José Decurnex - Balbi 2019/21
-
los jugadores no son boludos e, no viven en una realidad paralela, saben los problemas economicos que hay en uruguay, si fueran una teca inteligentes tratarian de dejar al menos 2 pesos antes de irse, si ellos saben que si rinden si o si van a venir a buscarlos, lo unico que hacen firmando con otros clubes es meterse a la gente en contra, pero bueno despues pasan unos años y nosotros nos olvidamos y que siga la fiesta
-
a corujo lo puedo entender un toque mas irse libre, a ocampo si que no
se lo espero salado, recien ahora parece un jugador decente de futbol
sabiendo que es delantero, que puede valer al menos 2 palos, irse gratis es quemarse con medio país, tienen que irse bien xq saben que no vuelven, o no deberían volver, y seamos sinceros, ocampo tiene grandisimas chances de ser uno de los que se va y fracasa -
Para mi las ventas con esta directiva vienen siendo aceptables: Viña 5.5M libres, Rodríguez 3.5M libres, Martínez 2.8M libres. Lo más criticable es la poca información oficial sobre la venta de Viña y el regalo de Satriano que lo justifican como una "excelente venta", con que mostraran autocrítica me conformaría.
Igual quiero esperar a ver qué pasa con Ocampo, que no haya renovado todavía ya me está empezando a dar miedo y más viendo lo que pasó con Corujo, pero si Ocampo se vende en por lo menos 4.5M libres pasan a ser una de las directivas que mejor ha vendido o la mejor.
Siguen siendo muy malos en el tema incorporaciones, han dicho "pocos pero buenos", "no va a venir nadie", "solo 1 o 2 de nivel" y terminan viendo 6 o 7 jugadores cada 6 meses y en la gran mayoría todos suplentes. Si esta gente vuelve a ganar espero que contraten a alguien para esa área porque en la elección de DTs e incorporaciones son muy malos.
-
La peor dirigencia en los últimos 30 años.
7 técnicos en 2y½ de gestión.
Más de 40 jugadores contratados y dejados libres por bajo rendimiento.
Un manager deportivo inexistente.
Ni un beneficio al socio en plena pandemia.
Blindado por los manyas y los bobolsos.
Cero poder en la AUF.
Eliminado por la gallina por su culpa al traer un DT cagón.
-
Yo diria la peor en los ultimos 700 años, fácil
-
Yo diría la peor dirigencia de todos los equipos a nivel mundial.
-
Extremismo a full. Un clásico de este tema.
-
Morirán de literalidad.
-
Ya no se puede agregar más nada para la directiva o mejor dicho la mesa chica del presi. Espero que a fin de año sigan con el mismo culo y estemos festejando el Tri.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se te va Ocampo gratis DEBURRONEX?
Cuánta $ vas a seguir regalando inepto ???
-
Confirmado por el burro: no quisieron ofrecerle una renovación a Corujo.
Todavía no hablaron con Ocampo. Menos de 4 meses para que se vaya libre.
-
El presidente de los bobolsos afirmó que se equivocó dándole al gallina de Ruglio la placa afirmando la cantidad de Clásicos jugados en el Parque.
Sigan defendiendo a este sorete.
-
Gustavo, los ultimos 4 mensajes en este tema son tuyos. Tomate un té de tilo.
-
si ocampo se va libre a este pedazo de hdp hay que volarlo a patadas en el orto, ya lo dije
encima si la galli mete la sudaca queda como lo peor que tuvimos en 30 años comodamente -
igual tiene razon Gustavo, como va a salir a decir que fue un error lo de la plaqueta. La concha de la madre, todas malas.
-
El mejor presidente de la historia lejos
-
Le metieron las banderas de barra, hasta con frases dirigidas a nosotros, pagas por su club y pintadas de celeste amarillento.
Traeme al puma Rodríguez que lo voto. -