Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
No van a sacar a giordano xq ya termina pero yo veo evidente q cuando termine lo rajan o lo hacen volver a su puesto anterior
-
Van a dejar que se vaya un campeonato imposible de perder? Con el DT ya quemamos las naves, por lo menos exijan que nos pongan jueces no gallinas en fechas clave
-
Pónganse los pantalones y exijan más trabajo al plantel y cuerpo técnico, que entrenan más horas viejo
-
Habria que abrir un tema que se llame: "Quien debe ser el presidente de Nacional?" Ya tenemos el del dt, ahora falta ese.
-
Me encantaría, me intriga, me desespera saber qué tipo de compromiso tiene Decurnex con Alonso.
-
@elchelo8 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Me encantaría, me intriga, me desespera saber qué tipo de compromiso tiene Decurnex con Alonso.
el agujero debe tener comprometido con tomatito!
-
En la parte económica vienen haciendo una muy buena gestión, bajaron mucho el presupuesto, desinflaron los salarios, se está avanzando con el GPC, se está haciendo el club social.
Está muy en el debe con la parte deportiva, más allá de ser campeones e ir primeros en la anual, se le ha errado en el 80% de las incorporaciones y en 3 de los 4 DTs que han dirigido hasta ahora (Domínguez, Munúa y Giordano).
También les criticaría las ventas de Satriano y Orihuela. Hoy Satriano estaría siendo titular o el primer cambio en ofensiva y Orihuela era un jugador que aguantarlo hasta luego del sudamericano sub 20 y venderlo en varios millones. Las ventas de Viña y Rodríguez para mi fueron aceptables. Quiero ver ahora los números si se vende a Neves y/o Corujo.
-
@manuelt1899 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
No van a sacar a giordano xq ya termina pero yo veo evidente q cuando termine lo rajan o lo hacen volver a su puesto anterior
Defensor no le tembló el pulso para echar al DT. Gregorio no está en zona de descenso, faltan 3 fechas y el rival más cercano está a 2pts abajo. No esperó a que se pudriera del todo la situación. Echó a Gregorio que tiene más nombre y peso que GiordANO.
-
Me gustaría saber cuáles son los fundamentos de esta gente para mantener a Alonso y Giordano en sus respectivos cargos. Y nada de "estamos contentos con su trabajo"
Acá quiero que justifiquen están por :
-Esto
Esto
Esto
Esto
Y esto.Deberían pedirle perdón al hincha y socio.
-
Ni una sola declaración después del afane de ayer
-
¿Qué afane?
-
@colonianicolich dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Me gustaría saber cuáles son los fundamentos de esta gente para mantener a Alonso y Giordano en sus respectivos cargos. Y nada de "estamos contentos con su trabajo"
Acá quiero que justifiquen están por :
-Esto
Esto
Esto
Esto
Y esto.Deberían pedirle perdón al hincha y socio.
Los fundamentos es que no hay gente en las canchas, porque este burro con gente le doy 3 partidos con suerte
-
@ruyeri En el caso de Satriano, llevaban meses intentando renovarle y el pendejo no lo hizo, hizo pretemporada, le llegó la oferta del Inter y se fue a la mierda, nada para decirle a Decurnex acá, no les quedo otra que venderlo para agarrar 1.3M por que sino se iba gratis en junio del 2020
-
Hablar de afane ayer es querer tapar el sol con un dedo, no jodan. Todo bien que a vecino le hicieron penal, pero no fue por eso que perdimos. Jugamos como un cuadro de chetos en el futbol 5, esos que llevan a las novia y se hacen los crack y se comen 20 goles en 1 hora. Neves no pude jugar más en Nacional, ojalá se vaya. Es más, no entiendo como puede ser que un cuadro de afuera quiera a este pecho frio que no sabe tirar un centro. Ya da pa pensar que es todo verso pa la bobolseada.
El dt no merece ni los insultos ya. O los jugadores no le dan bola o es un vende humo barbaro. En cualquiera de los dos casos nos hace mal.
Los dirigentes estan por abrir una carrito en 3 cruces, porque la dirigencia esta llena de panchos!
-
Pese a jugar como el orto, con ese penal ganabas el partido, no sean tan boludos
-
Clarooo, el campeonato anterior por el penal que no le cobran a vecino en el franzini podriamos haber perdido el campeonato porque la galli despues se caga en el paladino, si no era tricampeonato capaz, somos horribles y hay que hacerlo notar pero el penal ayer te daba la anual
-
@sebon12 Ahí el error digerencial es dejarlo seguir usándonos y mimándolo cuando nos rebotó varias veces y esperamos a que se estuviera por vencer el contrato. A la tercera que te rechaza a trotar a la cancha 8 de los cespedes
-
-
También ver más de cerca quién lo representa, estar al lado del jugador. Le llenaron de caca la cabeza y no se hizo nada.
-
Igual si el jugador es un plancha cabeza de termo por más ayuda que le ofrezcas si le venden espejitos de colores los va a comprar