Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Ya da hasta gracia los "hinchas" que por no estar de acuerdo con Decournex, parece que estan enojados porque tuvimos suerte y vamos adefinir contra rentistas.
Si podra mas la politica que el fin en si mismo... -
@martinsanchez Cualquiera ese comentario, tremenda falta de autocrítica.
Se hizo todo mal deportivamente, son HECHOS OBJETIVOS. Hay que volver a enumerar los errores?Que haya mucha chance de salir campeones todavía es otro tema. Va a ser el campeonato menos merecido en la historia de Nacional, pero me chupa los dos huevos, lo vamos a festejar como nunca y en la historia vale lo mismo que el campeonato del 98 o cualquier otro uruguayo.
Ahora.. hay otras cosas que hacen grande a Nacional: este equipo te representa? este plantel te representa? Las humillaciones con cuadros chicos o goleadas históricas en la copa te representan? Y casi regalar la anual con 10 puntos a favor?
Quiero salir campeón más que nadie y me la voy a gozar toda si ganamos las finales, pero no le encuentro sentido a la falta de autocrítica de algunos, ni a no aceptar que estamos donde estamos por hechos fortuitos, y que pudo haber sido catastrófico.
PD: Voté al Decu y si arregla sus errores deportivos lo voto de vuelta con las dos manos. Pero si tiene la misma autocrítica que vos, entonces dudo que pueda arreglar algo.
-
Se pueden hacer las cosas mucho mejor en lo deportivo, es innegable.
-
yo creo que ni los que pensaríamos HOY en votarlos de nuevo podríamos decir que no se puede mejorar en lo deportivo
sería delirante pensar lo contrario para mi -
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Se pueden hacer las cosas mucho mejor en lo deportivo, es innegable.
Vamos por el BI en su segundo año (dos=bi), que mas queres? Ganar 5 uruguayos en un año?
-
@soycarlin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El único tema es que la suerte se acaba..
Pero las copas quedan.
-
esperemos un poco antes de levantar copas que aun no ganamos, lo mismo para hundir a una directiva por perder un campeonato que aun no perdió.
Hay que ganarle al Renta y después curar lo que se necesite curar en salud!!La pelea es con los de afuera no entre nosotros, en este momento todos atrás del Dibu y a por el BI CAMPEONATO
-
Ostojich el juez central y Leodan para el Var en la primer final.
Como siempre la directiva durmiendo la siesta, no aprendemos más. Ya se huele el mandado.
-
Los 2 jueces más hijos de puta nos comemos pero la puta madre, qué mierda hacen?
-
fedorzuc y el que nos hizo con rentistas la final del apertura son peores
-
Ojalá siga Decurnex si nos gobierna el nono Giuria o algún burro simil el puma estamos en el horno
-
@yofuivsriver97 ¿Te parece que el Nono se come esta terna?
-
El nono es un inútil, no hay ningún dirigente que te garantice nada positivo con el tema arbitral
-
@pfeffer Al Nono le hicieron lo que pintó en la AUF cuando estuvo allá durante los mandatos de Alarcón y Ache. Los manyas jugando con resultados vistos siempre, eligiendo jueces a dedo, poniendonos fechas para jugar copa sin descansar, etc, etc.
-
hasta Giordano, lo dijo hoy: hay un dirigente que no sabe si lo que pica es una pelota... o un dorado.
-
@ricardo-iramendi dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
hasta Giordano, lo dijo hoy: hay un dirigente que no sabe si lo que pica es una pelota... o un dorado.
Nono...
-
Don José
-
La peor dirigencia, son un desastre en lo deportivo..
-
Lo que sería si contrataran medianamente aceptable
-
Qué culo tienen! Felicitaciones!
Si hacen las cosas bien tenemos que ganar el tri a las risas y seguir siendo un equipo medianamente serio a nivel internacional.