Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Creo que debería definirse según resultado del clásico del intermedio. Si perdemos, metemos excusa de seguridad y vamos al estadio. Si ganamos hacemos lo posible porque sea en el GPC con visitantes. De última que sea el Ministerio que diga que se juegue sin visitantes y queden ellos regalados.
Acá el tema es que Barrera y cía tienen fuertes lazos con gente del gobierno y ministerio. Los nuestros no, y tampoco quieren chocar contra eso. Mientras siga esto así va a estar bravo. A Balbi le da pereza pelearse con algún político que mañana lo pueda ayudar con su laburo particular, por fútbol.
-
Se retiró en su momento para hacer caer a Bauza, el único limpio de la mafia de la Conmebol porque jugaba en contra de los intereses de Paco, amigo de Mujica.
A mi me chupa un huevo si van ellos, pero llegado el caso si rompen las bolas los que armaron todo el problema fueron ellos, si no pueden ir no vayan pero no nos caguen la localía. Y obvio que fue armado, en un país serio rodarían cabezas. -
A eso voy, en lo posible que se juegue con visitantes y que se manejen los responsables, en última instancia que se juegue sin visitantes, pero siempre en el parque! Nada de cambiar de escenario
-
Me causa mucha gracia y a la vez rabia, escuchar mucha gente que dice "El GPC está mal ubicado" "Ahí no se puede jugar un clásico", vayanse a la concha de su madre mandaderos de la gallina, hijos de 7mil putas ojala se mueran todos, comparan el clásico del apertura donde el operativo fue como ir a la guerra, contra un partido QUE NO HUBO OPERATIVO !!!!! La re concha de sus putas madres, mandaderos
-
Yo escuché a una mina que vive ahí y dijo que "eso" pasa siempre que juega Nacional. Yo no se si todos los fin de semana que somos locales rompen autos y joden a los vecinos. Si no es así entonces la mina esa aprovecho los 2 minutos de cámara para tirar mierda gratuitamente.
Es así si algunos vecinos no le gusta estar ahí , el club debería acercarse y decirle mira te compró la propiedad así te vas a un lugar más tranqui y fue.
-
@gonzabolso18
Podrá ser sancionado ANTES, nunca vas a leer que deberá ser sancionada antes de... el criterio del arbitro siempre prima y se refiere simplemente a que la infracción es cometida incluso antes de hacer contacto con el balón.No entiendo cual es la dificultad para leer la normativa que esta bien clara, aunque el jugador no toque el balon puede cobrarse la posicion adelantada si se encuentra fuera de juego y es participe real de la jugada, luego queda a criterio del arbitro el decidir si lo es o no.
Voy a hacerte una pregunta simple... si no estaba ese jugador en el area con posibilidades de definir, crees que el jugador de Nacional iba a estar tan decidido a frenar el centro? o habria ido con mas calma?
El push que hace el jugador de Danubio sobre la linea defensiva puede influir en la desesperacion de detener el centro.
La jugada es offside por donde se lo mire, después queda a criterio del arbitro el definir si el jugador tenia intención real de participar de la jugada obstaculizando o influyendo en el rival de alguna manera. Segun el arbitro NO.
-
@Luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Yo escuché a una mina que vive ahí y dijo que "eso" pasa siempre que juega Nacional. Yo no se si todos los fin de semana que somos locales rompen autos y joden a los vecinos. Si no es así entonces la mina esa aprovecho los 2 minutos de cámara para tirar mierda gratuitamente.
Es así si algunos vecinos no le gusta estar ahí , el club debería acercarse y decirle mira te compró la propiedad así te vas a un lugar más tranqui y fue.
Todo farsa, nunca pasa nada. La ultima vez que hubo bardo, fue con San Lorenzo, que le rompieron el auto a un porteño, pero con las casas nada. Y vs wanderers que la pesada nuestra, guapa como siempre, decidió afanarle los bombos.
Será gallina y la tendrá adentro
-
@Fabianz oferta y demanda, me extraña que justo vos discutas esto.
Yo quiero justo ese terreno, el dueño sabiendo de mi necesidad me cobra lo que quiere y está en su derecho.
Por otra parte, el buen relacionamiento con el barrio es clave si queremos pedir obras que impacten el mismo como por ejemplo el peatonalizar Jaime Cibils para poder hacer una Scarone similar a la Abdón. Si tenés a todo el barrio caliente con los kilombos del estadio, es una papa que te junten firmas para que no salga nunca.
-
@sanjo el que tiene para perder es el dueño de la casa y no Nacional, porque Nacional ya tiene su lugar y de ahí no se va a mover. Si se ponen pesados, ya sabemos quien se debería de encargar de esos vecinos, pero bue.
Obviamente, no es fácil mudarte, pero de a poco se empieza, y donde compres algunas y las tires abajo, olvidate.
-
@inge1 Me sigue sin quedar claro que diferencia hay.
Podrá ser sancionada ANTES, podrá ser sancionada DESPUÉS pero mal o bien es una jugada que sigue siendo potestad del juez determinar que participación tiene el jugador que espera el centro.
Claro que puede cobrarse antes, eso lo tenemos claro los dos, pero no estamos de acuerdo en justamente si el que espera la pelota es pasivo o activo. Si la regla decía deberá cobrarse bajo cualquier circunstancia por solo la posición era orsai y no estaríamos discutiendo nada.
Para mí el jugador de Nacional que toca la pelota con la mano no tiene ni idea de que jugadores hay en el área, si no estaba ese jugador iba a resolver igual tratando de cortar el centro. Pero es mi suposición, es una jugada de interpretación. Si el juez interpretaba que el jugador de Danubio generaba un movimiento en el nuestro que llevaba al penal era un orsai bien cobrado. -
Parece que sancionaron el gallina del fotógrafo que saco un patito de peluche en el GPC. Si es así, punto para la Directiva!
-
La AUF le retiró el carnet y lo metieron en la lista negra.
-
Un pobre tipo. Ahora ir por quien hacía y vendía los peluches, el dueño de la camioneta desde la que mataron a Pablo, el que sacó el inflable del país y lo volvió a entrar, mutis por casa.
-
Humo del bueno.
Le dan color a lo de este fotógrafo pero con los que importa no se meten, al contrario, les hacen el juego.
Tendrían que ir a por el encargado del operativo, contra el que dio la orden de liberar la zona o hizo caso omiso al aviso de que estaban viniendo los mugrientos.
También contra la AUF por promover esa cola de cuadra y media con el partido empezado.
Contra nuestra seguridad por tener a los gordos flotando por todos lados y sabiendo que no había policía en esa esquina y que venían los mugrientos se quedaron esperando en sus lugares.Alguien tiene que caer, y no solo el pelotudo este, evidentemente están seguros de que somos imbéciles.
-
@Aserrin la gallina inflable está denunciada por la directiva anterior, me lo comento un ex-directivo. Para mi la que llevaron a Miami es una made in USA, tiene algunos detalles diferentes de la original en el escudo.
Por otra parte, el fotógrafo ese debería ser denunciado penalmente por incitación a la violencia y que se coma una cana aunque sea domiciliaria (si fuera al revés ya sabemos que pasaría)
-
No da ni pa mencionarlo el tema del fotógrafo, es una pelotudez. Bien denunciado y bien sancionado pero no cambia ni tiene absolutamente nada que ver con lo importante que es lo que pasó afuera.
-
@gauzabolso perdieron el respeto, antes no hacían eso porque les sacudían el esqueleto!!
Hablo de los fotógrafos eh!!
-
-
nadie deberia denunciarlo al fotografo
deberian arreglarlo de otra manera, no jodes nunca mas -
@rodri_16 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
nadie deberia denunciarlo al fotografo
deberian arreglarlo de otra manera, no jodes nunca masSe dice que en Lezica lo pasan moviendo los bolsos hace tiempo, se ve que es duro de amaestrar