Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Van a traer a Gaston Silva también, se armaron una selección.
-
Una seleccion de Nicaragua
-
Dicen que Tabaré Viudez va a jugar con Rentistas la Copa Libertadores, que ya fue inscripto en la lista y que el lunes firma contrato.
-
Si vamos puesto por puesto podria estar peleado el lateral derecho aunque para mi les sacamos ventaja.
Y Torres arriba probablemente aca seria titular.
El resto me parece que estamos parejos o mejor nosotros -
@ONeill13 Viudez fue lamentable en Defensor la verdad. Igual si se destapa puede ser una buena alta. Igual jugadores de cristal , tanto Urreta y Viudez son buenos jugadores pero físicamente son de cristal!.
-
Gastón Silva y Lema si lo terminan de abrochar para el medio es una muy buena zaga. Pero este campeonato lo arrancan jugando con Formiliano y Kagelmacher.
Para ese entonces hay que ver si mantienen a Terans que es de los pocos que la meten y Formiliano que siempre nos clava. Giovani lo están usando de volante y es otro que hay que ver cuanto mantienen y en ese puesto no tienen nada, Juan Acosta y el mono. El otro lateral es Piquerez que si bien terminó jugando bien no marca a nadie.
Los volantes Musto era bueno en Central, hace como 4 o 5 años. Le quedan Gargano que lo putearon todo el año y después todos perros Trindade, Alvarez Wallace, Freitas, DLS, Franco Martínez.
Y arriba un rejunte de gurises. Schiapacasse no rindió en ningún lado, Álvarez que parece ser bueno pero es su primer campeonato como titular y Torres, que hace 4 partidos que lo venían puteando las gallinas porque estaba en un bajón.---------------------Dawson
Acosta----Formiliano-Kagelmacher(Rodríguez)-Piquerez
Giovani(Olivera)-------Musto------Gargano-------Torres(Canobbio)
-------------------Terans(Cepellini)
------------------Alvarez(Nahuelpán)
Para compeltar el plantel les quedan Abascal, Denis Olivera, F.Martinez, Freitas, Davila, más algunos pibitos que tienen un puñado de minutos como Valentín Rodríguez ponele.
Vs------------------------Rochet
---Gabrielli(Armario)------Corujo(Laborda)--Oliveros(Orihuela)--Cándido(Almeida)
------Carballo(Dalessandro)Emi(Piriz)-Neves(Cantera)
-----Ocampo(PGarcía)-------Bergessio(Vecino)----Leandro(Vega)Para completar el pantel tenemos al Rafa, Lores, Trezza, Trasante, Marichal, May más los pibes Cartagena, Velazquez, Pertusatti, el colo, Axel Pérez.
Tenemos 2 jugadores y hasta más por puesto que tranquilamente jugarían en la gallina y hasta los que probablemente ni jueguen acá como mínimo allá alternarían. Si no pasa nada y traen algún jugador que rompa todo somos recontra favoritos al menos para el Apertura que arranca. Sin contar que nosotros jugamos con la tranquilidad de tener un bi en la sede y ellos con la presión de una dirigencia nueva que ya se comió una vuelta en la cara y quedaron afuera de todo apostando a cortar eso con un rejunte de gurises arriba echando a todos los referentes (que eran tremendos fiolos hay que decir).
-
Acá se creen más hincha por decir q nosotros estamos mejores q ellos jajaja, igual ojo no son la gran cosa, pero nosotros hasta q los jugadores q vinieron demuestren q están a nivel de nacional no podemos decir q tenemos mucho más.
La clave va a ser el técnico en calidad estamos parecido, en cantidad estamos mejor (esto con una doble competencia es muy importante) -
para mi ambos mejoraron, peor igual no podían ser, nacional me parece que tiene 10 mil variantes mas, a ellos donde se les vaya terans y torres adelante que es re contra posible no tienen nada
el tema es ver si almeida, cantera, piriz, vega etc tienen nivel, nadie puede estar 100% seguro -
Yo creo que somos muy superiores hoy en día en cuanto a plantel. Ojalá Capuccio lo sepa gestionar, por que para mi hay mínimo 4-5 jugadores(Lores, Rafa, Trezza, May, Laborda)que se tendrían que ir a préstamo.
El único jugador que los potencia a ellos en prinicpio es Musto. Pero ya pasaron 5 años del Central de Coudet. Ahí en el medio, perdieron a Vadocz y al Cebolla. Quedan con un recambio de mediopelos en el medio y Gargano, que se le pasa la vida y tiende a lesionarse.
Carlos Rodriguez no jugaba en la Liga.
Sciappacasse hace 4 años que no juega en Primera. Paseó por toda Europa sin jugar y es un cabeza de termo.
Tienen Copa, hay Covid, mucho juvenil y se juega muy seguido; todo eso con un plantel corto, sin jerarquía y un DT que hasta ahora ha sido desastroso en todos lados.
Dónde les ganemos el apertura, todos los que se quieren ir hace tiempo(Dawson, Gonzalez, Formiliano, Kagelmacher) se van a la mierda para no comerse el Tri y la presión que van a tener. -
No podemos fijarnos solamente en lo que trajo uno y otro. de arranque, sin incorporaciones, nosotros tenemos al mejor golero uruguayo y al goleador, cosa que ellos no tienen.
otro punto fuerte nuestro son los centrales. Ellos tienena formiliano que es horrible pero acá rinde y kagelmacher. A Abascal ni lo cuento. Traen a paco rodriguez que es otor Formiliano. Nosotros tenemos a Corujo, Orihuela, marichal, Laborda, Oliveros...es decir, muy superiores.Hay otroa lugares que mejoramos ostensiblemente con incorporaciones como los laterales. Y por supuesto, arriba ahora tenemos muchas variantes. Ellos solo tienen jugadoers para jugar con espacio hacia adelante.
Lo último: no podemos obviar que ellos deben 40 millones entre estadio y club y se les van algo mas de 3 millones de dólares solamente en intereses. Nuestro presupuesto es de 450.000 dólares y el de ellos de 1 millón. tenemos mas socios (60.000 versus 40.000). Van a jugar sudamericana y nosotros Libertadores. es decir, tienen 6 millones/año mas de gasto que nosotros en plantel solamente y sumen 1.5-2 millones mas de intereses. Y ahora resten 2 millones de ingresos por ingresos por copa ....eso no dice que a mitad de año tienen que, sí o sí, vender las joyas de la abuela. No tienen otra. Lo mejor que tienen lo van a perder y creanme que alguno mas se va (Terans, kagelmacher...)
-
Otra cosa que tenemos a favor es la presión que ellos tienen por cortar el tri. Un par de malos partidos y ya sabemos que cambian dt, etc, etc.
Y Larriera es buen dt para hacer jugar lindo pero sus cuadros son recontra pechos frios.
-
yo creo que en plantel estamos mejor, no mucho, pero estamos mejor, y eso que cuando estuvimos abajo en plantel igual ellos mismos se hundieron solos, pesa 100kilos hoy en dia la camiseta color pichi y caca.
pero la verdad que ellos tienen a torres, que para mi es el jugador de mas jerarquia en el futbol uruguayo(hay que ver como anda fernandez con la blanca) pero en rendimiento/edad/techo creo que es el mejor jugador, nosotros tenemos a ocampo, pero lo emparejaria mas con pollistri que con torres, que es otra jerarquia.
ojala que los putos fundidos estos lo vendan cuanto antes, ahi si que quedan en pelotas.. -
El hungaro Vadócz arreglo con Wanderers.
-
Que raro Forlán no se lo llevó para Atenas, era su engreído.
-
FÉNIX:
En la semana incorporaron dos nuevos refuerzos, Facundo Ospitaleche volante que jugó en River Plate la temporada pasada y el zaguero de Cerro Nicolás Ramos.la gallina:
Se demora la llegada de Christian Olivera desde España.VILLA ESPAÑOLA:
El zaguero argentino Nicolás Digiano de MC Torque, es nuevo refuerzo.WANDERERS:
Se sumó el húngaro Vadocz y se fue Lucas Couto a Villa Teresa. -
Liverpool pierde uno de sus jugadores claves. El mediapunta Agustín Ocampo no jugará esta temporada en el negriazul ya que se marchará a Chile. Antofagasta será su nuevo destino.
-
Liverpool debe ser de los que más se desarmo para éste próximo campeonato!.
-
-
Bueno ahora cerro largo va a poder sacarle puntos a la gallina. A este hijo de puta le faltaba gritar los goles que se dejaba hacer
-
Tremendo negocio tienen ahí en Querétaro que se van todos a ese cuadro.