José Decurnex - Balbi 2019/21
-
A Mathias Olivera titular en la liga española iba a traer.
-
@aserrin Yo no invento nada botija.
@bolsoamuerte En ese momento el Getafe lo estaba dando a préstamo.
-
Y los otros tres?
-
@aserrin Sos hincha de Nacional? Es necesario que te responda? Hace 2 años que se sabe lo que te estoy diciendo. Si termina firmando D'Alessandro ahora, vas a ver como menciona que hace 2 o 3 años que están charlando.
-
Qué feo mentir así.
-
Si eso fue verdad, fue solo humo de campaña. Todos sabíamos que Nacional estaba quebrado.
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Muy salado que tengas que inventar las tales historias para defender a Alonso.
No se que me deprime más, si leer al cagaforos de Bruno o leer gente que le sigue discutiendo y se lo sigue tomando enserio.
-
@soycarlin Carlos, yo se que nuestros "piques" vienen desde hace tiempo, pero si realmente consideras que arruino tu experiencia en el foro, le pido a @aserrin que me banee urgente. Lo único que quiero es que el foro siga creciendo, por eso de manera casi diaria le tiro ideas a Michel, o intento unir la comunidad, por ejemplo con el grupo de wpp, que ni bien termine la pandemia vamos a meter cancha, fútbol y alguna comida con todos los pibes.
Es raro lo que voy a decir, pero te pido disculpas por no opinar como vos, de todas maneras, tenés la opción de bloquearme, así no te aparece ningún coment mas.
-
Yo lo tengo bloqueado al elemento ese, y aun asi tengo que fumarme la gente que lo cita y/o le responde.
Fijate que prefieria leer a algunos usuarios infames que Aserrin acabo bloqueando.
-
Decujobs ponete las pilas y déjate de joder!. Trae al Guti y salí campeón , ya le errastes feo x 2 con Domínguez y Munua!.
-
Es absolutamente delirante que quiera seguir con Giordano antes que traer a Gutiérrez
-
-
Después de pedir a Arruabarrena, y elegir a Domínguez, Munúa y Giordano, yo sería más humilde.
Se ve que quiere más a Alonso que vos.
-
Para ganar el uruguayo es mas importante que se pongan las pilas con los arbitrajes
-
Los echo a la mierda sin importar quienes sean.
-
Pero no era que teníamos un hermoso clima en el vestuario? Jajaja. Vergonzoso.
-
Alguno se piensa que los jugadores viven un mes cagabdose a pajas? Era obvio esto. No me sorprende ni me parece una bomba atómica. Es mas; lo deben haber hecho un montón de veces en estas burbujas.
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es mas; lo deben haber hecho un montón de veces en estas burbujas.
el problema es exponerse a contagios masivos
ahora ya fue y seguro el protocole cambie
pero muy arriesgado
aunque sea le hubieran echo el pcr a los changos -
Pero no lo hagan después de perder un clásico lamentable tampoco sean hijos de puta
-
¡Esta publicación está eliminada!