Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
No esperen para cambiar de entrenador
-
Echen a Capuccio y al hijo de puta de Al*nso, incompetentes de mierda
-
Son unos inutiles, no lo van a echar porque no buscaron a otro a quien traer
durmiendo la siesta zzzzzzzzzz -
-
na na.. es un hijo de puta, esta en narnia este sorete, sigue bancando al burro este, se va a terminar hundiendo con el.
si lo mantiene, no gana el uruguayo, si no gana el uruguayo no veo tan clara su reeleccion.
de los errores mas grandes como siempre se confian y dejan todo a la suerte. -
Estaba visto
Lo rajan solo si en el clausura arranca mal
Lo del plantel puede ser para despistar, si hay alguna buena oportunidad creo que la van a tomar -
Si pierde el tricampeonato no gana las elecciones!
-
Obvio que gana las elecciones aunque pierda el campeonato y la galli gane la Suda. Por qué estaría tan tranquilo sino
-
Yo creo que no ganaría porque la gente se queda mucho con lo último, y lo último fue un desastre, perdió la llave con la 6allina, perdió apertura y perdió clausura
-
Obvio que tiene que ver para mi, yo quiero u presidente que vele siempre por los intereses del club este o no esté en el club y que su prioridad sea Nacional, no discuto qué es su trabajo y si quiere llevarlo así de mi parte está bien pero si las cosas son así yo de presidente no lo quiero. Con la gallina no hay nadie, un hincha de Nacional alimentándolos para que tengan mas chance que salgan campeón queres de presidente?
Que me chupe la pija -
“Se había hecho un partido muy bueno con Villa Española, también con Deportivo [Maldonado]. El otro día con Cerrito se hizo un mal partido, y hoy (ayer) se volvió a hacer un buen partido. Tenemos que apostar a esta regularidad”
Yo no tengo drama en que desaparezca cuando perdamos, pero si ganamos un partido y dice semejantes burradas está muy mal. Perdimos el campeonato con Plaza José.
-
No son la mejor directiva pero tampoco la peor. Tienen sus cosas buenas y malas como todas. A mi en lo extra deportivo en general estoy conforme, bajaron el presupuesto, están avanzando con el GPC y abrieron el club social. Hay cosas turbias como la venta de Viña pero no dejo de reconocer que el monto final para el club es muy bueno.
En lo deportivo estoy medianamente conforme con los resultados pero creo que han ganado más por errores ajenos que por mérito propio. Obvio que algún mérito tienen, pero cuando le erraste a más del 80% de los DTs e incorporaciones que trajiste tampoco es que te podés sacar gran cartel.
Lo que si no me gusta es la venta de humo constante en la prensa, como decir que la venta de Satriano fue excelente o que las incorporaciones fueron buenas porque elevaron la competencia interna. Eso es pensar que somos todos idiotas. Prefiero mil veces que muestren autocrítica y digan "no pudimos convencer a Satriano de renovar, es algo a mejorar con los juveniles, tenemos pensadas ciertas acciones" o "es verdad que incorporamos mucho y mal pero nos sirve de experiencia para no volver a cometer los mismos errores en el futuro". No tiene nada de malo reconocer los errores, al contrario, es algo positivo.
-
No se irá a presentar por eso nos va a clavar con el amigo lo que queda del año este hijo de puta
-
Lo único que le falta al banana este es declarar que quiere que la galli gane la sudamericana. Ahí si pasaría a ser bobolso nivel dios.
-
Todo lo bueno que pudieron hacer está quedando empañado por esta temporada que antes de terminar ya es un fracaso asegurado.
El DT amigo del presi sigue así que el uruguayo está perdido.
La mayor alegría que podemos tener es que la galli pierda la sudaca cosa difícil porque después de que nosotros entregamos la serie se convirtieron en un muy buen equipo. Nosotros los levantamos.
Mi año futbolístico cierra por acá, ninguna esperanza.
-
Con algo tan simple pero escaso en Nacional como el sentido común se ganaba el tri caminando.
-
es que depende de un hilo con la galli y la copa para no ser de las presidencias mas espantosas en añares
los que empiecen con que tiene que ver la galli y todo el verso ni se gasten, tiene relacion del 100 porciento, se jugo a eso este banana -
Que hipocresia la de este tipo, no le temblo el pulso para darle una patada en el orto a Munua.
Ahora sostiene a un don nadie que perdió todo, se ve que al hijo de puta no le gusta que le toquen a los amigos que acomoda en nuestro club.
Mira que la suerte se termina, y de un bicampeonato no se acuerda nadie. Hasta el gordo barrera ganó 1.
-
Na si lo siguen bancando a capuchino se pegan sólo estos giles. A está altura prefiero a Ligüera antes que al bobo que tenemos ahora de técnico.
-
Lo vengo diciendo hace rato, que son junto a la de Rodríguez, la peor dirigencia del club de los últimos 30 años. Y me lo discuten. El club está a la deriva, en modo automático, nadie controla ni nadie tiene ambición de engrandecer a la institución. Le dieron las llaves para que haga mierda al club. Esto votaron.
Capuccio no aguanta un par de empates en el Clausura. A ese nivel de desquicio estamos con el Presidente y sus decisiones. Porque el torneo siguiente si arranca bien la galli y nosotros no, es el fin del sueño Bobolso de ganar el Tri en detrimento de haber ganado en lo internacional. Sin pan y sin la torta.