José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@elchengue20 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Al fin nos avivamos con cláusulas por falta de profesionalismo. Espero que también estén incluidas cláusulas de control de peso.
Habría que ver si con Amaral se avivaron y le hicieron firmar algo de eso o le vamos a pagar 3 años a la vaca para que siga engordando.
-
@Ruyeri habria que multarlos tambien por cada partido perdido. Hijos de siete mil putas
-
Hay que suspenderlos a Roche y Pitu, pero también a chory, rafa, lorenzeti
Si es hasta diciembre 2020 mejor -
-
Se cortó por el hilo más fino, bien sabido que no eran los únicos dos ese día..pero el patrón garsida es intocable y otros más..solo en Nacional.
-
@yorugua23 Eran más? Yo tenía que fueron eso 2 nomas.
-
@yorugua23 pasa que tiene contrato anterior a esta directiva sin clausulas de profesionalismo nuestro hombre Marlboro
-
Es así tal cual como dicen, no se pudo sancionar al resto porque los contratos no incluyen esas cláusulas.
-
Pueden hacer lo que se les cante el ojete y no está prevista una sanción? Es un club de barrio esto.
De última que el vago pajero de Gutierrez los ponga triple horario como castigo, o laburar no pueden tampoco? -
ese 20% que se lo devuelvan a los socios, que bien nos fumamos un tarifazo y se los gastaron en 15 perros.
-
Gente lo pongo por acá por que no se me ocurre otro tema. Está muchacha de nombre complicado no era que iba a trabajador para Nacional??.
Acá le hacen una nota sobre el tema de los contratos con cláusula de comportamiento y dice que ella no trabaja para el club , pero estoy loco o a principo de año se dijo que iba a ser parte del club como abogada deportiva , que iba a revisar los contratos etc etc.
-
Nos estan transformando en Defensor manga de hijos de mil putas.
-
"Decu Decu Decu Decu
No te lo decimos más
Si no le ganamos a la gallina
Que quilombo se va armar" -
Si no ganamos el uruguayo aguardamos por el reembolso multimillonario hdp!
-
Kirsten es una especie de asesora del equipo de Decurnex, hasta donde se no tiene cargo.
-
@Aserrin pero supuestamente iba a entrar al club Como abogada deportiva o algo así para revisar los contratos y meter cláusulas.
En una parte de la nota ella misma se excluye y dice que no sabe bien como son o que clausulas tienen los nuevos contratos por eso me pareció extraño , cuándo a principo de año se paseo por todos los programas diciendo que iba a ser parte del club.
-
@Luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Aserrin pero supuestamente iba a entrar al club Como abogada deportiva o algo así para revisar los contratos y meter cláusulas.
En una parte de la nota ella misma se excluye y dice que no sabe bien como son o que clausulas tienen los nuevos contratos por eso me pareció extraño , cuándo a principo de año se paseo por todos los programas diciendo que iba a ser parte del club.
Quizá no quiso ser dirigida por MALOnso.
-
Si no entendí mal, estamos hablando de esta persona:
-
Hay cargos dentro de la licencia que solicita FIFA que tienen que ser externos al Club. Tal vez el de ella lo es.
-
La concha de sus madres, van camino a ser los peores dirigentes de la historia ustedes también hijos de putas