Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
A todo esto, el tipo calla los números de Viña, dice que la venta de Satriano es muy buena. Qué dijo de Orihuela?
Porque no pasa nada si me dicen que de Viña esta fue la oferta más satisfactoria de las tres, y nos jugamos a la reventa. Pero no lo dicen. Hablan de números que no están, como si ya estuvieran.
O que me digas que con Satriano se consiguió lo que se pudo, y lo prefirieron a dejarlo trotado, sería comprensible. Pero no podes decirme que es una gran venta.
No entiendo por qué no pueden decir las cosas como son, si el socio ha demostrado que si le vas con la verdad entiende y te defiende.
-
Lo único que se me ocurre es que alguien o algunos muerden parte de esos pases por tener algún porcentaje de las fichas????
No se dejan una sensación de que algo turbio hay que se esconden la info que da para desconfiar , como con el Puma y el famoso intermediario español que "se quedó" con un vuelto!!!!.
-
Na yo no creo que muerdan. Nomás no quieren asumir que prometieron un mundo de las mil maravillas, y por obvios motivos no lo pudieron cumplir.
Sponsor arabe, pocos pero buenos, club social, arrancar las obras, potenciar la marca, vender por ocho cifras, clasico en el parque, en fin.
Falsas promesas sin necesidad alguna, más que darse color y vender humo. Y lo peor es que con la situación crítica del club, se sabía que todo no se podía. Entonces para qué irse de boca?
-
Que cosa que me molesta que no esten los numeros claros. Es tan facil como decir los numeros en la entrevista. Tengo que ir a la sede a hablar mano a mano para enterarme? no tiene ningun sentido. Lo banco al presidente, pero siempre la misma historia de ocultar numeros.
-
Y lo de satriano en que quedo?, en cuanto lo regalamos?
-
@martinsanchez dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Que cosa que me molesta que no esten los numeros claros. Es tan facil como decir los numeros en la entrevista. Tengo que ir a la sede a hablar mano a mano para enterarme? no tiene ningun sentido. Lo banco al presidente, pero siempre la misma historia de ocultar numeros.
Entre Gastos financieros (1.4) y pérdida por diferencia de cambio (1.8) tenemos el pase de Viña. Es tentador criticar el aumento de un año a otro, pero la realidad es que el que presentó ants el puma no era confiable. A fin de éste año veremos la evolución, pero a priori ha sido decepcionante.
-
@Julichingo-Bolso no sé la verdad la yegua está muy enredada. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie.
-
@Luchobolso Pasa que los dirigentes no se quieren señalar entre ellos, porque hoy por ti y mañana por mi.
-
Cualquier perro del fútbol cuesta más que el basket
-
@leo14899 Obvio pero eso es peor , se cuidan el culo entré ellos pero el club y su gente son los que perdemos!.
-
A mi me parece que se lo está comiendo el sistema en el tema comunicación. Empiezan queriendo contar todo, ser trasparentes. Después cada cosa que largan tienen un ejército de pelotudos, que la mitad no sabe ni hacer un promedio, que les salen a pegar por cualquier cosa. Y se terminan cansando y hacen la fácil, no informar nada.
La venta de Viña le debe haber dejado 3,5 al club ahora, después 1,5 más si compran el otro 20% y un 30% para una futura compra. Y no es una mala venta por un lateral izquierdo en la situación que estamos. Pero bocinaron tanto, y tienen a tanto gil en la vuelta, que no se animan a informarlo. Prefieren jugarla de callado. Y con los giles te funciona, pero a la gente informada le estás incumpliendo promesas y le estás ocultando información.
Ha pasado con todas las directivas y seguramente siga pasando. -
Con Rodríguez también pasó el primer año, se informaba hasta del pase de Aja, y después todo misterio sobre misterio
-
Pasa que abren la boca al pedo diciendo que van a hacer ventas por 10 millones como dijeron con Santiago Rodríguez y después chocan contra la realidad de vender a un lateral izquierdo titular de la selección uruguaya en bastante menos.
No dan las cifras para no quedar pegados y que la gente no le caiga. Yo escuché a Decurnex ayer decir que la oferta de Inter por Satriano fue "muy buena" y se habla que por la supuesta joya de las inferiores entraron 1.3 millones de euros más 400 mil euros en objetivos. Nadie sabe tampoco si esa plata es libre o hay que descontar el 20% del jugador y el 10% del representante.
-
@leo14899 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Julichingo-Bolso no sé la verdad la yegua está muy enredada. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie.
Desde ya, yo tampoco, pero no era de eso de lo que se estaba hablando.
Una cosa es decir pero no decir (como le encanta a Decurnex) que "da a entender" pero no afirma nada ni nombra a nadie. Es una forma muy falsa y simplista de tirar la pelota lejos sin señalar a nadie. "hoy por vos, mañana por mí" que fue lo mismo que hicieron con la freneda absoluta de la firmas de los socios pidiendo que se investigue la gestión de Dodíguez.
Acá y ahora se le vuelve a tomar el pelo a la gente. Se tiran pelotazos sin dar nombres, números ni nada pero insinuando que no se administró bien el Basket en el año anterior, cuando si tuvieran razones verdaderas, concretas, no tendrían que estar tapando a nadie ni diciendo Gre gre en vez de Gregorio.
En el barrio, diría que es de cagón tirar insinuaciones pero sin nombrar a nadie (y acá mepa lo mismo).
-
Ta bravo igual manejar al club.......no creo sea nada facil equilibrar numeros.
Ingresos genuinos q puedas aumentar son los socios y las ventas.
La tele te paga lo mismo,sponsor casi no hay y no se interesan en publicitar con nosotros,otra cosa q ha subido es el dinero internacional.Las opciones son avanzar a nivel internacional,buscar desesperadamente auspisiantes,hacer una movida anti Tenfield para aumentar ingresos..........o vender los q se puedan y aumentar cuota social.
Obvio q la unica q depende del club son las ultimas. Vendiendo a lo q te denEgresos esta bravo......lo mas modificable es obvio el plantel principal y lo han hecho bastante. Bajaron casi un 30% y ahora algo mas.
Dps tenes gastos fijos q no podes sacar......formativas (es la mejor inversión), inmuebles,funcionarios,otros deportes,seguridad......en q bajas y cuanto? Hace la diferencia al presupuesto final?Vuelvo a repetir.....no es facil
-
Se podía bajar bastante más de 30%. Este año, con las renovaciones, se podía (y pudo) seguir bajando.
Hasta te entiendo que el primer año debas vender 4 palos porque arrastras deudas que expiran pronto y sueldos altos que no contrataste. Pero en los otros dos años es absurdo.
-
Renovaron a Papelito, trajeron a Paquet, otro Argentino de Europa todo eso no me suena a bajar el presupuesto...
Mas porque no creo que ninguno haga la diferencia y vienen algunos con poco futbol lo que hace que no puedan estar al 100% los primeros meses.
Ni hablemos del periodo pasado con Pastorini, Discoteca ,etc... pero despues se hacen las victimas... porque ellos no formaron parte de la deuda actual... pobrecitos...
-
-
@Julichingo-Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Una cosa es decir pero no decir (como le encanta a Decurnex) que "da a entender" pero no afirma nada ni nombra a nadie. Es una forma muy falsa y simplista de tirar la pelota lejos sin señalar a nadie. "hoy por vos, mañana por mí" que fue lo mismo que hicieron con la freneda absoluta de la firmas de los socios pidiendo que se investigue la gestión de Dodíguez.
Yo lo que sospecho es que con todos los quilombos hacia afuera (prensa, la galli, los arbitrajes, la auf), lo que menos quiere es pelear solo con una interna dividida porque quizá lo voltean en 10 minutos.
-
@BrunoNicolas33 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@inge1 Ingeniero, usted de números algo sabe, infórmese por farol.
Farol?
Te parece informarme por ese medio?
Parafraseandote, si escribieras bien te tendría mas en cuenta no? era así? XD
(los últimos caracteres son para vos XD)