“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Muchachos están meando afuera del tarro y mezclando cosas. Nacional TV es una buena iniciativa para recaudar guita de pasó. Nada tiene que ver con que él presiente y el chupa pija de Alonso se hayan calentado con un porteño para ser técnico de Nacional y regalarle el apertura a la gallina. Y mucho menos tiene que ver con que el boludo del Guti ( que lo sigo bancando a muerte) se haya descansado en meter suplentley y dejar afuera a Neves entre otros por haber tirado toda la carne por Copa!!!!.
Miren que tienen varias razón para pegarle y tirarle palos a Decurnex , Nacional TV está lejos de ellas!!!!.
No se que esperan que saquen un capítulo de Gutiérrez dando explicaciónes por que juega fulano y no mengano??? No descansen. -
Me chupan bien la pija vos y Gutierrez. Lo banco porque creo que es lo mejor para Nacional, el día que no me guste más lo descarto. Todo menos el escudo para mi es desechable. Eso no te da derecho a vos a tratarme como una mierda y queriendome tratar de miserable por 80 pesos cuando en 1 día te gasto eso en datos cagandote a puteadas a vos, pelotudo. Todavía sos un mala leche que me venis a encajar al Guti cuando la culpa que este él es del pelotudo del presidente que regalo 4 meses del año con un rrpp argentino. Me entendiste o no ahora ?
-
@Aserrin Lo recontra banqué y hasta el momento lo banco al Guti, te pensas que no me animo a admitirlo sanguango ?. Te pensas que me asustas vos y los otros foreros que ni conozco ? No te das cuenta que vivis encerrado en una pc, salame ?. Explicame porque ninguno de nosotros supo que pasaba con el negro Carvalho cuando estaba dominguez. O es solo el Guti el que se hace el misterioso ?. Deja, si queres borrame por un año, ya me demostraste lo que vales. 80 pesos.
-
Jajaja no tenía nada que ver con nada. Tomate un vaso de agua y calmate. El campeonato ya estaba perdido por Domínguez, pero eso no quita que Gutiérrez es penoso.
En Nacional TV no lo van a mandar al frente. Listo. Además de eso se encarga netamente Sarthou, que nada tiene que ver con el área deportiva.
Si querés hacer catarsis y quedar como un tirafruta dale tranqui, pero no te pongas así porque alguien te lo remarca.
-
No me cambies el foco de discucion, eso es de cagón, vos sabes por que me calenté y no fue ni por Nacional TV ni Gutierrez ni nada. Me quisiste chivear como que era un miserable y como te cacé en el aire te haces el boludo. Mira que me tendrás como loquito o un cabeza de termo pero las indirectas te las cazo en el aire pendejo. Porque es es lo que sos, un guacho con aires de patrón.
-
El que metió mi "adhesion" a Gutierrez en el tema fuiste vos, vos saltaste a tirar cualquier fruta. Metiste un ultimo parrafo que pensaste que iba a pasar de largo y no, mijo, a la gente no se la jode con el bolsillo. Lo que pasa que tenes menos calle que una pantufla.
-
Yo nunca te dije ni te traté de miserable, estás muy sensible. Mirá cómo te pusiste. Te dijeran lo que te dijeran ibas a saltar como un tapón a bardear.
-
Sensible no, pero no me hables como a un amigo porque no te conozco y vos menos a mi. Ya te lo dije una vez por privado y no te lo voy a decir más. Tené cuidado de la manera que te expresas porque yo soy un anonimo y no tengo maldad, pero te podes encontrar con alguien que si y la vas a pasar feo.
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Qué taradez más grande involucrar Nacional TV en esto. Si tanto te dolió te arrimo yo tus 80 pesos para que te los metas donde quieras.
Decime que persona con sangre en las venas no se va a enojar con algo asi. Sabes una cosa ? Borrame de una. Porque sabes que es lo que mas me molesta ?. Que no tengas la grandeza de pedir disculpas. Siempre es culpa del otro que es un loquito o del otro que esta sensible. Tenes razon mijo, quedate con tu foro y borrame porque Nacional me puede y voy a seguir entrando como un pajero. A calentarme con gente que no vale la pena. Porque con otros usuarios me he llegado casi a encontrarme pero siempre mantuvimos los codigos, y ahora 0 rencor. Pero vos te zarpaste de gil.
-
Gente,estamos todos calientes. Nos recontra quema que nos subestimen, como también a veces nos pasamos de mambo.
Antes de escribir estaba metiendo siesta, me desperté de golpe con una impotencia.
Nos estamos cagando de adentro mismo. Imaginen que la galli ya lo sabe y huele la sangre nuestra. Están armando todo para un quinque trucho otra vez. Estamos germinando otra vez la real estupidez de hacernos los tibios, los inocentes, los diferentes.
Y estamos quedando pegados.
Esta directiva profundizó los errores de la anterior. Acá había que hacer borrón y cuenta nueva pero con bases sólidas. No poniendo a un mercenario que desarmare el plantel para traer desconocidos y dejando a ex jugadores en el plantel solo porque tenían contrato. Y no queriendo hacer las pases con la galli y con el gobierno.
Recuerdan los 90? Los colorados con el cómplice de Sanguinetti, manejando a tres puntas todo: gobierno, Auf, Paco. Y Ceferino un tibio total. Malos técnicos, pobres contrataciones, alejados del aura de Nacional, contratando traidores, no chocando con la prensa ni con la T.
Hasta que asumió Hugo. Fue solo De León quién cambió la pisada. No Iocco, ni ninguno de la directiva. Porque a estos que muchos ya no están, en el 94 si se hubieran presentado en la elección de ese año, no hubiera existido quinquenio, no hubieran permitido que humillaran al club. Solo un técnico que estuvo a 45m de ser despedido, les pudrió la cabeza a jugadores que nunca habían trascendido para que escupieran sobre la gallina y rompieran la mala racha.
Y se dió vuelta la página.
Pregunto, cuál de nuestro plantel genera odio y asco en la vereda de enfrente? Ninguno
Cuál de nuestros jugadores es símbolo del club, ídolo o proyección de bastión de carácter que represente por años al club? Ninguno.
Nuestro Dt, inspira respeto propio y ajeno? Para nada.
Nuestra dirigencia está chocando contra el sistema o va acompañando la corriente? Ya sabemos la respuesta.
Hace poco salió De León en una de sus apariciones políticas, y preguntándole si algún día volvería a Nacional, solo atinó a decir que volvería a ser Técnico del club, cuando Nacional realmente lo necesitara.
Nacional hoy más que nunca desde que se fue, necesita a Hugo de León.
-
Yo tambien creo q ese canal y demas cosas tienen mucho que ver, el famoso pan y circo...
De lo importante naranja, este es el presidente que combinado al anterior dan de resultado a la ecuación en quinqueño de la galli
Se ve desde china -
Palito, Cardaccio, Arzura, García, Rivero, Lorenzetti, Carballo
Amaral, Carvalho
7 suplentes o ni convocados y 2 titulares
"Pocos pero buenos"
-
@Ruyeri hasta ahora la máquina de humo de :dercumex1: viene funcionando de maravilla!!!!.
-
Pan y circo pan y circo pan y circo el que no vino a aplaudir para que carajo vino!
-
Acuerdense del primer año del puma, le festejaban todas las bobadas, casi llegamos a Semis de Copa y terminamos con un Especial de mierda pero que es Uruguayo al fin. Y nadie pero nadie se animaba a caerle. Vamos a aprender de los errores o vamos a seguir siendo los boludos de la cuadra ?. Deportivamente es un asco lo que vienen haciendo y Gutierrez en 1 mes ya se comió mas puteadas que todos estos juntos. Entonces hay que ser justos.
-
Si a mitad de año no nos sacamos de encima a 4 o 5 paquetes que tenemos y no traemos 4 o 5 jugadores que nos jerarquizen el plantel ya está ni nos presentemos porque con éste plantel medio pelo no nos da para pelear el clausura.
Al Guti no lo van a echar , ya se echó 1 que duro 5 fechas y ahora nos toca morir con éste.
Eso sí el año que viene que traigan un DT serio y que pueda formar un equipo sólido pero hay que hacer otra limpieza , empezando con el capitán derrota Conde!!!!!!. -
SOBRE LOS PENTAGRAMAS:
1 Jueces, 2 AUF, 3 Barnie el dinosaurio y su pandilla, 4 periomanshas y 5 nosotros mismos. Los Pentagramas siempre se han asociado a la magia y la oscuridad, a pactos diabólicos y fantásticos; siendo una figura de 5 puntas entrelazas y funcionando en común. Lo cierto es que para nosotros no lo es ya que conocemos cada pata y una de ellas somos nosotros mismos.El día que decidamos dejar de ser parte de ese entrelazado se cae, el día que dejamos de ver esta película que parece llamarse "el silencio de los inocente", se cae.
Comprendo que si hay un juego debajo de la mesa y sirve, se juegue, pero señores! En este juego venimos perdiendo hace rato, PERDIENDO HACE RATO! por lo que dejen de pasarse las cartas debajo de la mesa y muestren las cartas, las cartas de todos, pateen el tablero, levanten la voz, expongan, expongan y expongan! Así ver si se baraja de nuevo y tenemos mejores cartas porque estas son malas y las jugamos peor.Hagamos nuestra parte, saquemosle una pata al sistema, si los dirigentes tienen que invitar un café y pagar la cuenta, entonces paguen; si tienen que tocar timbre para tomarse un mate, entonces toquen timbre; y si tienen que levantar el teléfono a la vieja guardia para que apriete algún tornillo suelto del mecanismo, entonces levanten el teléfono; pero hagan. Hagan su parte y corten el juego porque en estas escondidas seguimos perdiendo.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS.
-
@Sabandijabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
SOBRE LOS PENTAGRAMAS:
1 Jueces, 2 AUF, 3 Barnie el dinosaurio y su pandilla, 4 periomanshas y 5 nosotros mismos. Los Pentagramas siempre se han asociado a la magia y la oscuridad, a pactos diabólicos y fantásticos; siendo una figura de 5 puntas entrelazas y funcionando en común. Lo cierto es que para nosotros no lo es ya que conocemos cada pata y una de ellas somos nosotros mismos.El día que decidamos dejar de ser parte de ese entrelazado se cae, el día que dejamos de ver esta película que parece llamarse "el silencio de los inocente", se cae.
Comprendo que si hay un juego debajo de la mesa y sirve, se juegue, pero señores! En este juego venimos perdiendo hace rato, PERDIENDO HACE RATO! por lo que dejen de pasarse las cartas debajo de la mesa y muestren las cartas, las cartas de todos, pateen el tablero, levanten la voz, expongan, expongan y expongan! Así ver si se baraja de nuevo y tenemos mejores cartas porque estas son malas y las jugamos peor.Hagamos nuestra parte, saquemosle una pata al sistema, si los dirigentes tienen que invitar un café y pagar la cuenta, entonces paguen; si tienen que tocar timbre para tomarse un mate, entonces toquen timbre; y si tienen que levantar el teléfono a la vieja guardia para que apriete algún tornillo suelto del mecanismo, entonces levanten el teléfono; pero hagan. Hagan su parte y corten el juego porque en estas escondidas seguimos perdiendo.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS.
NOTABLE. ME PONGO DE PIE.
-
Para mi bay que quemar todo! Pero los sócios y los dirigentes que tenemos son unos garcas...hace años que estamos en declive no fue el puma quien nos trajo hasta aca. Alarcón nos abandono para dejarle el lugar a ache y desde ahí todo es un caos...
-
Estamos en un país donde el tipo que te roba el campeonato no es ni suspendido y meses despues te vuelve a cagar. No existe la justicia en ninguna forma. Entonces al no haber justicia habrá que pasar a la violencia, y no digo empezar a tirar piedras el sabado, digo que asi como los de enfrente utilizan constantemente el fomentar el "miedo" ajeno, nosotros tenemos que hacer lo mismo. En todos los estamentos. Sos dirigente, averiguas donde vive este tipo, levantas un telefono, hablas con quien tenes que hablar y federzuk no rompe las bolas nunca mas. A buen entendedor pocas palabras. Y asi con el que se nos ponga en frente. Basta de poner la otra mejilla.