Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Fue ofrecido sí, pero de ahí que las gallinas lo quieran a Morsaral hay un abismo. Ahora, puede ser una jugada del representante para encajarlo de nuevo en el BOLSO aunque no creo que quieran las dos partes; ni nosotros ni Morsaral después de las declaraciones de los últimos días.
-
Espero que Mejía no vaya a la galli, me sorprendería para mal si lo hace, por otro lado es extraño que no haya conseguido equipo
-
Sería el único que me dolería, porque tengo buen recuerdo suyo y porque es buen jugador como para que lo lleven las gallinas. De Amaral estoy deseando que agarre ahí así si le queda algún fan todavía se termina de dar cuenta.
-
Espero y deseo que no sea Mejía!
Porque lo aprecio, por todo el 2019!, por la piña al Lolo en ese momento, y obviamente también porque es flor de golero!
-
Es Mejia 10 a 1
-
Es el zorrita Suárez
-
Si Mejía se va a la gallina no me sorprendería. Aparte se fue medio mal del club , no quiso renovar y era otro de los que se le hubiera achacado por la partuza.
Y en verdad estos locos son profesionales y juegan por plata , nosotros que somos hinchas diríamos antes de ir a jugar a la gallina me pongo pa las 8. Estos tipos viven de eso y el fanatismo queda de lado.
-
El único que me dolería que vaya a la gallina sería Manotas el resto sí que se vaya a la concha de su madre
-
Matías Rigoleto se fue al fútbol de Chile, precisamente al San Luis de Quillota, Llega en calidad de libre puesto que rescindió contrato. Lo mismo pasó con Maicol Cabrera de Cerro que jugará en Santiago Wanderers de Chile.
-
Que esta pasando que se van todos para chile, alguno encontró una veta y le esta dando?
-
@simpleperro Me extraña papo , esto es así siempre hay un intermediario que le dicen nos falta un 9 viene a Uruguay y se lo llevan de los pelos. Eso hizo patota con Lemmo que lo llevó a chile también , hoy en día el jugador uruguayo es fetiche en Chile.
-
A mí Rigoleto no me parecía mal 9, pero tampoco era la gran cosa. Lemmo el mismo criterio, un volante por la zurda que cumplía y nada más, aunque como dijo @Luchobolso en Chile anda bien.
-
Pablo Cepellini sería el segundo refuerzo de la gallina para la temporada 2021. El volante está arreglando su salida del Cruz Azul de México en el cual lleva ya un año sin jugar. Tiene 29 años y está la anécdota que a él y a Federico Rodríguez (delantero) se los compró la gallina a Bella Vista en 2011 pero no llegaron a debutar, después de estar con la Sub - 20; fueron transferidos al fútbol italiano ambos. Entre el pase a la gallina y el pase al fútbol italiano pasó un mes y ambos no llegaron a jugar ni un minuto.
-
En el Boston de Apud era el mejor, pasó a Danubio que jugó bastante, y después parece que la rompió en el Atlético Nacional. En México se llenó de guita calentando banco.
Creo que puede rendirles pero dudo que la rompa.
-
Tremendo fichaje, lo pedí un montón de veces. Es la versión premium de lo que prometía el Matias Cabrera de Cerro.
-
@aserrin En Cruz Azul llegó para ser titular después se fue quedando y era más bien una alternativa. En el Atlético Medellín anduvo bien si , ahí fue que me sorprendido por que nunca se había destacado.
Igual me parece un buen jugador, no va marca la diferencia o ser la figura pero seguramente aporte más que Urreta.
-
es alta gallina cepellini, buen player, no llega a ser ni muy bueno ni mucho menos tremendo player.
-
Ya se confirmó la llegada de Pablo Cepellini a la gallina.
-
Tremendo mediopelo Cepellini.
No me asusta nada de lo que traen y se las van a ir varios de los mejores jugadores que tienen. -
Para mi Cepellini es medio pelo. Ni siquiera creo que vaya a ser titular. Carlos Rodríguez es un zaguero aceptable y rendidor pero no es mejor que Formiliano ni Kagelmacher. Schiappacasse es un jugador con muy buenas condiciones pero que aún no destacó en ningún lado.
Por ahora ninguno de esos 3 jugadores les levanta el nivel del equipo. Ni siquiera es seguro que vayan a ser titulares.