Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
me parece bastante mas sólido, consolidado y fuerte formiliano, que con lema hacían tremenda zaga
kagelmacher de todas formas es bueno, pero el otro creo esta un escaloncito arriba
son zagueros con gol, ojalá se pelen los dos -
déjense de embromar, una manada de perros todos esos... deja quieto
-
kagelmacher es un blandito que no se vaya, ahora formiliano ojala que pegue el pase, es de lo mejorcito de ellos hace varios años abajo, y como dicen arriba tamb tiene mucho gol..
-
La galli parece que va por el Zorrito y Amaral.
-
Si la 6aSHHina contrata a Amaral van a tener un equipo de mucho peso!
Digo... Amaral, cebolla, Nahuelpan...
Jajajajaja
-
Que se vaya tranqui si sabemos que juega bien 3 partidos y después entra a morfar un mac combo por día y no se va a poder mover.
-
@oneill13 dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
@gonzabolso18 dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
@luchobolso dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
@oneill13 Ese puede ser otro Zinho , aquel que jugaba en la IASA y decían que era un fenómenos después terminó pasando sin pena ni gloria!.
Jugaba en el Renta Zinho, buen equipo ese del Renta con Romario Acuña, Pezzolano, Macchi, Mier, el macho Camacho, el bigote López, Piñatares, no se si llegó a jugar con Conde y Román Cuello, me parece que el coco ya estaba en Danubio. El dt, el coimero de Manta. En esa época iba 2x3 a verlo a Rentistas.
Otro parecido que se clavó la gallina fue Nasa, ese si que era un paquete.Antes del Renta estuvo en la IASA, y en el Renta Zinho metió 21 goles en un campeonato uruguayo. Eso le valió el pase a la gallina en 2006 y si no recuerdo mal, fue Rabajda el que lo colocó junto con Vigneri y Pouso.
Nasa estuvo en Rampla antes de la gallina en la época del Ronco López cuando estaban varios que en ese equipo rendían como el Coco Benia, Sebastián Galán y Omar Pérez.Me había olvidado de su pasó por Rentista , recuerda que hubo la misma histeria que hay ahora con Juninho. En el Rampla ese el que comandaba el equipo era Cazulo de 5, que después jugó en Nacional al igual que el aquel que vino y se fue a las 5 fechas con él Pichu González. Ese Rampla tenía buen cuadro , Perujo , Polo Aguiar , etc.
-
Son tres posibilidades aparte de que puede ir al manya el forrito Suárez. Las posibilidades que manejan acá en esta nota son Mejía (si se va Dawson) el Tato González o Morsaral
-
Me llego de buena fuente que el que quiere peñarol es Mejía. Amaral y Suarez solamente fueron ofrecidos.
-
La única que le falta a Amaral para cagarse en Nacional es irse a la gallina, no me extrañaría para nada.
-
Fue ofrecido sí, pero de ahí que las gallinas lo quieran a Morsaral hay un abismo. Ahora, puede ser una jugada del representante para encajarlo de nuevo en el BOLSO aunque no creo que quieran las dos partes; ni nosotros ni Morsaral después de las declaraciones de los últimos días.
-
Espero que Mejía no vaya a la galli, me sorprendería para mal si lo hace, por otro lado es extraño que no haya conseguido equipo
-
Sería el único que me dolería, porque tengo buen recuerdo suyo y porque es buen jugador como para que lo lleven las gallinas. De Amaral estoy deseando que agarre ahí así si le queda algún fan todavía se termina de dar cuenta.
-
Espero y deseo que no sea Mejía!
Porque lo aprecio, por todo el 2019!, por la piña al Lolo en ese momento, y obviamente también porque es flor de golero!
-
Es Mejia 10 a 1
-
Es el zorrita Suárez
-
Si Mejía se va a la gallina no me sorprendería. Aparte se fue medio mal del club , no quiso renovar y era otro de los que se le hubiera achacado por la partuza.
Y en verdad estos locos son profesionales y juegan por plata , nosotros que somos hinchas diríamos antes de ir a jugar a la gallina me pongo pa las 8. Estos tipos viven de eso y el fanatismo queda de lado.
-
El único que me dolería que vaya a la gallina sería Manotas el resto sí que se vaya a la concha de su madre
-
Matías Rigoleto se fue al fútbol de Chile, precisamente al San Luis de Quillota, Llega en calidad de libre puesto que rescindió contrato. Lo mismo pasó con Maicol Cabrera de Cerro que jugará en Santiago Wanderers de Chile.
-
Que esta pasando que se van todos para chile, alguno encontró una veta y le esta dando?