[Nacional] Pases verano 2021
-
Leandro Fernández es un cabeza que puede salir genial u horrible sin término medio. Viendo que nuestras incorporaciones son Patricio Gregorio (jaja hasta el nombre es gracioso) por lo menos es un jugador con algo de nombre.
-
Lo de Patricio Gregorio y sus redonditos de ricota es un paquete del representante , eso está clavado!.
Me pone nervioso que se habla de todo menos lateral izquierdo!. Oliveros fue en el apertura el mejor zaguero nuestro y hoy de lateral es uno más!. Lo estamos desperdiciando fuera de puesto , hay que traer 1 lateral titular y que la zaga sea con Orihuela / manteca Corujo y Oliveros.
-
-
Traer jovenes de cuadros chicos a priori siempre me ilusionan. Me gusta que se vaya contra el pensamiento ese del super hincha "jugabaenlaBnopuedejugarnuncaenuncampeondelmundo"
Que somos un cuadro de primera división y uno de nuestros mediocampistas es el Rafa Garcia, conocido por ser uno de los pocos jugadores profesionales que van quedando que necesita 7 movimientos para parar una pase. Yo vi a Messi, a Ronaldo y al Rafa, que la cuenten como quieran
Bienvenido este pibe que lleva poquito tiempo jugando y ya puede tener un compilado de 2 minutos con moñas y pases. Algunos ni con su trayectoria de 10 años pueden armarse ni siquiera un GIF
-
La verdad que viendo el compacto parece un jugador interesante el Gregorio. No espero nada pero no me desagrada que venga.
-
Brunito y Antonino tienen sueños húmedos con el Rafa. Le dedican párrafos en todos los temas sin importar de qué se hable.
-
Parece un 5 de buen pie y dinámica, similar a Martínez. No me parece una mala incorporación.
No entiendo qué jugadores esperan traer. O sea, es fútbol uruguayo, a ver cuándo nos entra en la cabeza que somos de las peores ligas de Sudamérica, de las más precarias, de las más empobrecidas y con menos infraestructura.
-
Es bueno ese que trajimos. A mi me gusta, buen pase largo y patea de afuera también.
Hay que traer lateral izquierdo y un zaguero. Ni idea que zaguero podemos traer pero me gustó Almeida ayer en Liverpool (juega de lateral también?)
Y el que más me gusta es Rak del Torque, sabe jugar al fútbol. -
@rojoazulyblanco Ese Almeida los caga a patadas a todos. Si te quejas de que Corujo la revienta mucho ese es peor.
Para mi nos fakta un volante/extremo por izquierda. Lo traeria a Vega.
-
Me dicen buen jugador, que lo echaron de danubio
-
En Villa Española había andado bien. Que lo hayan echado de Danubio, me parece que no es parámetro. Con ese criterio a Zunino jamás lo tendrían que haber traído por esa misma razón. Aunque Zunino jugó en ETS con buenos rendimientos, en Defensor muy bien y acá en Nacional rindió siempre. A
Ahora, Patricio Gregorio por lo poco que pude ver, no me parece mal jugador. Viene con 21 años y no es una mala apuesta. Ahora, me parece que para la Primera no tiene lugar. Capaz viene por el lado de la inminente venta de Neves.
Ahora, ni idea que pasa con el tema de las demás incorporaciones, supuestamente Vega podría llegar una vez que termine el campeonato y me parece que dentro de lo que hay disponible no es mala opción. El otro punta, ¿De dónde salió que es Leandro Fernández? No viene con mala edad, pero andá a saber como sale.
Con respecto al que preguntó por Christian Almeida el de Liverpool es lateral o zaguero - en ese orden - y no es mal jugador. -
Few but good
-
Vi videos y no parece malo, no me desagradan estas apuestas.
Estaba libre y no debe cobrar mucho -
Pato Gregorio, Lotrai... bien Nacional, haciendo lo que hay que hacer, hace rato se debió proceder así, da para ilusionarse
-
El tema de estas apuestas que se hacen es que generalmente se les da cancha, no estan la altura y termina jugando un canterano y el mediopelo termina cedido en un cuadro chico.
Tomatito intesifies.
Igual que venga y que compita por el puesto.
-
Si viene del Villa debe ser buena persona (?
-
Leandro Fernández por lo que vi es un delantero bastante rápido y con gambeta. Más bien parece un 2da punta para jugar junto a Bergessio. Un jugador así necesitamos. Si bien vendría con inactividad, está entrenando en Inter, está siempre en el banco, no es que viene de estar lesionado y de meses sin entrenar, también me gusta que está en una edad ideal (29 años).
Traer un jugador que es suplente en Inter de Brasil y se destacó en Argentina me parece bien, tampoco aspiro a que traigamos titulares de equipos brasileros de primer nivel como Inter. Ahora, traer un jugador de casi 22 años que recién ahora se destacó supuestamente en Villa Española y que Danubio lo dejó libre me genera muchísimas dudas, y más en una posición donde hoy en día tenemos a Neves, Martínez, Carballo, García, Trasante y Cartagena. Para traer un volante tenía que ser alguien probado, no una apuesta. Las apuestas tienen que ser los juveniles.
-
El gregorio ese, un físico de PASTABASERO.
Ojalá agarre masa muscular y lo exploten como levadura.
Emi martinez creció mucho fisicamente!!!
Del patricio rey espero lo mismo, luego el compacto dice todo. Es bueno, pero lo quiero ver con una camiseta que PESE.Cual es el "uruguayo" con goles, que vendría?
-
Como viene la cosa @jwwwbolso ahora estos son capaces de traer al Tanque Silva y dicen que la suspensión no importa y que van a conseguir la habilitación. Y encima para ponerle la frutillita a la torta, dicen que con el Tanque Silva vamos por la cuarta Libertadores.
-
@juan1899bolso Aparte lo mismo que ahora se ilusionan con éste pibe y celebran su incorporación son los mismos que dicen que no hay que traer jugadores del medio por que no hay nada potable o son medio pelos!.
865/2060