José Decurnex - Balbi 2019/21
-
La resolución fue justamente mirando al de enfrente y emparejando hacia abajo.
-
Lo del 86 fue distinto porque el acuerdo se hizo previo al sorteo y fue una medida que los clubes tomaron en conjunto.
Literalmente 2 funcionarios de su club nos refregaron en la cara que hablaron con el técnico, hay que ser muy bobo para no denunciarlo. Pero muy bobo. -
Yo tengo sensaciones encontradas con este tema. Por un lado no me parece que alcance con dos declaraciones a medios de prensa, pero por otro lado si esto tiene el aval de Navascués yo confío. Es raro.
-
Adivinen quién será el candidato n°1 para presidir la Liga Profesional ?
Ernesto Dehl.
Si piensan que con DEBURRONEX, DEBAMBINEX o como quieran llamarlo, nos va a poder defender contra la gallina y Paquito, chupense una buena naranja .
-
Con razón tanta mema a Ruglio el viejo trolo este. De ninguna manera tiene que salir esa liga.
-
Como han visto en mis años en el Foro, trato de ser muy ecuánime en mis expresiones. Por eso voy a aplaudir a Decurnex por tratar de llorona a la gallina.
Así papá. Que esto es el fobal uruguayo. Tenés que embarrarte un poco. Meterte en el lodo que la gallina es sucia.
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Como han visto en mis años en el Foro, trato de ser muy ecuánime en mis expresiones. Por eso voy a aplaudir a Decurnex por tratar de llorona a la gallina.
Así papá. Que esto es el fobal uruguayo. Tenés que embarrarte un poco. Meterte en el lodo que la gallina es sucia.
Le robaron la cuenta a Gustavo me parece. Mira si no va a estar puteando a Decurnex
-
Y también reconocer el palo Verde que sacó por el préstamo de Neves.
-
https://www.youtube.com/watch?v=Q_QFQ_Zk1pY&ab_channel=PasiónTricolor
Por si alguno quiere escuchar al presidente y de paso apoyar a PT en su nuevo emprendimiento
-
Fuera de joda , Decurnex dijo un par de cosas interesantes. Igual tiene y debe mejorar por qué depende de ganar el tri más allá de todo qué se haya hecho desde club social a las obras de los Céspedes!!!!.
-
Medina va primero en Argentina
Gutiérrez va a pelear el torneo en ParaguayDEBURRONEX se la jugó con un técnico sin experiencia otra vez, y estamos a 2 empates de que lo rajen.
Camino al 8°técnico en 2 y 10 meses. Un técnico cada 4 meses.
-
La concha de tu madre, metete el club social en el medio del culo!
HAY QUE SALIR CAMPEÓN, Y NO TRAJISTE TÉCNICO, invertí en técnicos y jugadores no es el club social y esas giladas
-
Nunca vi un presidente tan impresentable como este forro.
Yo creo que la mayoría no dimensiona el desastre deportivo que han hecho, a por el octavo dt en un período de gobierno.
-
Pone en tu empresa a un chimpancé como gerente general a ver si ahorras o te fundis. Es un administrador de cuarta este tipo.
-
Es ver al equipo y te dan ganas de votar hasta al oso gomensoro
-
No se va a presentar, ya es patetico. Le falta perder el reclamo con Cerro Largo nomas.
-
Vivieron dos años de prestado haciendo cualquier cagada en lo deportivo porque no había público
Traer técnicos del nivel de Giordano, Capuccio y Ligüera es de verdad incomprensible
-
Si Ceferino estuviera vivo le daría vergüenza que un presidente haya traído esos técnicos.
Y eso que puso a Puppo, al Chino Salvá, entre otros.
-
Tenemos torres,las sacamos para poner cinta luminica y avanzamos luego poniendo otra vez las torres..
Liguera le gana la final a capuccino, sacamos a liguera para poner al perdedor..y como le va mal traemos a liguera
Tenemos el club arruinado..no dimensionamos
Prendamosle velas y algo mas a paranaense..que cada uno sacrifique algo -
Lo salvó qué los del enfrente fueron peor que nosotros.