José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Perdieron mi confianza
-
Comparto estamos todos caliente pero por el tema deportivo que se viene manejando como él culo. Desde designar al cherry a mánager deportivo a traer a Domínguez con un proyectó cuándo estamos en un momento complicado desde lo económico y deportivo. Prácticamente arriesgó todo el año en esa nefasta decisión!!!.
-
Estan recontra perdidos , de pasar de un tecnico defensivo con tactias usadas en el 50 y que llego a poner una linea de 6, para pasar a un antifubol tremendo que despues de dominguez fue el peor cuadro de nacional en torneos cortos
-
@javibolso es que ser defensivo y anti fútbol es lo mismo.
A Dominguez no lo veia defensivo,solo que estaba perdido.
-
el gran error fue cerrarse con el porteño
Re: Eduardo Domínguez DT
EditarReporte este mensaje
Mensaje
por juan1899bolso » 23 Ene 2019, 10:42
Sigo pensando que no era indicado por el momento
Lo dije antes, no sirve venir en la tercera fecha a pedir la cabeza si aplaudiste la contrataciónRe: José Decurnex es el nuevo presidente de Nacional 2018-2021
EditarReporte este mensaje
Mensaje
por juan1899bolso » 06 Ene 2019, 11:10
me queda la duda todavía si dominguez sirve para este momentono había que ser un visionario
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@javibolso es que ser defensivo y anti fútbol es lo mismo.
A Dominguez no lo veia defensivo,solo que estaba perdido.
Para mi no es lo mismo , vos podes ser defensivo y jugar bien , al contrataque , juego directo pero dejas que la pelota la maneje los rivales y no propones es un ejemplo, pero antifubol es la destruccion del futbol . puro pelotazo , sin trabajo de manejo ni nada, que es lo que practica el guti por ejemplo
-
Recién escuche en el 12 que el Secretario Deportivo es el Chengue
-
Yo le tenía fe a Decou para q el tipo bancara un "proceso".....q dijo fue para lo q se trajo a Dominguez.....8 partidos duró,perder 2 partidos perdibles y algun empate. Ya estan empardando las decepciones con las ganadas en mi concepto
-
@Matu_Bolso jajajjajaja la puta madre ajajakakak
-
Que enfermos son si traemos al Chengue
-
@Aserrin es un progreso. Con Lembo metían fiestas de electrónica, el chengue por lo menos los lleva a boliches pleneros.
-
Paaah entre la decisión del tecnico y traer al Chengue.....falta q confirmen q vuelve Fucile y ya les pierdo totalmente la confianza
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Aserrin es un progreso. Con Lembo metían fiestas de electrónica, el chengue por lo menos los lleva a boliches pleneros.
Y si ganan, la mujer le consigue amigas que conoce de trabajar en la señal Divas.
-
-
El chengue y fucile. Diga que aviar está con contrato...
-
Cómo se hace para pasar de Almada a Larriera a Dominguez a Gutierrez
-
El chengue va como ayudante, puede ser ?
-
5 fechas duro tu proyecto, mediocre
-
@manu-tricolor pensar que el Puma tuvo 6 meses bueno antes de terminar como la presidencia más nefasta de la historia.
En cambio a éste con 3 meses ya se le cayó la careta. Rompió el récord mundial de venta de humo.