Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@Ruyeri dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Así como les vengo dando palo, hay que destacar el contrato sin cláusula de rescisión que se le hizo a Santiago Rodríguez. Obviamente que se le debe haber aumentado el salario pero en este caso lo tiene merecido porque está jugando muy bien.
También se dijo que por menos de U$S 10 millones no se vende, esperemos que se cumpla y se pueda lograr. Tendría que seguir en buen nivel en Nacional y romperla en el mundial sub 20 para llegar a esa cifra. Pero me parece bárbaro, lo primero es valorarnos nosotros mismos, si ya de una aspiramos a ventas de 2 o 3 millones vamos a seguir siempre en la misma.
Aparte hay varios jugadores ahora en el plantel con buen rendimiento y del club como Corujo, Viña y Neves que siendo titulares y con buen nivel se puede aspirar a hacer una buena venta.
Ah, y en este mensaje me faltó agregar que fue fundamental el accionar de los socios que le pararon el carro a Boselli. Tremenda acción para mostrarle a los representantes que a Nacional de vivo y de pesado no lo van a llevar.
-
Totalmente, y no solo a Boselli, a Fonseca cuando casi le regalamos al Santi...
Si los dejamos hacer lo que quieran terminamos fundidos... cuando pasa algo que no nos gusta NOS TENEMOS QUE HACER SENTIR !!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
También es bueno tener en cuenta que se consiguió esta firma de contratos (Santi Rodríguez y Axel Pérez) por 3 años.
La CD quería hacerlo por 5, que es el máximo que autoriza FIFA.Buenas negociaciones ambas y ojalá dentro de ese plazo, los dos jugadores se hayan sacado el gusto de ser Campeones con Nacional siendo figuras, y que su cotización como consecuencia se haya "ido a las nubes". Ojalá
-
SOBRE LOS ALPES:
Anibal Barca puso en jaque a Roma al cruzar los Alpes y así sacar la guerra de su Cartago natal para llevarla a la península itálica misma en la Segunda Guerra Púnica.Inesperadamente cruzó esa barrera natural creída inexpugnable rompiendo piedras y partiendo montañas donde una tras otra batalla derroto a las legiones romanas.Anibal Barca ganó las batallas pero perdió la guerra. La falta de suministros y cohesión entre los cartagineses hicieron que quedara varado y desencadenara su posterior derrota y una nueva caía de Cartago.
Hoy hemos cruzado los Alpes, hemos salido a exponer al sistema en sus ámbitos (jueces, periodistas, dirigentes, ministerio, etc), hemos llamado con nombre y apellido a los operadores, hemos empezado a trancar y por primera vez en mucho tiempo hemos ganado una batalla, un partido en el Saroldi.
Hoy debemos ir ganando batalla a batalla ya que aún quedan muchas y mañana, sino queremos que este cruce los Alpes sea perjudicar, debemos de seguir JUNTOS Y FIRMES, y así ganar las batallas y también la guerra.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS. -
Un pequeño detalle, la segunda guerra punica comenzo con el ataque de Anibal Barca a un asentamieto Romano en la peninsula Iberica, y no se traslado a Cartago hasta mucho mas tarde.
Lo digo porque en tu post se implica que la guerra paso del escenario cartaginense a el romano.
-
@Hauru Que bien! Me refería a la estrategia tomada de llevar el conflicto puertas adentro de la casa de ellos y nos más en las casas ajenas. Eso a mi entender fue calve ya que si bien inicio su trayecto por Hispania, su destino siempre, creo yo, fue llegar a tocarles el timbre en su casa. De todos modos, te felicito y agradezco el comentario.
-
Bueno, la analogia no te la discuto porque verdaderamente es ilustrativa del punto que haces.
Simpemente queria matizar ese detalle historico.
-
La Raza Dominante@PredominioBolso
"Ubriaco presidente del colegio de árbitros, laburo para Perrone, dirignete del cap que creo “la comisión de seguimiento arbitral” amigo íntimo de este... Misteriosamente fue colocado luego que cap pidiera remoción de todo el colegio en 2016".
NUESTROS DIRIGENTES? Bien Gracias.
-
Bo pero recién ahora se vienen avivar de que Ubriaco laburaba para Sergio Perrone y que lo pusieron ellos mismo , no puedo creer que les caiga la ficha recién ahora.
-
Esto no huele feo, esta mas podrido que Ancap... les falta arbitrar con la camiseta gallina y cabecear...
-
Se dio de baja el sponsor de Antel, espero que traigan algo rescatable.
-
Bien en rechazar lo de poner plata para ir al gallinero, donde carajo se vio que para ninguna cancha haya que poner y para ir al mufa del siglo si? Y la gallina encaja que “tenemos miedo” jajajaajja porque no se mueren todos la puta que los pario, ojala se juegue ahi y con gente nuestra, que se haga cargo el ministerio o quien carajo sea el responsable, coparles el gallinero y cojerlos. Cada dia que pasa les tengo mas asco.
-
El MI les dio la excusa perfecta para no jugar allá, y la usaron
-
Ahi queda en evidencia la mentira del "estadio FIFA", tremendo operativo para llevar hinchada visitante y encima hay que pagarlo. Increible.
-
Hagan algo inútiles! Como es eso que ahora no se juega en el cagón? Ojala se juegue en el estadio y en el clausura los llevemos al parque!!! Que gran cogida les dariamos! Avivence inútiles!
Pd: Hace falta un emoticon con la cara de violencia rivas asi el inútil queda mas fuerte jajaja -
Los tupas del MI se lavaron las manos con el operativo pasándole la responsabilidad a Nacional, si pasa algo nos caen al club con todo, donde mierda se vio???? que se encarguen ellos de los operativos como debe ser.
-
Gonzalo de GN demostró tener mas huevos que H, Decurnex y Bambi juntos. HAY QUE IR Y TRANCAR.
Ojalá que para las próximas elecciones se postulen los chicos de GN.
-
@Matu_Bolso No vamos a tener más Antel para el fobal de acá entonces ? , ojala se traiga algún buen sponsor !!!
-
Odio a antel que sponsor de mierda