Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Casal los tiene cazados de los huevos y tienen que decir eso
-
Los paquetes que siempre traen los dirigentes pueden ser relleno de empanadas o del plantel cuando hay una limpieza. Muchos de esos nombres no llegaron como paquetes sino como figuras, y lamentablemente fueron un fiasco. Otros como te vuelvo a decir @brunito, eran relleno.
Ahora tu directiva ganó una elección con el lema "pocos pero buenos" y todo lo contrario. Muchos y espantosos. Si tuvieran palabra y gestión, como vos tenés pique y velocidad para salir corriendo por Domingo Arena, sería flor de gestión.
-
Jajaajajajja que hijo de puta jajaaj, ya esta gaga
-
Dan a préstamo por no cortar de una, a May, Vecino y Vega. 3 delanteros. Dalessandro nunca debió venir, y Lea Fernández fue más humo que algo concreto.
GESTIÓN DEBURRONEX.
Paquete y paquetón.
"Pocos pero buenos..."
-
La de D'Alesandro es discutible, bien usado para mí pudo rendir mucho más, el DT era alto burro y de Fernández no seas malo, nadie decía que era un paquete o mala incorporación, en los papeles era tremenda alta.
-
Me acuerdo antes de que arranque el campeonato, que se decia que era el mejor periodo de pases del ultimo tiempo, ahora resulta que son todos burros, yo no entiendo nada.
-
Lo de Fernández además no fue solo en los papeles, cuando empezó rindió y todos nos ilusionamos, después se desmotivó y cayó tremendamente. Yo tengo fe que en el clausura vuelva a repuntar y sea lo que todos vimos al principio.
-
Complementando con lo que dice Hereford, es así tal cual, antes del comienzo todos pensábamos que era el mejor plantel del medio y ganabamos el campeonato caminando.
-
Todos???
Todos los soberbios -
Juan Manuel Gutiérrez jajajaja xq no hacen un sorteo entre los socios?
-
Se nota que nunca lo viste jugar.
-
No me pareceria mala incorporación como suplente de mediapunta. Pero en esa posición ya tenemos a Leandro, Dale10 y Cantera. Y muchas veces jugamos 433 sin nadie ahí. No lo veo jugando por afuera. No es lo que necesitamos.
-
Es que en los papeles fue mejor que en los anteriores pases. El único que venía discutido o mirando de reojo era el pelado Almeida después el resto más o menos eran potables. Obviamente que en cancha es dónde se ven los pingos y hasta el con más cartel como Candido , venía de ser uno de los mejores jugadores del campeonato pasado y no pudo demostrar ese nivel en Nacional!.
-
La llegada de Polenta demuestra una vez más que son unos burros e ineptos. Polenta hace mínimo 1 año que debería haber estado en el plantel. Hoy llega cuando mínimo necesita 1 mes para estar a la par de sus compañeros. Y sobre todo: armaron espantoso al plantel en el primer semestre donde mínimo se iban a jugar 24 partidos oficiales.
Que vergüenza es ser Decurnexista.
-
otra perlita mas para esta dirigencia, no le renovaron a tiempo a corujo y se va sin dejarle un peso al club.
-
Exacto Manu.
En el tema de Corujo me explayé. Los Decurnexistas y bobolsos salen en contra del jugador. Yo hubiera hecho lo mismo que Corujo. No me ofreciste aumento salarial ni renovación del contrato por especular que nadie me quisiera. Ahora faltando solo 4 meses, gracias por todo.
-
Tampoco es un jugador que valga bajarse los pantalones y ofrecerle el gran sueldo, porque a la hora de venderlo no van a ser las grandes ofertas, el jugador va a querer seguir acá porque ese sueldazo no lo cobra en ningún lado y te clavás con este tipo cobrando 3 veces lo que vale.
El jugador decidió ser un chupapija malagradecido, no tengo mucho que caerle a los dirigentes por eso. -
es nuestro mejor zaguero que tenemos y se nos va así cando llegaron ofertas, y pudimos haberlo vendido pero la culpa no es de los dirigentes.
-
El problema es que este sea nuestro mejor zaguero y que en el plantel hay elementos como Laborda y Almeida. Las ofertas deben haber sido una bolsa de pelotas, un pancho y una coca y si lo vendíamos por eso también iban a putear.
-
que corujo sea nuestro mejor defensa también es culpa de los dirigentes