Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Pasa que estos cracks ahora le retiraron la confianza al ejecutivo y no van a la auf. Deben estar esperando el llamado de Alonso diciendo: "por favor vuelvan que los extrañamos. No los vamos a robar más, se los juro"
Un partido como el de ayer era para ir a patear puertas del vestuario de los jueces, en Maldonado, sin seguridad.
Nadie habló nada de cómo gilearon una vez más a la gente en el acceso? Seguía entrando gente sobre el final del primer tiempo. Hasta cuando?
-
Alonso confirmó que “la reunión (con Nacional) está prevista para este martes de tardecita”, y se mostró muy cauto con sus dichos, asegurando que los malestares de ciertas instituciones son “parte de la letra chica del fútbol”. Además, confirmó que se utilizará la tecnología VAR en la definición del Campeonato Uruguayo, algo que los albos llevan meses reclamando y que consultarán en detalle para saber el estadio de los avances.
“Habrá VAR. Pusimos a trabajar un equipo administrativo y un equipo técnico de arbitraje. Además tenemos a disposición técnicos para lo que es el armado desde el punto de vista televisivo. Eso nos genera un respaldo para que la Conmebol nos apruebe un proyecto”, manifestó Alonso.
“Hay un proyecto a corto plazo, que es el de los partidos definitorios, como finales o última fecha; un proyecto de mediano plazo, que es la implementación en determinados partidos; y un proyecto a largo plazo, que implica ir ampliando la cantidad de partidos. Eso es lo que nos piden FIFA y Conmebol, y es lo que estamos preparando desde el punto de vista administrativo. Tenemos avances para poder fijarlo en los últimos partidos del campeonato”, señaló.
“Hace varios meses estamos trabajando muy silenciosamente para dar tranquilidad y estabilidad hacia adentro del cuerpo arbitral; que estén las condiciones para entrenar y las condiciones profesionales básicas para que tengan tranquilidad en su desempeño. Entre las tareas de apoyo está la de concretar el VAR. Habrá VAR en las finales”, reiteró el presidente de la AUF, quien dijo estar “trabajando para que en 2021 haya más partidos con VAR”, dentro de un cronograma que se le pidió por parte de FIFA y Conmebol.
-
Ya se empiezan a ver las decisiones erradas en materia futbolística, como el año pasado con Domínguez.
-
Si la gallina tiene un partido como el de ayer en materia arbitral estoy seguro que hacen lo imposible por dar de baja al juez, mientras tanto acá ni una palabra
-
Aparte ni siquiera la viveza de salir a llorar por el arbitraje para sacarle responsabilidad a las contrataciones de mierda que trajeron
-
Supongo que ahora van a traer 3 titulares indiscutidos. Porque el verso de contratar jugadores que marquen una diferencia... Solo Yacob veo que tenga el puesto seguro.
-
Che, y lo de Lucas en que quedó ??? Fuera de joda, creo que hasta más importante que el partido era que saliesen a hablar AYER
Si vos lo nombras 200 veces obligas a estos ensobrados a por lo menos tener que nombrarlo 1 vez y tocar el tema.
-
@GustavoLT Un solo partido te duro el proyecto Guardiolista de juveniles que ya queres salir a comprar jugadores? Y los pibes que iba a potenciar Pep Munua ?
-
Menos mal q no hay dirigentes en el foro.
Todo es una mierda......las contrataciones,la descisiones con los jueces,el tecnico,los jugadores q habian,los q trajeron.....todos son una pija.Menos mal q no toman decisiones
-
^ No es el mejor comentario para hacer a horas de perder una final oficial contra los suplentes de Liverpool
-
@Morano querido: al proyecto lo tenés que sustentar con jugadores que marquen el camino. Estoy de acuerdo que proyectar juveniles con jugadores como Cougo o el Zorrito, es una tomada de pelo. Que traigan 5 jugadores con sueldos caros pero que marquen la diferencia y que cuiden el proyecto y los juveniles que vayan subiendo. Solo eso pido.
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
^ No es el mejor comentario para hacer a horas de perder una final oficial contra los suplentes de Liverpool
Es tu opinión. Yo opino diferente....si ante cada derrota se va a modificar todo estas en el horno.
Creo q ha habido coherencia en la formación del plantel y el plan deportivo.
Adentro de la cancha se decide y es muy cierto q se jugo mal pero esta recién empieza.......para deshacer todo y decir q es todo una mierda falta tiempo.En la 7,8 fecha del apertura y dps de 3,4 partidos de Libertadores vendré a decir q balance me parece de lo q vi
-
@estebolso Es que vivimos en tiempos que las redes sociales tiene una influencia muy importante y se toma todo como verdad. Ahora ganas 1 partido o jugas muy bien y pasas a ser el candidato a ganar la Copa o perdes contra la 3ra de Liverpool, poco más que hay que traer un plantel nuevo y otro cuerpo técnico!. Pasamos del cielo al infierno en un segundo!.
Por dar un ejemplo cuándo el Hugo recién asumió en Nacional se comió 2 derrotas con la gallina y veníamos de 5 años con esa misma película , menos mal que no existían redes sociales ni nada de eso por que seguro salían a pedir la cabeza y los directos tal vez lo hubieran corrido al grito de la gilada y no se hubiera cambiado la la pisada!!!!.
Es obvio que perder como se perdio con Liverpool fue un golpe duro y seguramente Munua más que nadie éste preocupado por el rendimiento del equipo. Yo en lo personal creó que éste año se podía apostar a lo que el club está apuntado , al contrario del año pasado dónde todos creó estábamos de acuerdo que la elección de Domínguez había sido desacertada!.
Espermos hasta el Apertura que es lo más próximo que tenemos , demos confianza y tranquilidad para que se trabaje. Después vendrá el tiempo de pasar raya y sacar conclusiones pero no podemos ya por un partido tirar todo abajo un pedir que se arranque de 0.
-
De qué 3 penales hablan ?
-
@Morano hay 3 penales claros claros, y me deja la duda otro mano más en el 1T.
Son 2 manos claras más un agarrón a Bergessio que lo tiran al piso.
-
@Morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Este es el típico hincha que luego llega como dirigente y se come los mocos en la Auf. Negar las 2 manos y el agarrón es muy de manya.
-
@RodriNacional La mano es penal por que le cambia el curso de la pelota , esa si que es una jugada que es imposible de que se la coma el juez y línea!.
El agarron para mi es dudosa , Bergessio también se viene tomando como pasa siempre en el área. Tampco es que es un agarron descarado.
-
Para mi el agarrón es claro, y la vi desde la cancha atrás del arco, imaginate el juez al lado.
-
@gonzabolso18 Yo me guió por lo que vi en la TV , no me pareció un penal grosero pero bueno.
-
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Este es el típico hincha que luego llega como dirigente y se come los mocos en la Auf. Negar las 2 manos y el agarrón es muy de manya.
Seguís puteando al Guti?? Queres que te recuerde los mensajes del año pasado?
Uno solo fue penal bobi.