Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@gbta1982 Aparte jura que lo votaron por que iba con Alonso jajajaja. Sólo el Bruno habrá votado por eso , por que el 99% lo votó por que las otras lista daban 0 confianza. Es como si le debería algo o la amistad ahí está pasando más que lo profesional , la verdad es inentendible.
En un club serio el primer en ser cortado es el encargado de lo deportivo..
-
Me parece increíble que regalaran el uruguayo para ahorrarse unos pesos pero a la vez le pagan un platal a los argentinos para tenerlos trotando en los Céspedes.
Es muy claro que este uruguayo fue para hacer vaquita, gastarlo en el que viene y asegurar la reelección.
-
@aserrin estás asumiendo que son más capaces de lo que son, e hicieron un plan que está saliendo a la perfección. Yo creo que no tienen rumbo y no saben lo que hacen, son solo un cúmulo de intenciones o mejor dicho inspiraciones (quieren ser River argentino), lejos de planear hacer algo en pos de ganar en el año de elecciones.
-
Lo dije en enero.
Torneo recontra entregado.
No quieren pagar premios ni renovar contratos a la suba.
-
yo no niego que a hecho cosas buenas en el club, financieramente, proyectando a futuro etc, pero no entiendo esa confianza ciega en el hijo de mil puta del deja tirado. creo que cambiando ese nombre la cosa estaria mucho mejor, es el cara cagada de alonso que le erra en todo lo deportivo, no entiendo como un hombre tan inteligente no se de cuenta que el problema esta en el manager, no se si no se da cuenta o no sabe nada de futbol y se coma todos los versos del deja tirado, pero si no lo echa, se unden los dos..
yo sin alonso, lo volveria a votar.. -
@chiquibolso_023 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
yo no niego que a hecho cosas buenas en el club, financieramente, proyectando a futuro etc, pero no entiendo esa confianza ciega en el hijo de mil puta del deja tirado. creo que cambiando ese nombre la cosa estaria mucho mejor, es el cara cagada de alonso que le erra en todo lo deportivo, no entiendo como un hombre tan inteligente no se de cuenta que el problema esta en el manager, no se si no se da cuenta o no sabe nada de futbol y se coma todos los versos del deja tirado, pero si no lo echa, se unden los dos..
yo sin alonso, lo volveria a votar..Adhiero. Todos los bolsos me dicen lo mismo, es inentendible lo de Decurnex con Alonso. Realmente no tiene lógica, parece que fuera el hijo.
-
Yo entiendo que odien a Alonso porque no es tribunero y no tiene el pecho peludo como el Rafa, pero dejen ese rencor dos segundos de lado..
Es culpa de Ivan que no demos dos pases seguidos? Es su culpa que nuestro 9 erre goles insólitos? Que nuestros juveniles sean dioses, y al otro partido unos pendejos fiolos?
Sean coherentes, denle el palo justo y necesario.
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Yo entiendo que odien a Alonso porque no es tribunero y no tiene el pecho peludo como el Rafa, pero dejen ese rencor dos segundos de lado..
Es culpa de Ivan que no demos dos pases seguidos? Es su culpa que nuestro 9 erre goles insólitos? Que nuestros juveniles sean dioses, y al otro partido unos pendejos fiolos?
Sean coherentes, denle el palo justo y necesario.
Si es responsable por colarse en la lista de Decurnex como el encargado de contrataciones de jugadores y traer Canes.
Si es responsable por no prever de tener jugadores de calidad para suplir a los que son la base del equipo, que ante una lesión, suspensiones o bajada de rendimiento.
Si es responsable del manejo de la situación del Hotel
Si es responsable por el cargo de Manager, borrarse y no dar la cara ante las situaciones negativas.
Y tengo muchas más para contarlas.
Si tuviera dignidad, ya hubiera renunciado.
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Si es responsable del manejo de la situación del Hotel
Hasta ahí leí.. Es culpa de el que los jugadores piensen con la pija?.. abrazo bolso!
-
@brunito Es culpa de él que se filtrara a la prensa, cuando en la reunión post fiesta el lunes a la mañana se dijo que el tema moría en la interna, pero después del partido por copa lo ventiló a la prensa.
Ojo, eso Alonso lo hizo con la venia de decurnex, está claro. -
@leo14899 Hermano, tengo más vestuario que todo el foro. Esto se ventiló porque ya estaban podridos de que se fueran de joda, era una forma de exponerlos y que bajen un cambio, a muchos le sirvió, a otros no..
Me causa gracia que le echen mas culpas al "buchon", que a los 12 hijos de puta que se mandaron la re cagada, a eso sumale el cocinero, el Nico Mernies y todos los jugadores.
-
-
@juanoho dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@brunito En que plantel del futbol uruguayo no se van de partuza? Para te reformulo la pregunta, en que plantel de futbol no se van de partuza?
En el que hay un capitán respetado y un entorno que lo acompañe, vease el Nacional 15/16, nunca paso nada bajo la batuta de Alonso.
-
@brunito El capitan ahi era Munua y el sub capitan Recoba.
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Perdón Bolso, yo pensaba que lo que tenía todos los findes en el brazo era una cinta de capitán, ahora me entero que era un tatuaje!
Abrazo, cualquier otra duda, preguntame !
-
El mismo capitán que se bajó del barco 15 días antes de jugar por Copa Libertadores, para irse a ser tercer suplente?
Cómo le decían? Abuelonso jajaja.
Dinoalonso también jajaja.
Dicho por todas las gallinas, una de las peores contrataciones de Gallardo.
Abandonó al club que le dió de comer cuando era un ex jugador.
Abandonó a Toluca dónde si era ídolo, y le hizo juicio.
No podés sobarle la Japi de esa manera. Sos la trolita de Domingo Arena.
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Perdón Bolso, yo pensaba que lo que tenía todos los findes en el brazo era una cinta de capitán, ahora me entero que era un tatuaje!
Abrazo, cualquier otra duda, preguntame !
Es que eso fue en el apertura 2015, donde eramos un DESASTRE. Donde se hizo echar y nos dejo afuera de la Sudamericana. En el 2014/15 el equipo campeon era con Munua y Recoba.
-
Si no se gana el uruguayo que viene, sale reelecto igual?
-
@aserrin Y quién le puede hacer competencia. Digamos que no sale campeón , se vuelve a tirar Narancio , Giuria , Fuentes. No se , no los veo con fuerza a esa gente.
-
Tenés razón, la diferencia será entre ser reelecto 11 a 0 o 10 a 1. Así de cornudos somos los socios.
Ellos confían que en unas semanas D'Alessandro hace una boba, Fernández el festejito, y la gente se olvida lo que fueron estos 15 meses. Y así será.