tu vida. Cualquier equipo turco, acá sale campeón invicto. Vos crees que Nacional puede competir contra un Galatasaray, Fenerbache, Feyenoord, Besiktas, Alanyaspor , Trabzonspor, Fatih Karagümrük ??????? Toy hablando de equipos que tienen a Ozil, en su momento Quaresma, Falcao, Naldo, Aboubakar, Chadlii, Demba Ba.. Dios mio. La TV Globo y novelas brasileñas los están arruinando.
Feyenoord es de Holanda
Lo tengo claro, quise poner Malatyaspor, pero autocorrector del cel puso eso . Gracias querido.
-
cualquier liga del mundo es superior a la de uruguay y no por eso significa que los jugadores que juegan en esas ligas sean buenos, sobre todo los uruguayos que pasan comiendo banco.
-
La falta de gol, la bergessiodependencia y la decepcion que nos genera Vecino esta llevando a los hinchas del foro a pedir a Bentancourt e incluso algunos hasta lo elogian.
No desesperen muchachos, este plantel de mierda va a pasar y si o si va a llegar alguien con gol. Pero no desesperemos que despues estas cosas llegan a nuestra dirigencia sensible a lo que se comenta en las redes sociales y lo terminan trayendo xq piensan que cuentan con el aval del hincha
-
-
No puedo creer que haya gente que dice que trae a Teixeira, esos mismos son los que después se quejan de todo y que piden mayores logros
-
@callejeros Jajaja brunito no te lo tomes personal, yo también entro a transfermarkt, sólo que no digo que por eso está cerca de llegar. Si firma me retracto
-
@pablaso Nunca diría que esta cerca por estar libre, dije que fue ofrecido.. Fue lo que se termino confirmando..
Nunca vendí humo, y no lo volvería a hacer
-
respondió a Brunito en Última edición por
@callejeros
Estás hablando de un torneo Europeo. Desvirtuas mucho poner en el mismo orden el muerot fobal uruguayo, con cualquier torneo de Europa.Además todos esos jugadores que nombraste, están en su final de carrera.
Pero independientemente de ello, esos equipos que nombraste, NUNCA -o hace mucho- no están entre los 8 mejores de su continente.Si vas a razonar, hazlo coherente, cualquier liga de mierda, hasta la POLACA y UKRANIANA es mejor que la uruguaya, paga más, tiene más vidriera, por el simple hecho que está en Europa.
El tema que yo digo es que: Acá un medio pelo para bajo, como jugadores de equipos chicos, los sacas a precios de limón.
Andá a sacarle un medio pelo a esos equipos que nombraste.