Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Vive derrapando en sus declaraciones Balbi. Después tira una chicana a la gallina y lo aplauden.
Cuando no se está tragando la leche de Gallardo está pegandole a los nuestros.
-
Creo que deberíamos tener presente que en este futbol de mierda lo que hace Balbi lo tiene que hacer alguien, mas allá de estas declaraciones que mi modo de ver expresan algo que todos vemos, su trabajo en Nacional me parece que no es este, y es por ese trabajo que deberíamos juzgarlo, no se si tenemos otro para ese puesto.
Abrazo bolsos -
Menos mal que vamos primeros, somos rubios y de ojos celestes
-
@bolsoamuerte No te olvides del Gran Duma, que Balbi salió a bancar esa contratación.
Qué cierre bien el orto, que de 30 jugadores que trajeron, rindieron 5. Y ninguno de los Dts llegaron al año.
La plata la salvo Bergessio, los de la cantera y el Guti.
-
Sigan durmiendo
No podemos regalar nada y nos siguen robando abierto
-
Como se están salvando que no va la gente la concha de su madre, hagan algo están a tiempo
-
No nos robaron. Matonte nunca cobra esas bobadas. Orihuela es un estúpido. La primera no es foul. Es tu area, sacala y no jodas. Contra Progreso hizo lo mismo.
-
Coincido con bolsoamuerte, no nos robaron nada
-
Si cobraba como tenía que cobrar lo perdíamos, les anula un gol lícito que era el 2-1 pa ellos cuando nos estaban peloteando.
-
Clarito que aprovechan que no va gente a la cancha para poder hacer la bobada esta de regalar el campeonato
-
Lo dije hace rato. No quiere salir campeón. No quiere pagar premios. No quiere tener que mejorar sueldos el año que viene. Estamos con un técnico que es 100% responsabilidad de él.
-
Así como le vine a dar para adelante con todo lo bueno, Giordano es TODITA de Decurnex.
Ojala me cierre el o..... pero en cualquier campeonato normal, nos van a terminar ganando hasta la anual.
Es un verdadero desastre Nacional. -
Pónganse las pilas la concha de su madre, y más les vale que ya tengan conversados algunos DT porque sino se tiene que quemar todo.
-
@bolsoamuerte Le falta escupir leche pa ser una pija. Podes salir a ser esa declaración pero siendo políticamente correcto.
-
Ya me tiene bastante podrido que sea tan bichicome. Espero que la guita que ahorró la invierta en un buen DT, porque la cuota la siguió subiendo a pesar de no brindar ningún beneficio.
-
@rojoazulyblanco Ni tanto ni tampoco. Le cortamos el tri a Peñarol, vamos por el bi, estamos terminando de entregar los palcos, se hizo arreglos en el Parque, se hizo un buen gimnasio en Los Céspedes.
-
Ir por el bi es otra forma de decir que somos campeones, nada más.
Palcos se han entregado? El Parque sigue igual que como estaba. O peor.
El gimnasio fue pago por donantes, entre ellos Suárez, y el arreglo lo hizo la directiva saliente
-
Que calentura me da leer que no se hizo nada por el parque.
Averiguen cuanto tenia el club en caja en diciembre del 2018 y las obligaciones de muy corto plazo que tenia que afrontar. Un club quebrado era, verguenza les tendria que dar a los que dejaron el club así. Dos años despues la situacion es otra y sí, se entregaron palcos sí. Niveles 1 y 2 se terminaron y en unos meses se esperan tener los palcos niveles 3 y 4. Tenemos un club social autofinanciable en plena construcción cuando todos aca deciamos que era imposible dada la realidad del parque. Toditos lo deciamos. No solo no se desvía un peso del parque hacia el club social sino todo lo contrario: una vez pagado el fideicomiso, el dinero que genera va para OTRO fideicomiso donde solo podrá ser destinado a obras de infraestructura con un claro primer destino: el parque central. Así que no solo no le desvia un peso del parque sino por el contrario lo catapulta, en un gran trabajo de muchos hinchas de Nacional que laburaron con mucho profesionalismo por el club.
El tema financiero y de obras se recibió en una situacion crítica y se ha manejado con muchisimo profesionalismo, la verdad me da tremenda rabia que no se valore nada. Al final merecemos un puma rodriguez de por vida.
-
@riveroo_27 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Que calentura me da leer que no se hizo nada por el parque.
La mayoría estamos de acuerdo en que financieramente se ha manejado bien la cosa. Algunos le tienen resentimiento al presidente por tener guita entonces se le cae hasta por las dudas. Para mi a nivel deportivo y AUF hay por mejorar, pero justo a nivel financiero no se le puede decir nada
-
Para mí no es un gran mérito subir la cuota y hacer un plantel barato y malo. De última si me decís que vendieron bien, pero a Orihuela y Satriano los regalaron. Y en contrataciones, pésimo, jugadores, gerentes y DTs se tiró plata a mansalva.
El Parque con las lonas rotas, las butacas desteñidas, las luces que no alumbran nada, y árboles de cardos en las rajaduras, no sé que tanto ha mejorado. Terminaron algunos palcos que estarán vacíos perpetuamente supongo.