José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@juan1899bolso y arriba papelito con barcia
-
Le tuve tremenda fe en el inicio......me habia parecido q tomaba buenas decisiones.
Con los dts y el gerente le erró feo la verdad.....cada vez le tengo menos fe de un posible cambio en el club -
Cómo hacés para quejarte de que no hay plata, y a la vez abandonar la Copa Libertadores
Cómo hacés para decir que tenés un proyecto europeo, traer un argentino don nadie, bancarlo hasta perder el campeonato, y traer el dt más antifútbol de los últimos años
Cómo hacés para tirar que hay que darle vida a la cantera, y bajar línea para que jueguen Ramírez, Pereira, Fernández, Carballo, Sant'Anna, etc
Edit: El Nono EN CAMPAÑA dijo que su técnico era Gutiérrez, que Arismendi, Romero, Aguiar estuvieron mal echados.
-
No entiendo las puteadas, en toda la campaña dijo que la prioridad iba a ser el uruguayo, y si ganaba él, ya se sabia que Alonso iba a ser el manager.
Ganó por lejos, todo el mundo estaba de acuerdo con él. Yo todavía lo banco. -
Se entiende que siempre busquen culpables y pidan que rueden cabezas, pero esta derrota es TODITA DEL GUTI, TODITA!!!! Tenia todo en bandeja pa sacar un buen resultado y la re cago, de ultima pone a los pibes hijo de puta!!! PONE A LOS PIBES!!!! LA RE CONCHA NEGRA DE TU MADRE ALVARO GUTIÉRREZ FELSCHER. NO TE QUIERO MAS EN NACIONAL. SI HAY QUE DESCENDER Y COMER MIERDA, LO HAREMOS. !¡PERO NUNCA MAS UN DT CAGON,MEDIOCRE Y ANTIFUTBOL EN NACIONAL!!!!!!!!
-
Pero que la prioridad sea el uruguayo no significa que vayas a pasear a paraguay
No sean malos, somos Nacional.
La copa es anhelo siempre aunque estemos echos mierdas y a quien no le duele perder como perdimos ayer no entiende nada -
@mcbolso las puteadas son porque como dijiste la proiridad para el es el uruguayo y en 5 fechas ya casi perdio el apertura
-
@manu-tricolor Tal cuál , Decurnex hasta ahora a tenido un alto porcentaje de venta de humo. Me animaría a decir 70% humo , 30% realidad.
Nos prometió el oro y el moro pero hasta ahora es poco lo que se podría destacar en estos pocos meses , ya que nn lo deportivo a sido nefasto. Lo bueno que el año es largo y se puede acomodar , siempre y cuándo se hagan las cosas como se deben.
-
Balbi..*
Que hay de cierto?
-
Entre eso y las migajas del nuevo sponsor, espero que no sea un pelado 2.0.
-
pero era obvio que al votar al mismo candidato de la gallina nos iban a cagar estamos haciendo amen a todas sus pretenciones.
-
@BrunoMendoza dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Balbi..*
Que hay de cierto?
De donde sacaste eso? Espero que no sea cierto, no se puede ser tan bambi
-
-
balbi en la sport 890 hablando de la reunion con el ministerio del interior
-
-
No se pueden dejar pizarrear con Barrera como hoy
-
-
Dios, que imbéciles que parecen ser siempre nuestros Presidentes jajaa
-
Clásico en el Parque, y con 600 entradas. Al rincon, a cantarles todo el partido y hacerles la vida imposible.
GALLINA LA CONCHA DE TU MADRE
-
Clásico en el Centenario, con Ámsterdam Olímpica y Colombres para nosotros.
Y le damos 4000 entradas en la America