Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Si hay algo que tengo CLARISIMO es que para salir de este momento es necesario poner foco en los pibes, bajar el presupuesto del plantel no traer paquetes y con eso ya vamos a pagar al día los sueldos y pelear todos los campeonatos.
En unos años pagamos el Parque al contado, no le deberíamos plata a nadie y todo seria crecer y crecer, nada mas que crecer.
Lastima que el paquete nunca falta y tenemos problemas para renovarle a los pibes pero largamos la guita rápido cuando se trata de un gordo chancho de 35.... o un supuesto idolo que prefiere robarla de suplente...
-
-
Hay que salir campeón este año y entrar en modo afloje presupuestal como se vieron obligadas las gallinas ahora. Es decir, no renovar más contratos de viejos sin ser Bergessio.
-
El único motivo por el cual llevaría el clásico del clausura al estadio es por recaudación. No hay otro.
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Hay que salir campeón este año y entrar en modo afloje presupuestal como se vieron obligadas las gallinas ahora. Es decir, no renovar más contratos de viejos sin ser Bergessio.
Totalmente, si llegamos a ganar éste año el año que viene hay que no traer a NADIE y hacer la plancha 1 añito para matar parte del pasivo.
-
De acuerdo la galli vendio pero la galli no ajusto presupuesto por que viene de salir campeon y tiene sueldos inflados como Viatri ,Cebolla ,Dawson ,Gargano y hasta el propio Corujo que les reclamo.
-
Me parece que le gusta mucho hablar
-
@ricardo-iramendi dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
alguien sabe de qué se trata este asunto "HOY TENEMOS DOS CLUBES EN ALEMANIA INTERESADOS EN TENERA UNA RELACIÓN DIRECTA CON NACIONAL"
"Me suena" al inversor invisible que iba a poner 20 millones verdes para terminar el Parque...
-
En esta semana, le ganamos en todo a la galli. Como vengo diciendo, son ciclos.. Cuando una dirigencia cambia, cuando llega un mánager general nuevo, son energías renovadas.. El camino es la recompensa!
-
Pensar que se trajeron 15 incorporaciones y solo 2 fueron titulares: Carvalho y Amaral hasta la lesión.
Espero que de este primer año en Nacional aprenden que hay que apostar más a los juveniles y no traer tanto medio pelo. En vez de 15 incorporaciones era preferible traer 3 o 4 buenos, que fueran titulares y el resto jugadores del club.
Otra cosa, basta de traer argentinos, con Arzura, Lorenzetti y ahora Barrientos debería ser más que suficiente para darse cuenta que de cada 10 que se traen con suerte rinde 1. Lo de Bergessio fue una casualidad, lo normal son los Arzura, Lorenzetti, Barrientos, Erramuspe, Angeleri, etc, etc.
-
Por favor asuman el error de que se contrato mal, de que traer argentinos experientes tiene que ser una excepción más que una regla y bajen línea de que los que tienen que tener la prioridad son los guachos.
Tenemos solo un campeonato, pocos partidos y la verdad que no quiero ver que los paquetones tapen a los pibes que vienen demostrando muy bien desde abajo. -
Ayer terminamos con: Mendez, Corujo, Viña, Carballo, Martinez, Rodriguez, Castro y Vecino. Todos salidos de la cantera. Está claro mas o menos a lo que hay que apostar, no?
-
-
Lo venimos diciendo hace AÑOS y ahora que se les da por meter pibes, ganamos un clasico y otro partido por goleada....
Casualidad? NO
CAUSALIDAD.
-
Permiten que entre gente de la barra para darle una plaqueta a un perro, pero no permiten que entre una leyenda como Manga... Dan asco.
-
Pa mi si no fuera por la gigantesca burrada de traer a Domínguez era unos 9 meses tremendos como directiva. Tienen la mancha negra que con lo de Guti se viene redimiendo y sólo se olvidará un poco si ganamos el uruguayo.
-
9 meses tremendos? ya nos olvidamos de todos los paquetes que se trajeron? si hoy estamos como estamos es por los jugadores que ya estaban en el club tantos "viejos" como "juveniles" sobre todo los segundos ah y por el dt que trajerron por segunda opcion.
el único jugador destacado que trajeron fue boof, y no olvidarse que bergessio vino porque perdimos el clasico en enero.
Vendieron un proyecto de 2 años con estilo europeo y duro 3 meses.
que las victorias no nos produzcan amnesia, la mayoria de lo que hicieron fue todo mal, gastando plata en sueldos en jugadores que ni juegan. en vez de hacer lo que habia que hacer jugar con lo que habia y con juveniles (como se esta haciendo ahora). -
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
el único jugador destacado que trajeron fue boof
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
9 meses tremendos? ya nos olvidamos de todos los paquetes que se trajeron? si hoy estamos como estamos es por los jugadores que ya estaban en el club tantos "viejos" como "juveniles" sobre todo los segundos ah y por el dt que trajerron por segunda opcion.
el único jugador destacado que trajeron fue boof, y no olvidarse que bergessio vino porque perdimos el clasico en enero.
Vendieron un proyecto de 2 años con estilo europeo y duro 3 meses.
que las victorias no nos produzcan amnesia, la mayoria de lo que hicieron fue todo mal, gastando plata en sueldos en jugadores que ni juegan. en vez de hacer lo que habia que hacer jugar con lo que habia y con juveniles (como se esta haciendo ahora).De los jugadores que vinieron: Boof titular indiscutido. Carballo míralo ahora (los dirigentes no los ponen en la cancha). Arzura para mi es bueno y demostró en partidos con Domínguez. Pa mi es el 5 suplente pero lo percharon. Amaral era el 10 hasta la lesión. Rivero pa lo que jugó hizo varios goles. Palito todos lo veneramos cuando llego. Lorenzetti y Cardaccio lo No sé si me olvido alguno