Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Jajaja posta bo que ya se van de mambo. Lo de ir Argentina hubo oportunidad en los 1900 , ahora ya es imposible por varios motivos.
Lo que hay que hacer primero que nada armar una liga "profesional" , que quede lo mejorcito en la A ese sería el primer paso , también bajar el número de equipos y después copar la AUF , colegio de árbitros para que no nos cocinen. Ya con esos arreglos no vamos a necesitar irnos a ningún lado!.
-
No delirien, hay que buscar soluciones factibles.
-
Así como se está jugando, no se puede más. Ya sabemos que la mitad de los dirigentes de los clubes chicos son hinchas a la vez de los grandes, entonces, si en x momento tenés mayoría de ex gallis que representan a los clubes chicos, perdés cualquier votación.
Una liga con 30 clubes ya integrada con las selecciones departamentales, y que se defina por PlayOffs al mejor de 2/3 partidos, con ventaja de partido extra al ganador de la tabla anual, entonces eliminás el riesgo de que te caguen en la anual, y club inferior te tiene que ganar mínimo 2 veces en la eliminatoria.
Hay que eliminar el factor jueces gallinas lo máximo posible.
-
@GustavoLT Ese es el tema hay que sacar varios equipos que están de adorno y darle vida a los del interior para hacer un fútbol verdaderamente "URUGUAYO".
El verso de que no pueden competir ya no corre y a las pruebas me remito , Cerro Largo y Plaza en puestos de Copa internacionales!!!!!. Si hay un trabajo serio se puede tener equipos del interior que compitan profesionalmente!.
Sería lo primero que se tendría que hacer para borrar a los cuadritos de mierda pro gallinas y que le dicen amén a todas sus decisiones. Para tener un fútbol que incluya todo el país deberían haber al menos 5 equipos del interior y 6 o 7 como máximo de la capital!!!.
Nacional tiene que tener presencia en los lugares claves de cada rincón de la AUF y no comerse los mocoso como lo venimos haciendo fácil 5 o 6 años!!!.
-
NO AFLOJEN AHORA MANGA DE HIJOS DE PUTAS. MEJOR PECAR DE RADICAL QUE DE TIBIO
-
Ya llegó a la Argentina, el tema de nuestra posible salida de la AUF, nota en Clarín por ejemplo. Hay que hacer una movida, aunque sea humo, de querer jugar en la Liga Argentina. Eso la haría temblar acá.
Reuniones con los Ceo de la Superliga, con los dueños de los derechos de tv, charlas con el comité arbitral argentino. Charlas con los encargados políticos de la Argentina en el área deporte. Con los sponsors ( cuánto más valdría nuestra camiseta siendo televisada para gran parte del mundo ), hospedaje y traslados.
Todo eso puede hacerlos temblar aunque no se concrete.
-
Tal cuál, que aproveche Decurnex la amistad que tiene con donofrio y se empiece a mover
-
Ojala esto se de! Seria genial! Quiero verlos retorcerse viendonos jugar a otro nível a parque lleno y terminado y ellos jugando con villa española
-
No dice nada de irse a Argentina esa nota
-
No me molestaría ni ahí irnos a Argentina. Lo único malo es que no jugariamos la Copa el año que viene.
Igual no va a pasar ni a palos.
-
Ya que se arme barullo y se destape la olla a los ojos de América es ganancia por lo menos.
-
-
@elchengue20 el año que viene y durante muchos años jaja
Es una locura
-
@sebarepettobolso Es la forma correcta de parar esto. Existe un antecedente en la época de Restuccia en que Nacional ya tomó la medida de no jugar un campeonato se no cambiaban las autoridades.
Pasó lo que tenía que pasar. Sin Nacional se acaba el futbol en Uruguay y por lo tanto las autoridades cayeron. -
Ojala nos vayamos a la mierda. Prefiero jugar la copa cada tanto y hacerlo a bien nível que seguir em esta mediocridad. Y ojo yo creo que Nacional es capaz de llegar siempre a la copa igual. Algunos aca subestiman a Nacional.
-
No nos vamos a presentar el jueves? faltan 2 días y no hay noticia ninguna de las entradas ni el evento creado en TickAntel.
-
yo creo que no presentarse no va a cambiar nada y todo parece que va a seguir igual solo "le retiramos la confianza a la auf"
faltan balas!!!
lo de argentina me parece un bolazo que nunca va a pasar -
-
Igual me parece positivo q aparezca eso en Argentina.......hay q dar manija mediatica con esto.
Haciendo ruido es la forma de denunciar chanchadas