“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
Dios, que imbéciles que parecen ser siempre nuestros Presidentes jajaa
-
Clásico en el Parque, y con 600 entradas. Al rincon, a cantarles todo el partido y hacerles la vida imposible.
GALLINA LA CONCHA DE TU MADRE
-
Clásico en el Centenario, con Ámsterdam Olímpica y Colombres para nosotros.
Y le damos 4000 entradas en la America
-
Somos la princecita del Uruguay....
-
SOBRE LOS CLÁSICOS DEL 2019: Para mi, para mi, ya que ellos sacaron ventaja en esto hay que darla vuelta y que este cambalache que inventaron se les caiga arriba con su propia gente, y para mi, es así:
Bien, vamos a jugar al Panteón del Siglo, no hay problema. Necesitan llenarlo de una vez? se lo llenamos. Ahora, 1º garantías de elegir localia en el Clausura cualquier hecho sea el que pase, y así elegir o GPC dandoles parte de la Scarone a solo socios con CARNÉ DE SALUD VIGENTE o jugar en el estadio Centenario usando la Amsterdam para nosotros (esto es un punto calve porque el gallinaje no quiere perder la Amsterdam por nada, ellos mismos van a elegir no jugar en el Congelador del siglo por no perder la Amsterdam por lo que se van a autoregular si tiramos esto publicamente; y ya que Bonomi+susana&CIA pueden hacer un operativo en camino Manganga, también deberían hacerlo en la ciudad (meter presión politica y sacar redito que andan con los votos contados por la selecciones) o, si nos ponemos pillos, fijar el clausura en el estadio Centenario todo para nosotros y darles un rinconcito en la Amercia con las mismas entradas que ellos nos den; jugamos un clasico con todo el estadio pa nosotros solo, algo UNICO que va a hacer que pierdan el estadio para siempre.
Creo que vale pensarlo.
-
La pregunta es, llenas 3 tribunas vos solo? Hace 7 8 años y mas atras no tengo dudas.. pero hoy?
Clasico en el Parque y 600 entradas solo a socios y a 500 pe. Si vamo a pudrirla que sea pa buena, corten relacion con la gallina de mierda por favor
-
Que bambi, estaba visto que este no cagaba a nadie.
Por lo menos Dodiguez se hacía el malo, este era obvio que se iba a dejar pisar con la personalidad que tiene.
Otros mantecas más....
-
@RodriNacional Ja es cierto, yo creo que con una buena campaña de medios se puede, de todos modos, si largas eso hoy no llega a pasar porque el manshaje se va a encargar de no jugar en el paramo del interior. Creo yo.
-
si fuera la gallina haría lo mismo
si nosotros estamos 4 años para poner dos clavos no es tema de ellos -
Ojalá que no se termine comiendo los mocos con lo del clásico nuestro presidente.
Acá vino Boca que hicieron un escándalo que iba a pasar algo , que no se podía traer a la 12 por que iban a romper todo y no pasó nada!!!.Si tanto se jactan de que los operativos que hacen para los clásicos son un éxitos y ya está comprobado que se hizo un partido de alto riesgo y no pasó nada , no tendría que haber ningún problema para que se juegue el clásico en el GPC!!!!.
-
Para mi hoy no están dadas las garantías para que se juegue en camino manganga, como mueven 4 mil personas hasta allá? Se imaginan el operativo que deben hacer? que dicho sea paso no hay operativo para que vayamos a la amsterdam.
Es mas fácil ir al GPC por su ubicación que ir al descampado de ellos.
Dudo que vayamos.
-
@rodrilaspiedras Yo escuchando la nota de Balbi lo que sacó es que el gordo barrera pillo , salió a tirar por todos los medios que iban a jugar en su cancha para tirar la presión tanto a ministerio y a Nacional.
Al Ministerio por que una vez que sale por todos lados y los periodistas dan manija con esto ya no van a poder a salir a decir que no se juega en el panteón!!!.
Y a nosotros nos tiran por que saben o deducen que como el estadio está "en obras" no nos van a dar el visto bueno.Yo creó que en la reunión el puto de bonomi no nos dio la derecha o al menos eso me parece a mi , de que en el clausura seamos locales y por eso Balbi ya abre el paragua de " pase lo que pase, que después no nos saquen la localia".
-
El clasico del clausura se va a jugar en en el parque
ya lo confirmaron todos, balbi dercumex y uno del ministerio del interior uno de la aufya esta, el que tiro mierda que nose jugaban por las obras fueron los manyas solo pa ensuciar
no entren en esa, ya lo dijo el presidente que se juega en el parque
solo resta saber si hay publico visitante
en caso de que haya sera parejo para los 2 lados, o sea 3000 visitantes pa uno y pal otro
los precios van a ser los mismos tambien -
Barrera está más preocupado por tirar chicanas que cualquier otra cosa
-
Siempre corriendola de atrás estos bobos.
Su negociación es ir al gallinero, sin público visitante.
Cracks de la negociacion
-
Es probable que esto termine en un arreglo de cada uno juega en su cancha sin visitantes.
Es lógico, llevar a las hinchadas rivales tanto al Cagon del Siglo o al Parque es flor de quilombo.
Para mi, seria una gran cagada, bien o mal ir a un Clásico y tener a la Hinchada rival en frente siempre era algo distinto y que valía la pena.
Ademas todavía eramos de los pocos clásicos del mundo que seguía siendo así.
-
@RodriNacional dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
La pregunta es, llenas 3 tribunas vos solo? Hace 7 8 años y mas atras no tengo dudas.. pero hoy?
Clasico en el Parque y 600 entradas solo a socios y a 500 pe. Si vamo a pudrirla que sea pa buena, corten relacion con la gallina de mierda por favor
Llenamos Colombes y Olímpica a 600-700 pesos. Es una papita también llenar la Amsterdam
-
Anda al gallinero y busca la manera de ganarles. Así sea comprando a Barrera.
Y después tenés 6 meses para ver lo que haces. -
A mi personalmente me encanta para ir al gallinero, los que mas tienen pa perder son ellos no nosotros, ya que juegan en su cancha con su gente, si empatan o pierden hacen el ridiculo, esta toda la presión en ellos.
Pero... una cosa es eso y otra es regalarnos con la cola... el campeonato que importa es el clausura, es el que define todo y somos locales... te regalo lo que quieras si obtengo garantías de que voy a ser local donde se me cante el culo con la gente que se me cante el culo... el problema es asegurarte eso y tenerlo bien registrado, sino te violan 2 veces en el año por bebe de pecho.
HAY QUE PENSAR YA EN EL CLAUSURA.