José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Hoy vi una foto en Twitter y en toda la franja del medio está el pasto quemado y en las áreas es una vergüenza!.
-
-
-
Bien ahí! No vi que ya lo habían compartido.
-
3 millones de euros la venta, seran 3.6 de dolares ? yo pensaba q eran como 4 y medio de dolares y me parecia poco para sacarle a viña, q japi mas grande esa venta
se q no fue el 100% pero lo q saquemos a futuro no creo q sea mucho y es una apuesta -
@ManuelT1899 https://www.elobservador.com.uy/nota/matias-vina-entre-los-pases-mas-caros-del-ano-en-brasil-20202418149
Según lo que dice en esta nota fue 5.5 millones por el 60%, nose cuánto nos quedó. -
Creo que es 3 millones de euros por el 40%. Pero si llega a determinada cantidad de partidos este año cobramos 1 millón más por un 10% más. Lo mismo para el año siguiente con otro 10% y el mismo monto
-
Es un lateral que jugaba en el fútbol uruguayo. A cuanto lo querían vender? El Milan lo quería a préstamo... Seamos realistas
-
@safesa
claro, no fue una mala venta.
habia salido un rumor que el milan pagaria 15 millones,
cerrariamos la transferencia total en cerca de 10 millones.. -
@Benjamin11 supuestamente nos quedaba cerca de 5.5 millones de dolares si. ahora en Agosto entraba una cuota de 1 millón de Euros creo y en Septiembre otra por el mismo monto. Fue un buen negocio !!!
-
El Palmeiras puede ir comprando mayores porcentajes a medida que pase el tiempo. Creo que es un 10% extra por año.
Si lo vende ahora al Milan, nos queda el 45% del pase. -
El mejor presi desde Don Dante Iocco y lo saben.
-
Hay que cambiar todo, estamos en la ruina con respecto al resto de la región
-
Es un problema paradigmático. Mientras seamos un equipo uruguayo seguiremos así. No da para caerle ni a él, ni Ache, ni el Puma ni nadie.
-
Pero le caen por esto? Que esperaban? Son mejor equipo y punto.
-
El fútbol uruguayo te condiciona pero no es excusa para no mejorar, ni siquiera estamos en una buena posición en Uruguay, no hemos evolucionado prácticamente nada y varios cuadros chicos ya están a nuestro nivel
Estoy planteando algo mucho más profundo, hay que limpiar hasta las formativas también, y lógicamente no se va a hacer de un día para otro
-
Qué hay para limpiar en formativas? Si ganamos una Libertadores Sub 20, casi siempre ganamos la tabla general y tercera, el plantel principal hace años usa banda de juveniles de titulares. Más que esto no se puede hacer.
-
siniestras para mi
ni con rentistas se plantan hoy, antes se le plantaban a cualqueira en america -
@Aserrin No se que pretenden. Sacar crack mundiales? Se hace lo que se puede. Se puede mejorar pero no se que quiere decir "limpiarlas"
-
Solo por traer a Munua de vuelta tiene mi voto. Y quizas cuando termina esta copa no estoy solo con esto.