José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Nos despertamos y estamos en el 2014, en vez de Pelusso es Giordano y se viene el clásico.
La concha de tu madre decurnex y tomatito.
Pierde el clásico y ya veo que lo rajan al inepto y tratan de justificar el fracaso deportivo gigante de nuevamente, otra dirigencia mediocre.
-
@juann_10 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Nos despertamos y estamos en el 2014, en vez de Pelusso es Giordano y se viene el clásico.
La concha de tu madre decurnex y tomatito.
Pierde el clásico y ya veo que lo rajan al inepto y tratan de justificar el fracaso deportivo gigante de nuevamente, otra dirigencia mediocre.
Ya tienen a Liguera en las gateras
-
Ligüera es peor que Giordano. El peor técnico que hemos tenido en tercera en mucho tiempo.
-
En el peor escenario hacer un 2x1(rajar a Giordano y liguera) me sirve, que lo suban a la primera si quieren
-
-
Se rumorea que el Morro está cerrado.
-
-
@aserrin es posible ser peor que Giordano?
-
Es posible si, Giordano representa al dt uruguayo promedio, hay peores.
-
@gbta1982 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@brunito salió a prender fuego a Lores
Como el buchón en Directv o yo entendí mal?No se, uniendo información que tengo + esto, imagino que es el Rafa. Lo dije en otro grupo, gente de adentro le contó a un conocido las cosas que hizo, desde que el llego, no ganamos mas y se pico el vestuario.
-
Era el representante del Rafa, tenés razón y terminó todo mal.
-
-
Si puede ser el Rafa al menos es lo que me parece a mi.
Igual acá la culpa es del presidente , Alonso y el cara de pija de Giordano , que tiene 0 personalidad!.
-
-
Que el Hugo trate de ver un partido al menos, se quedo en el 88. Además no es lirismo, es lirisismo.
-
Con Giordano vamos por buen camino entonces
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Que el Hugo trate de ver un partido al menos, se quedo en el 88. Además no es lirismo, es lirisismo.
Cierto, cómo va a decir que Nacional tiene que ganar siempre ??? Un desubicado
-
si para bajar el presupuesto, tenemos que tener este equipo, que lo suban no mas.
darle el credito a la dirigencia por bajar el presupuesto y tener este plantel de mierda lo puede hacer cualquiera.
Una baja de presupuesto real es tener buenos jugadores a un sueldo bajo, o tener todos pendejos pero 4 o 5 jugadores de categoria que te hagan la doferencia y pagarles un sueldo acorde.
Pero decir que esta dirigencia bajo el presupuesto y lo que hizo fue deshacerse de los mejores jugadores y quedrse con los mas horribles. -
@morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Cierto, cómo va a decir que Nacional tiene que ganar siempre ??? Un desubicado
No saques de contexto, se puede ganar jugando bien también.
-
@brunito si comparto que se puede ganar jugando bien, pero en Nacional a veces pasa a segundo plano porque lo inmediato siempre es ganar después se ve el como !!!