Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@leo14899 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Julichingo-Bolso Pero Nacional no está en contra de Alonso, de hecho lo votó. La presión de Nacional es por el tema del colegio. Vas a ver que cuando se vaya ubriaco, Nacional vuelve a la Auf. Espero que cuando eso pase pongan al turco de una vez por todas.
Creo que no tenés en cuenta lo siguiente.
Nacional lo votó sí, pero cuando retiramos la confianza al Ejecutivo y a todos nuestros representantes en los distintos órganos de la AUF, se le dijo que no volvíamos mientras estuvieran Ubríaco y De León, cierto ?.¿Y que pasó?. Naranja. Alonso los protegió a los 2 y se pasó lo que pidió Nacional, por allá abajo.
Es más, dijo que no iba a pedir renuncias bajo presión.
Muy bien, pero terminó el año, comienza una nueva temporada y ¿sigue haciéndose el oso?.
No jodamos, es indefendible Alonso en contra de los intereses de Nacional y poniéndose al lado de la "organización" pro Manya merda de la AUF.
-
@Julichingo-Bolso Igual hay que decir que ya tuvo su primer derrota política por lo de la Copa Uruguay sin el voto de NACIONAL que podia darle el respaldo!.
Creó que esa es la idea de Nacional , apartarse y dejar que se maten para que vengan con el caballo cansado a "negociar". Y es unánime que H éste metido en la AUF dónde se corta el bacalao!!.
-
@Luchobolso Sí coincido contigo una vez más Luchito
Pero, como dije antes, la AUF (o Alonso) necesita sólo 1 voto más para que la Copa Uruguaya se juegue.
¿Vos pensás que desde Nacional están trabajando, generando estrategias para tener alianzas ?.
Yo, sinceramente no veo que estén haciendo nada en tal sentido, ni cerca.
Puede ser que yo esté equivocado, pero no han dado señal de trabajar para mejorar el posicionamiento del club en la AUF y salir del aislamiento que provocó que nos retiráramos de todos sus órganos.
Ojalá yo esté equivocado ️
-
Ubriaco se va a la conmebol como premio y De León va a seguir grafiteando su propia casa
-
@sanjo Lamentable, ojalá ya tengan preparada una excusa para echar a Ubríaco de ahí (o que no sea algo remunerado, aunque me llamaría la atención), la conmebol es un curro inmenso que la única razón por la que no salta es porque andan pagando a varios ñoquis
-
@Julichingo-Bolso vos mismo lo decís, es indefendible lo de alonso y querés volver a la auf?? Para mi justamente la única manera de presionar es no estando en la Auf.
-
@leo14899 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Julichingo-Bolso vos mismo lo decís, es indefendible lo de alonso y querés volver a la auf?? Para mi justamente la única manera de presionar es no estando en la Auf.
No yo no digo de volver y punto.
Acá lo que (en mi opinión) hicieron mal es en no tener, no un "Plan B" sino ni siquiera un "PLan A".Si resulta que Ubríaco se va a ganar en dólares a la Conmebol (desde donde nos seguirá cagando todo lo que pueda); De León sigue pintando insultos en las paredes de su casa, presidiendo el gremio de los árbitros, teniendo influencia en ellos, ¿de qué sirvió el retirarse de la AUF?.
Ni siquiera conseguimos que mantuvieran el VAR para la final de la Supercopa, y nos cagaron de vuelta.
La "estructura" contra Nacional sigue intacta. A Alonso no se le mueve un pelo, y la solución cuál es ?. ¿No seguir participando más en las decisiones de la AUF a la que pertenecemos?.
Por favor, las cosas se hacen planificando, poniendo cerebro, inteligencia y previendo todas las alternativas de si deciden esto o aquello.
Lo que hicieron fue un mamarracho que no ha servido ni para que saquen a Ubríaco, y lo que es peor, lo ascendieron, con el aval fundamental de Alonso para que cobre un sueldazo en la Conmebol.
¿Para eso se fue Nacional de la AUF?.
Respeto todas las opiniones, pero esto es una vergüenza, otra más de esta CD mentirosa, lamentablemente, en mi modesta opinión. -
Que sera que opinan los que van a la canhca? La gente deberia pedir para no volver a la auf. Socio o Hincha en la cancha hay que hacerse notar, no se que opina la mayoria, para mi la decision deberia ser no volver
-
Menos mal que iban a bajar el gasto... rajaron al DT que trajeron por gusto de ellos y ahora deberían rajar a un DT que le hicieron contrato a 2 AÑOS !!
2 AÑOS !!
Repito que si no fuera por el Guti estos vírgenes de mierda se iban sin 1 titulo... vayan a hacerle una chupada gigante al Guti por no dejarlos irse como la presidencia mas perdedora de la historia... se comían un quinquenio y ademas nos fundían el club.
YO LOS RAJARAIA MAÑANA MISMO.... NO LOS DEJO TOCAR EL CLUB NUNCA MAS !!
-
Pocos pero buenos
-
Si lo corta que lo pague de su bolsillo
-
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Si lo corta que lo pague de su bolsillo
Lamentablemente no van a darse ninguna de las 2 cosas.
Y lo peor es que estos BURROS van a esperar a estar a 12 puntos para echar al otro burro.
¿Que hicimos para merecer esto?.
Hasta Dodíguez parece que no fue tan malo...
#LamentablesVáyanseTodos!NacionalLesQuedaENORME!
-
El mayor error de esta directiva es pensar que tuvieron mérito en ganar el campeonato pasado cuando la realidad es que se ganó por que la gallina nos lo sirvió en bandeja vendiendo medio plantel y encima sus figuras.
No aprendieron nada y volvieron a subestimar -
-
No se por que todavía no vi la noticia de que echaron a munúa, sera porque le hicieron contrato por 2 años? Manga de bambiiiiis
-
El contrato por 2 años no cambia nada. Para echarlo hay que pagarle 3 meses. Tenga 1, 2 o 10 años de contrato.
-
yo tenía entendido eso mismo pero en algún lado lo desmintieron
ojala sea asi lo de los tres meses -
Se tendría que ir solo el burro.
-
@gonzabolso18 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Se tendría que ir solo el burro.
No lo va a hacer nunca.
Su ego no se lo permite. -
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El contrato por 2 años no cambia nada. Para echarlo hay que pagarle 3 meses. Tenga 1, 2 o 10 años de contrato.
Los contratos en el futbol a no ser que lo dejes explicito en el mismo, son por el periodo de tiempo estipulado, y en caso de no completarlo y que la razón sea el empleador, deberá abonarse la totalidad de los años no cubiertos.
Esto solo no aplicaría si existiera una clausula que diga lo contrario...