“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@morano Y Nacional tampoco lo querían si salgo el Amoza ese a decir que Matonte era buen juez palabra más palabra menos!.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bueno, no nos afanaron. Hay que decirlo porque es noticia.
-
Tanto cuesta hacer algo por las ollas populares? Hace 1 año están. Hay bolsos pasando hambre. Por lo menos háganlo como "marketing social" o alguna boludez de esas que les gustan a ustedes.
No podemos dejar que las gallinas nos ganen en esas cosas.
-
@elchengue20 que manden al estúpido de Alonso a cocinar a las ollas y vendan humo, no estaba para eso?
-
Nos dejó en pelotas este sorete, subestimó al campeonato local donde los chicos cada vez son más poderosos.
Si tanta guita tiene y el presupuesto va bien, tanto costaba invertir en algún DT como la gente y/o algún player que nos de esperanzas?
-
Solo espero que sea cierto lo que se habla que para el campeonato que vienen van a ir por todo y traer algunos jugadores como la gente. (Luego me acuerdo que el encargado de esa área es Alonso y se me pasa)
-
@cnbolso Todavía le seguís poniendo pasto y leche para los Reyes???? Dale amigoooooo jeje.
-
-
Tanto ahorro que hicieron y bajaron el presupuesto, espero que se note en el armado de un BUEN plantel para él apertura 2021!
Si no es todo al pedo!
-
El "homenaje" de ayer fue una vergüenza, hicieron una pancarta chota que encima los jugadores la agarraron como si fuese un pedazo de mierda y al segundo la tiraron al piso, no fueron capaces ni de prender las luces del palco en el partido.
Cada día que pasa le tengo más asco a esta dirigencia de mierda, deseando que se vayan y desaparezcan del medio como el pelado puto
-
La verdad se pasaron
Si ahorran hasta en esto está mal, yo los Banco pero pobrísimo mal lo de ayer
Mínimo todos los jugadores con la 20 y una pancarta con su cara al menos
Creo que la gallina lo homenajeó mejor -
Yo esperaba ver a los jugadores entrando todos con la 20, no una simple pancarta como si fuese cualquier otro hincha. Igual bien los brazaletes y el llevar las ofrendas al palco.
-
Creo que a nivel institucional se podria haber hecho algo mejor, no se alguna proyeccion con las luces bajas con sus goles clasicos no se algo un poquito mas digno, pero parece que siempre intentamos ser lo mas anmateur posible, si tuvieramos una pantalla como cualquier estadio de cuadro grande se podria haber hecho algo ahi, no se tratar de darse maña.
-
La gallina homenajeó mejor a Maradona que nosotros al Morro.
-
@garzon2000 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Creo que a nivel institucional se podria haber hecho algo mejor, no se alguna proyeccion con las luces bajas con sus goles clasicos no se algo un poquito mas digno, pero parece que siempre intentamos ser lo mas anmateur posible, si tuvieramos una pantalla como cualquier estadio de cuadro grande se podria haber hecho algo ahi, no se tratar de darse maña.
Podés ser creativo sin necesidad de recursos así. Con que todos jueguen con una camiseta que diga "MORRO" ya era bastante y no había casi costo.
-
Sigo caliente/triste con nuestro "homenaje", una pancarta escrita así nomas. Parece que nadie dedicó ni siquiera 30 minutos a pensar y armar algo que el morro y todos los hinchas merecíamos.
Es imperdonable la verdad.
-
Para mí es inexplicable. Ni pensando que algo muy elaborado distraería a los jugadores. En otra totalmente. Desconectados de la realidad.
-
La verdad que insólito el homenaje. No hicieron un carajo. En que mundo vive esta gente?
Espero que con el velorio aunque sea se pongan las pilas, aunque sigue siendo injustificable.
-
Que poquito a nivel de homenaje, esa pancarta insulsa parece joda