“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Se entiende que siempre busquen culpables y pidan que rueden cabezas, pero esta derrota es TODITA DEL GUTI, TODITA!!!! Tenia todo en bandeja pa sacar un buen resultado y la re cago, de ultima pone a los pibes hijo de puta!!! PONE A LOS PIBES!!!! LA RE CONCHA NEGRA DE TU MADRE ALVARO GUTIÉRREZ FELSCHER. NO TE QUIERO MAS EN NACIONAL. SI HAY QUE DESCENDER Y COMER MIERDA, LO HAREMOS. !¡PERO NUNCA MAS UN DT CAGON,MEDIOCRE Y ANTIFUTBOL EN NACIONAL!!!!!!!!
-
Pero que la prioridad sea el uruguayo no significa que vayas a pasear a paraguay
No sean malos, somos Nacional.
La copa es anhelo siempre aunque estemos echos mierdas y a quien no le duele perder como perdimos ayer no entiende nada -
@mcbolso las puteadas son porque como dijiste la proiridad para el es el uruguayo y en 5 fechas ya casi perdio el apertura
-
@manu-tricolor Tal cuál , Decurnex hasta ahora a tenido un alto porcentaje de venta de humo. Me animaría a decir 70% humo , 30% realidad.
Nos prometió el oro y el moro pero hasta ahora es poco lo que se podría destacar en estos pocos meses , ya que nn lo deportivo a sido nefasto. Lo bueno que el año es largo y se puede acomodar , siempre y cuándo se hagan las cosas como se deben.
-
Balbi..*
Que hay de cierto?
-
Entre eso y las migajas del nuevo sponsor, espero que no sea un pelado 2.0.
-
pero era obvio que al votar al mismo candidato de la gallina nos iban a cagar estamos haciendo amen a todas sus pretenciones.
-
@BrunoMendoza dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Balbi..*
Que hay de cierto?
De donde sacaste eso? Espero que no sea cierto, no se puede ser tan bambi
-
-
balbi en la sport 890 hablando de la reunion con el ministerio del interior
-
-
No se pueden dejar pizarrear con Barrera como hoy
-
-
Dios, que imbéciles que parecen ser siempre nuestros Presidentes jajaa
-
Clásico en el Parque, y con 600 entradas. Al rincon, a cantarles todo el partido y hacerles la vida imposible.
GALLINA LA CONCHA DE TU MADRE
-
Clásico en el Centenario, con Ámsterdam Olímpica y Colombres para nosotros.
Y le damos 4000 entradas en la America
-
Somos la princecita del Uruguay....
-
SOBRE LOS CLÁSICOS DEL 2019: Para mi, para mi, ya que ellos sacaron ventaja en esto hay que darla vuelta y que este cambalache que inventaron se les caiga arriba con su propia gente, y para mi, es así:
Bien, vamos a jugar al Panteón del Siglo, no hay problema. Necesitan llenarlo de una vez? se lo llenamos. Ahora, 1º garantías de elegir localia en el Clausura cualquier hecho sea el que pase, y así elegir o GPC dandoles parte de la Scarone a solo socios con CARNÉ DE SALUD VIGENTE o jugar en el estadio Centenario usando la Amsterdam para nosotros (esto es un punto calve porque el gallinaje no quiere perder la Amsterdam por nada, ellos mismos van a elegir no jugar en el Congelador del siglo por no perder la Amsterdam por lo que se van a autoregular si tiramos esto publicamente; y ya que Bonomi+susana&CIA pueden hacer un operativo en camino Manganga, también deberían hacerlo en la ciudad (meter presión politica y sacar redito que andan con los votos contados por la selecciones) o, si nos ponemos pillos, fijar el clausura en el estadio Centenario todo para nosotros y darles un rinconcito en la Amercia con las mismas entradas que ellos nos den; jugamos un clasico con todo el estadio pa nosotros solo, algo UNICO que va a hacer que pierdan el estadio para siempre.
Creo que vale pensarlo.
-
La pregunta es, llenas 3 tribunas vos solo? Hace 7 8 años y mas atras no tengo dudas.. pero hoy?
Clasico en el Parque y 600 entradas solo a socios y a 500 pe. Si vamo a pudrirla que sea pa buena, corten relacion con la gallina de mierda por favor
-
Que bambi, estaba visto que este no cagaba a nadie.
Por lo menos Dodiguez se hacía el malo, este era obvio que se iba a dejar pisar con la personalidad que tiene.
Otros mantecas más....