José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es un censo de hinchas para cruzar datos y ver en qué situación de relación con el club está cada uno, por algo te piden la cédula y te preguntan si tenés hijos. Está muy bien la acción
Medio turbio, falta que nos implementen un chip nomas.
-
No lo voy a hacer, ya han regalado mi información personal como socio, no quiero más de esto.
-
Lo de llegar a un millon es un delirio. La cuenta de Fb que es la red social mas pupular y antigua tiene alrededor de 650.000 seguidores. Algo construido desde hace al menos 12 años que se popularizo el Facebook, y teniendo en cuenta que miles de personas habran dado like en algun momento sin ser hinchas ni siquiera. Las de twitter e Instagram andan en los 250-300k.
Para mi esta buena la idea para generar interacción y algo innovador pero no creo que se superen las 100mil. -
a mi me llego al mail todas la de la familia.
-
Cagon seguis sin querer jugar un clasico en el parque.
El año pasado habia que ir al estadio por la recaudacion, y ahora hay que salir a alquilar el estadio (no va haber recaudacion) en vez de jugar en el parque que es gratis. -
Lo van a rezongar en la asamblea si pierde el clásico en el Parque
-
aparte aclara que no es el primero que se juega, y si no es que problema hay en jugarlo entonces?
dice que no tiene ningún sentido jugar un clásico a puertas cerradas sin que la hinchada de nacional no lo pueda disfrutar, pero cuando tuvo para hacerlo con publico no lo hizo. -
No se juega por seguridadno entiendo que tanto drama en decirlo
-
@dasi Si es sin gente. Que seguridad? No se juega porque tiene miedo de quedar como el presidente que perdió un clásico en el GPC. No hay vuelta
-
Es evidente que tienen miedo de perder. Con esta dirigencia no vamos a jugar ningún clásico en el parque. Si hubieran dicho desde la primera vez que se habló el tema que No, que los clásicos dónde fuéramos locales íbamos a seguir yendo al centenario se terminaba la historia, pero vendieron humo y ahora cada vez que está la posibilidad se busca una excusa
-
Perdón pero quién quiere jugar un clásico con munua en el parque?
-
No jugamos con Munua, no jugamos con Gutiérrez. Quien tiene que dirigir para ir al parque?
-
Vendieron humo al pedo si, pero ustedes se piensan qie en un clasico a puertas cerradas en en el parqueno va haber gente por la vuelta? Lo veo hasta mas caotico
-
Yo si es a puertas cerradas no lo juego en el Parque, la gracia de traerlos es poder tirarles la Abdón arriba y la gente pegada a la cancha
Por más que no sea el primer clásico jugado allí, igual no lo quiero perder ni en pedo.
A puertas cerradas lo jugamos en las canchas de Los Céspedes, es lo mismo. O que la televisación se haga cargo del alquiler
-
El tema es que cuando hubo la oportubidad de jugarlo con publico, tampoco lo jugamos
-
-
Qué era? Ese tweet no está más
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Qué era? Ese tweet no está más
Decía que Lacalle Pou le había ofrecido la presidencia de antel a Decurnex. Creo que era Buysan o alguno de esos. https://ibb.co/S6G278G (la captura)
-
Que no rompa las pelotas
-
No agarra.