“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Somos resultadistas Y ESTA BIEN! El fútbol es resultado, como no van a ser resultadistas?
-
Hasta ahora la diferencia fundamental con la directiva anterior es la comunicación. Se nota el esfuerzo que se hace y eso logra unión interna, no serrucho constante.
Con los jueces seguimos comiendo, salvo que ahora como comunicamos de forma alineada toda la institución no quedamos como unos llorones por la prensa mercenaria
Todo es resultado en la vida, sigo firme en que tuvieron una gran cuota de suerte y deberían aprovecharla de cara al año que viene, no seguir tirando de la piola con taradeces como traer al porteño por ejemplo o errar en la mayoría de las contrataciones
-
subieron la cuota otra vez! la concha de su madre, empeizen a rajar jugadores que no sirven pa mierda en vez de seguir matando al socio
-
La suba de ahora es la de todos los años, la movida es pagar por débito o con la bbva de Nacional que hay descuento, algo es algo
-
Alguien sabe por qué es mas barato pagar mensual por débito automático que anual en efectivo?
-
Decunerx metio el aunento desde su porsche, nostros lo tenemos que pagar despues de bajarnos del omnibus.
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Decunerx metio el aunento desde su porsche, nostros lo tenemos que pagar despues de bajarnos del omnibus.
Para mi no tiene nada que ver lo que tenga o no tenga el presidente. En todo caso me puedo quejar que los jugadores ganaron fortunas con otros presidentes mientras fundían al club, pero si el presidente tiene una bicicleta o un porsche me chupa dos huevos, quiero que haga lo mejor para el club.
-
@Fabianz No fabi. Tiene mucho que ver. Porq esta misma gente nos lleno de paquetes... y eso solo significa que no entendieron la realidad del pais y el club que hoy estan desesperados por achicar... Eso no quiere decir q todo rico tenga ese problema sino que es proclibe a tenerlo. Fumar puede producirte una enfermedad grave pero puede no hacerlo con mucha suerte.
-
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Fabianz No fabi. Tiene mucho que ver. Porq esta misma gente nos lleno de paquetes... y eso solo significa que no entendieron la realidad del pais y el club que hoy estan desesperados por achicar... Eso no quiere decir q todo rico tenga ese problema sino que es proclibe a tenerlo. Fumar puede producirte una enfermedad grave pero puede no hacerlo con mucha suerte.
Nos llenaron de paquetes, pero borraron un montón que venían de antes. Creo que la paqueteada fue mucho más culpa de Alonso (quien obviamente vino pedido por el presidente, quien en última instancia también es responsable), pero fue un acto más de desesperación para ganar este campeonato, que otra cosa. Y por suerte lo hicimos.
Ahora, sin la presión por ganar, espero que hagan la limpieza que necesitamos y que por fin traigan el "poco pero bueno". Yo, en lo personal, estoy esperando que culmine el período de pases para ver si pago la cuota o no. Para otro año de sueldo a Papel o Cardaccio, no quiero contribuir. -
Comentario de pseudopoeta bolchevique populista y resentido. Lo que use el presidente como locomoción realmente es irrelevante en este caso. A no ser que se haya comprado susodicho medio de locomoción usando la plata de los socios. Pero sus emolumentos personales no deberían dictar la política del club. O es que para no quedar mal sería mejor si anduviera en fusca, donase su casa a los bichicomes y se mudase a vivir abajo de un puente?
Capas, pagar de su propio bolsillo el sueldo de Domínguez y por ahí Alonso, no estaría mal.
-
@Rojoazulyblanco dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Alguien sabe por qué es mas barato pagar mensual por débito automático que anual en efectivo?
Debe ser porque es más facil para el club, y se tiene una previsión clara de cuánto se va a ingresar.
-
A Decurnex se lo tiene que juzgar por las decisiones que toma como presidente , al final del día es él que corta el bacalao!. A principo de año cometió 2 errores crasos!. La de Domínguez y Alonso , menos mal que al final metió mano y Gutiérrez le salvó el culo y al final se trajo una persona como Giordano que está más preparado y con más experiencia para ocupar el cargo deportivo en el club que el cherry que no demostró estarlo!.
-
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Nos llenaron de paquetes, pero borraron un montón que venían de antes. Creo que la paqueteada fue mucho más culpa de Alonso (quien obviamente vino pedido por el presidente, quien en última instancia también es responsable), pero fue un acto más de desesperación para ganar este campeonato, que otra cosa. Y por suerte lo hicimos.
Ahora, sin la presión por ganar, espero que hagan la limpieza que necesitamos y que por fin traigan el "poco pero bueno". Yo, en lo personal, estoy esperando que culmine el período de pases para ver si pago la cuota o no. Para otro año de sueldo a Papel o Cardaccio, no quiero contribuir.Como es eso de pagar la cuota según el periodo de pases? Vamos viejo entiendo la calentura. Pero creo Nacional institución esta más allá de eso. Y te cuento otra cosa, los que van a pagar los platos rotos de que se borre gente como vos no son papel y Cardacio. Los que los van a pagar son los mismos de siempre, el basket, las formativas y los juveniles que malvenderemos.
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ahora, sin la presión por ganar, espero que hagan la limpieza que necesitamos y que por fin traigan el "poco pero bueno". Yo, en lo personal, estoy esperando que culmine el período de pases para ver si pago la cuota o no. Para otro año de sueldo a Papel o Cardaccio, no quiero contribuir.Como es eso de pagar la cuota según el periodo de pases? Vamos viejo entiendo la calentura. Pero creo Nacional institución esta más allá de eso. Y te cuento otra cosa, los que van a pagar los platos rotos de que se borre gente como vos no son papel y Cardacio. Los que los van a pagar son los mismos de siempre, el basket, las formativas y los juveniles que malvenderemos.
Cada uno decide como gastar su dinero. Vos tendrás tu forma de decidir y yo la mía. Yo me niego a subsidiar sueldos al pedo. Si veo que el club hace las cosas bien, lo ayudo.
-
Cada uno decide como gastar su dinero como le da la regalada gana, yo era socio y cuando se trajo a Abreu a tomar mate por un sueldo europeo yo me borre, y si... tenia que pagar la entrada cuando iba y aportaba por ese lado, pero NI LOCO les regalaba guita a Ache y compañia como socio para que se llevara gran parte con el sueldon de Abreu.
Por lo menos con la entrada pagaba por entretenerme viendo un partido y tenia una devolucion real de lo que invertia.
En su momento dije que volveria solo cuando un presidente pensara en el club antes de robarse guita y no trajera mucho paquete, saneara el club e impulsara juveniles.
Esta directiva comenzo diciendo que iba a hacerlo y terminamos llenos de paquetes incluido un DT ESPANTOSO Y CARO.
ERGO no me volvi a hacer socio una mierda... si cambian este periodo y veo que realmente van a invertir mi dinero en el club volveré.
-
Yo me iba a borrar este año.. xq si, xq cuando analizas que estás pagando xa un negocio que nada tiene que ver con la pasión ni con Nacional, sino que tiene que ver con gente que hace negocios y se enriquece mientras se ríen de los estupidos como nosotros, te da bronca. Siempre las mismas caras, alternado los lugares, viendo donde agarrarse de la teta mientras nos violan en la auf y la prensa.
Pero en una acto de desesperación me prometí que si salíamos campeones seguía .. así q ...
-
@lmdp hasta parecia que hablabas de politica jajajajja
-
@lmdp dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Yo me iba a borrar este año.. xq si, xq cuando analizas que estás pagando xa un negocio que nada tiene que ver con la pasión ni con Nacional, sino que tiene que ver con gente que hace negocios y se enriquece mientras se ríen de los estupidos como nosotros, te da bronca. Siempre las mismas caras, alternado los lugares, viendo donde agarrarse de la teta mientras nos violan en la auf y la prensa.
Pero en una acto de desesperación me prometí que si salíamos campeones seguía .. así q ...
100% de acuerdo con vos......he razonado lo mismo pero dps voy a terminar pagando ya lo sé
-
Yo pago la cuota por los descuentos en la ropa nomás. Hace tiempo deje de comerme el verso del ayudar al club.
-
yo estoy en el interior y puedo ir poco pero pago cuota x colaborar con el Club sea sea cual sea el nabo que este de presidente.