Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Prefiero jugar el Gaucho y luego el Brasilerao, cosa que estuvo presente en charlas entre Iocco y Havelange.
En Argentina se podría jugar salvo votación de todos los clubes de la A, pero sinó, mínimo entras en el Federal A o B Metro ( mínima instancia de clubes profesionales).
Los derechos serían del club, toda la $, quedaría para nosotros, y traíamos la quiebra de Tenfield y de la gallina y clubes chicos. Habría que firmar un convenio de que la galli no puede integrarse con nosotros por lo menos en 5 años.
Esto ya ha pasado con clubes de Irlanda del Norte que juegan en la República, porque directamente los robaban en la Liga. En Gales con clubes que juegan en Inglaterra.
-
Y no me vengan con la AUF y la historia. Nosotros éramos la AUF hasta los 50. Luego la copó la gallina, y somos recontra minoría en todas las esferas.
Prefiero que me roben por ser de otro país, que por tener la AUF copada de gallinas.
-
Imaginate un finde dónde juegue Nacional vs Newell's, y acá jueguen Gallinarol vs Wanderers relatado por Sonsol. Jajajaja
-
Nacional es Nacional! Yo soy Bolso, no uruguayo. Uruguay me lo paso por los huevos es el país que idolatra a los mangia merda
-
@GustavoLT eso en cuántos años? 10 años luego de irnos de la Auf? Mirá que al principio sería Nacional vs Puerto Madryn por el Federal A. No descansen.
-
Nacional es Nacional! Yo soy Bolso, no uruguayo. Uruguay me lo paso por los huevos es el país que idolatra a los mangia merda
-
@leotrico dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@GustavoLT eso en cuántos años? 10 años luego de irnos de la Auf? Mirá que al principio sería Nacional vs Puerto Madryn por el Federal A. No descansen.
Y lo dejarías de ver? Sabés la $ que moveríamos jugando de local contra clubes que por lo menos te cantan y no por 200 viejos hinchas de un boliche barrial? Estar subiendo 3 años y qué? Solo con pensar en jugar contra los grandes de AR, los 2 de Rosario y de La Plata, Velez, los de Córdoba y Santa Fé. Si en un principio me como jugar contra Chicago, Ferro o Instituto, igual vas a tener mejor competencia que la que tenés acá. Y además, metés al basket, voley y futsal en las ligas argentinas.
Tenemos 1,500.000 más el resto que nos miraría de público televisivo. Podríamos traer mejores jugadores con mejores técnicos. Solo imaginate la movida turística que implicaría para los dos lados, que te vengan 2000 argentinos cada 2 fines de semana, y nosotros llevando 2000 uruguayos a Argentina. Que flor de negocio.
-
Nos tuvieron que afanar 800 partidos seguidos para que se decidan a "quitarle la confianza" al comité, mirá si nos vamos a ir de la AUF jaja
-
@santialonso46 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Quien mierda quiere irse a la afa? Q estupidez. Que no nos presentemos a estos partidos me parecería perfecto. Pero afa? Nunca leyeron la historia de Nacional? Cuando en 1900 no nos aceptaron en la auf y los argentinos querían q vayamos a jugar allá, los mandamos a la mierda. Nacional es Uruguay y juega en Uruguay, no jodan
Es hora de reparar ese error histórico.
-
Es inviable de un millón de maneras, por favor
-
Por Dios, irse a la AFA, estupidez más grande para decir no se les ocurre? Además de desconocimiento absoluto de lo que es Nacional. Otro por ahí diciendo que Messi se retira en Nacional, el foro se volvió el cerebro de un chimpancé de tripa. Vale todo, ya ni hay filtros mentales.
-
A LA AFA, A LA AFA! Y LO DIGO CON MUCHAS GANAS. SOY UN CHINPANCE CABEZA DE TRIPA QUE NO QUIERE QUE LO ROBEN
-
El tema es que conociendo a las directivas del club dudo que en poco tiempo lleguemos a la A, allá son bastante competitivas las categorías inferiores
-
Si fuéramos a la AFA no llegamos a la A ni en pedo, hoy nos agarra un cuadro bicho de la B Nacional y nos comen..y de ganar un título ni esperen, no tenemos peso acá mira si vamos a tener peso en Argentina o como uno dijo que patiemos en la Conmebol..se nos rien en la cara
-
Además, cual es la ganancia de ellos? Que les ofrecemos nosotros a cambio? Jajaj se bancarían ellos tener que venir a jugar fin de semana por medio a Uruguay? Con los gastos que eso conlleva? O acá nos bancaríamos ver a Nacional solamente 2 veces por mes? O la idea es mudarse para allá? Jajajaj
Desde lo deportivo me encantaría, desde lo racional es una locura.
-
"Nacional le saco la confianza al ejecutivo" Y QUE MIERDA SOLUCIONAS CON ESTO? NADA!!
la concha de tu madre DECURNEX Y COMPANIAlos descansaron todo el año a estos bambis y nada hicieron, que manga de inutiles
Hay que quemar todo, para que suspendan el campeonato y que salgan a decir que "no hay garantias"
-
Sería un boom!!!
Ver a Nacional cada 2 semanas? Si ya pasa, van solo cuando juega en el Parque, y los clubes chicos nos dan 1000 entradas. Con lo de jugar cada 2 semanas, implicaría que el Parque esté lleno si o si. Fijarse en los clubes de Rosario. A cancha llena.
Sería el fin la de gallina, el fin de los jueces uruguayos, el fin de Tenfield. Hay que hacerlo. Temblaría el establishment local y nos vendrían a entregar el orto para que no nos fuéramos.
-
Saben lo que harían Celtic y Rangers por jugar en la Premier? No lo han hecho porque ya les advirtieron que tienen que ingresar desde la League 2 (cuarto escalafón) y ahí si que hay mucha competencia. Si la competencia se jugar contra Instituto, Agropecuario, Ferro, es que somos muy malos.
Supongamos que nos habilitan jugar en el Nacional B. Con las posibilidad de tener los derechos de tv en exclusiva para UY de los 38 partidos nuestros. A cuánto lo podés vender?
Terminar el Parque para 45000p, vender 2000 tickets al visitante. Si ascendés luego jugás en el año con Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Newell's, Central, Velez, Estudiantes, Huracán, Colón, etc etc etc.
Ahora sí quieren jugar contra Torque, contra Dep. Maldonado, Fénix, todo por un falso patriotismo... Yo soy hincha de Nacional.
La AUF nos odia, el sistema nos odia.
-
@GustavoLT mejor hablemos con la FA. Capaz que nos dejan jugar en la Premier. Te imaginás lo que sería ver a Nacional en el Parque contra el City o Chelsea? Los ingresos de televisacion? Nos vamos para arriba con eso. Ahora que está Mourinho también quizás hasta más repercusión vamos a tener. Se muere la galli si nos llegamos a meter en Inglaterra.
-
Jajaja posta bo que ya se van de mambo. Lo de ir Argentina hubo oportunidad en los 1900 , ahora ya es imposible por varios motivos.
Lo que hay que hacer primero que nada armar una liga "profesional" , que quede lo mejorcito en la A ese sería el primer paso , también bajar el número de equipos y después copar la AUF , colegio de árbitros para que no nos cocinen. Ya con esos arreglos no vamos a necesitar irnos a ningún lado!.