Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
El tema es que yo hago el juicio del jugador en general, vos reducís tu juicio a los dos clásicos exclusivamente, como si fuesen los únicos partidos que jugaron. Yo en ningún momento dije que nosotros somos mejores ni que no nos pestearon, ni tengo problemas para aceptar que perdimos por vergas, ahí noto que te haces el crá tratando de refutar argumentos que nadie expuso.
Mas allá de eso, por si no lo viste, en la Sudamericana mismo, River Paraguayo le hace un gol en la hora que Formiliano corre 30 metros de atrás al delantero. River Paraguayo! -
Formiliano todo lo que quieras pero a ellos les rindió un montón, era tremendo Zaguero sin mucha declaración y a nosotros siempre que pudo nos vacuno. Festeje cuando se fue !!!
-
Pero no es lo que se discute, para mi está bárbaro que se les desarme el cuadro, por funcionamiento. Yo me refiero a que puede que traigan otro zaguero que se adapte igualmente, no es que tienen que traer un zaguero de selección para suplir a Formiliano.
-
El tema es que no ganen la copa. Si la ganan hay crisis en Nacional. Por esa simple razón es que es normal que preocupe. Por el uruguayo no me inquieta porque el fútbol que se juega acá a ellos los complica más. En la sudaca se da mucho ida y vuelta y eso les favorece. Aparte de que le hicieron 4 a Corintians y le ganaron allá. Tampoco a decir pa la tribuna que no tienen nada.
-
Bo Paco Rodríguez va a ser titular y los clásicos que jugó fue una mema. El guacho que juega de lateral izquierdo no va ser ni medio piquerez y el que trajeron habrá que ver que tal. Ellos sin dudas perdieron mucho con esas bajas.
-
-
Si no me equivoco Elizalde es zurdo y puede jugar de lateral también. Veremos que tal siempre se habló de él.
-
Sí, es zurdo y puede jugar también de lateral izquierdo. En la última sub 20 no anduvo del todo bien - de hecho dieron asco casi todos -pero no se sabe.
-
Pero en principio pierden pila de potencial, Piquerez y Formiliano eran puntales para ellos. Elizalde y Ramos les pueden salir bien pero en principio son bastante menos. El otro es Bentancourt que ni va a jugar. No trajeron a nadie, nosotros si trajeramos SOLO a Polenta ya traeriamos mas, porque estaríamos trayendo un titular y probado. Lo de ellos son apuestas.
-
Siempre lo mismo ellos. Que van a traer a Brian Rodríguez, Ramírez, Abel Hernández, Gastón Silva, Velázquez. Y mira quién vino.
-
Polenta probado? Que fuman? Por suerte se les fue piquerez, lastima que no se les haya ido alguien mas del medio/arriba. El Ramos ese por lo que anduve viendo jugó bastante en Italia, no se cómo andará
-
Como no va a ser probado Polenta? Si Polenta no es probado quien es probado? Jugo 3 años aca. A alguien se le ocurre que le va a pesar la camiseta a Polenta?
-
Tamos hablando del rendimiento
-
Y no dio pruebas de su rendimiento? Estamos hablando de uno de los 2 mejores zagueros de la ultima década. Si Polenta no es probado no existen los jugadores probados.
-
Todo bien que no les gusta Polenta, pero dudar de que está probado es cualquiera ya. Y también es falso que gordo no rindió, cuando vino a Nacional estaba gordo y arregló la defensa que era un desastre. Obviamente yo no puedo asegurar que si viene obeso y no tiene ganas de jugar vaya a rendir, eso es otra cosa.
-
Los anti Polenta no saben qué inventar ya, Perfecto que no les guste, son gustos, pero tiran cualquier pavada para decir que no lo quieren.
Todavía estoy esperando los argumentos FUTBOLÍSTICOS en el tema de Polenta de porque no lo quieren…
-
El polenta de sus primeros meses en el club ya no está más muchachos, se fue gordo rindiendo mal y hoy en día sigue en las mismas, es un caso similar al de Abreu en su momento
-
en esta estoy con yobolso
polenta para mi no garantiza rendimiento hoy por diversos motivos, uno es que pareciera tener pocas ganas de jugar siempre que habla -
El Santi Martínez que pedían tanto acá es el que está jugando hoy en cerro largo? El mejor jugador de peñarol
-
@Tarariras venia a poner eso mismo.. la fan del deja tirado se canso de pedir al chupa pija ese,.. tremendo mansha de mierda, todos los pases mal, y el gol de ellos pierde una pelota de forma bien estupida y los terminan clavando.
no se como el tecnico no lo saco a la mierda.