Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Ahi queda en evidencia la mentira del "estadio FIFA", tremendo operativo para llevar hinchada visitante y encima hay que pagarlo. Increible.
-
Hagan algo inútiles! Como es eso que ahora no se juega en el cagón? Ojala se juegue en el estadio y en el clausura los llevemos al parque!!! Que gran cogida les dariamos! Avivence inútiles!
Pd: Hace falta un emoticon con la cara de violencia rivas asi el inútil queda mas fuerte jajaja -
Los tupas del MI se lavaron las manos con el operativo pasándole la responsabilidad a Nacional, si pasa algo nos caen al club con todo, donde mierda se vio???? que se encarguen ellos de los operativos como debe ser.
-
Gonzalo de GN demostró tener mas huevos que H, Decurnex y Bambi juntos. HAY QUE IR Y TRANCAR.
Ojalá que para las próximas elecciones se postulen los chicos de GN.
-
@Matu_Bolso No vamos a tener más Antel para el fobal de acá entonces ? , ojala se traiga algún buen sponsor !!!
-
Odio a antel que sponsor de mierda
-
para cuántos boletos por mes nos daba el contrato con antel??
-
@ColoniaNicolich dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Matu_Bolso No vamos a tener más Antel para el fobal de acá entonces ? , ojala se traiga algún buen sponsor !!!
Según me dijeron, fue Nacional que no aceptó la cifra que ofreció Antel para renovar.
Los come soretes sí agarraron viaje.
Así las cosas, supongo (en una buena) que tendremos alguna alternativa mejor, digo yo. -
@Julichingo-Bolso y esperemos si Nacional no acepto debería estar barajando alguna otra posibilidad, sino es una cifra con la cuál no se va a contar así sea mala.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Está bueno conseguir algún sponsor que nos de más plata así queda como que ellos son los financiados por empresas públicas (el sistema).
Hay un rumor que a la tarde se designa el centenario como estadio del clásico, sería la primera victoria en escritorios del presidente.seria victoria si la revancha en el clausura la jugaramos en el parque central sin publico visitante
-
Mas allá de los resultados deportivos que no han sido los mejores, creo que el presidente está laburando bien.
Capaz demoró un poco en salir a trancar contra los jueces, pero mas allá de todo, lo hizo. -
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Está bueno conseguir algún sponsor que nos de más plata así queda como que ellos son los financiados por empresas públicas (el sistema).
Totalmente, de hecho seguro los de Antel se pensaron que íbamos a conformarnos con cualquier migaja que nos tiraran y ahora le cagamos toda la estrategia de marketing ya que como todos sabemos acá en Uruguay si no apoyás a los 2 te ponés a medio país en contra. Y más en año electoral, seguro les va a doler bastante.
-
me revienta la marcha atrás de este muchacho. Los jueces se van a cuidar un poquito en lo macro pero en lo que realmente nos roban es en la chiquita. En la inclinación de la cancha, como muy bien lo había dicho el sábado pasado. En eso era un maestro Ubriaco, no era el único claro. Ubríaco nos mataba de cualquier manera, pero cuando empezó a ascender en su carrera se cuidaba más y dejó de inventar penales en contra y expulsiones por nada y pasó a inclinar la cancha, es fácil, toda pelota en disputa en ataque, foul en contra, toda pelota en disputa en defensa, foul en contra. Es imposible jugar bien así, nos calientan a los jugadores porque "sienten" que nos están perjudicando por no decir otra cosa. Y bueno, ahora el discurso de nuestro presidente ya es otro, mas ligth. Lamentable.
-
Bien declarado.
-
@ricardo-iramendi Acabo de escuchar la nota, y el loco se mantuvo en lo que dijo el sábado. Cuando le preguntaron si se arrepentía de lo dicho después del partido de Fenix, les dijo que no: "Las cosas cuando las digo, las pienso. Lo que dije no fue de momento"
-
El tipo no metió marcha atrás, pero después de la bananada de los guardianes tiene que cuidar las palabras porque estos chupa pijas igual nos frenan otra semana el campeonato y ahí si que le hacen el mandado completo a las gallinas. Pero por más bajada de tono, el tema está ahí, y la realidad es que los partidos se van a estar mirando todos con lupa. Y los jueces no te lo van a admitir pero están bastante cagados.
-
@gauzabolso Le bajó el perfil por lo que sucedió pero en ningún momento comentó lo de la conexión entre Ubriaco y Perrone.
Que cuándo amenazaron de muerte al colegio de árbitros no sensupendio y a los 2 días se cambio el colegio por completo y oh casualidad asumiendo UBRIACO.
-
Yo hasta no verlo no lo creo...los dirigentes nos deben esa! Nosotros como hinchas desde todos los medios posibles tenemos que meterles presión todos los días, darles el apoyo sí, pero meterles presión para que actúen. Basta loco de que nos roben y querer pelearla de guante blanco!
-
hagan algo ya con lo jueces no puede quedar en esa!! parece que pidio arbitros internacionales, que los traiga!!
si no soluciona eso el campeonato esta asegurado a la comemierda