Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Estoy para hacer movida en la sede pidiendo que el Decu se vuelva a postular. Tenemos que seguir por la linea que él marcó.
Eso si, está claro que tiene que tener en la parte deportiva a alguien diferente a Alonso, buscando asegurar (pagar más) un DT que al menos tenga idea de juego.
-
Creo que se postularía.
Lo que está haciendo en este momento, es tomando el termómetro político.El "amague" sirve para que siga en el bombo, y que hablen de él.
Esperemos, por el bien de Nacional, que siga.¿Él ya lo confirmó que no sigue?
le iba a poner negativo a @brunito pero se descansa solo. -
@maxivaz10 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Estoy para hacer movida en la sede pidiendo que el Decu se vuelva a postular. Tenemos que seguir por la linea que él marcó.
Eso si, está claro que tiene que tener en la parte deportiva a alguien diferente a Alonso, buscando asegurar (pagar más) un DT que al menos tenga idea de juego.
Sale movida? Avisa
:::
Spoiler Text
:::
-
es tan nefasto lo de decurnex que todavía nos puede encajar a fuentes para cerrar su pésima gestión.
Sigan aplaudiendo a este tipo. -
El presi en EEUU velando por sus intereses particulares, y acá la galli ya eligiendo en que cancha jugar.
Pero los bobolsos quieren hacer una movida para que no se vaya.
PD: pensé que habían dado de baja el Foro por orden de este burro.
-
Na, nomás es twitter lo que nos apretan
-
Operativo clamor.
-
Lo que más preocupa es que no hay opositores decentes.
En ese caso no me disgustaría que siga.
-
Los Anti decu, que candidato tienen en mente?
Igual sino sigue el decu, a fuentes no lo voto ni a palos -
@diegobolsilludo exaco podra gustar o no haber hecho cosas muy bien y otras muy mal pero el tema es que si no es el quien??
-
el propio quiroga presidente
-
Lo ideal sería que se tire a la reelección y que delegue el "Fútbol" a otra persona que no sean ni él ni Alonso.
A quién? No sé... -
@elchelo8 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Lo ideal sería que se tire a la reelección y que delegue el "Fútbol" a otra persona que no sean ni él ni Alonso.
A quién? No sé...En cualquier institución “seria”, el presidente no forma parte de la secretaría técnica y menos del área deportiva. El nuestro elige técnicos y jugadores.
Que el Decu, siga. Pero que traigan a alguien decente para encarar el proyecto Deportivo por los próximos 3 y/o 6 años. Milito es un buen nombre.
-
El tema es traer a alguien y bancarlo ya que probablemente le lleve un periodo de adaptación, que igual va a ser mas corto que el de Ivancito que hace 3 años casi se esta adaptando!
-
Yo creo q es amague todo esto......es para ver q se dice si el no está.
Para mí en 10 días confirma q se tira y muchos de los grupos q serían "oposición" se van a juntar para tener algún votito y hacer entrar a alguien.
Yo lo voto y creo q gana tranqui
-
Decurnex, solo Decurnex da la confianza y credibilidad en la gestión que necesitamos para que alguien venga a poner o prestarle plata en el club luego de lo que nos paso con los "magos" del Managment años atrás. Imprescindible para terminar el Parque, en lo deportivo 2 de 2 ... no jodan que no hay otro mejor
-
Lo que no me gusta es su falta de autocrítica, no en decir "me equivoqué" sino en demostrarlo con cambios, diciendo qué y cómo va a hacer las cosas distintas para no incurrir en los mismos errores. Y ahora con el histeriqueo va a terminar en una súplica donde va a imponer condiciones.
Yo estaba dispuesto a votarlo si hacía una campaña electoral, si hacía algún planteo de qué cosas va a cambiar con la nueva directiva. Con esta actitud todo apunta a que el día de la votación me quede en mi casa. -
@safesa Milito ? Que fracasó en Racing que es su club ? Ajajaja vos fuiste de los que te comiste el cuento de gestión Alonso pasando podcast del inservible ese.
-
Con decurnex hay mesa chica dónde él , Balbi , Fuentes , Taramasco y Alonso vienen eligiendo DT y jugadores. Yo comprendo lo que dicen sobre que los DT te llenan el plantel de jugadores y después quedan de clavos pero también pasa con los dirigentes que traen sus "pollos" y después se los clavan al club como por ejemplo Gabrielli que fuentes tiró que venía el futuro lateral de la selección. No sé cuál selección se refirió si la de canelones o Maldonado!!!.
-
@colonianicolich dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@safesa Milito ? Que fracasó en Racing que es su club ? Ajajaja vos fuiste de los que te comiste el cuento de gestión Alonso pasando podcast del inservible ese.
Ay Colonia antes eras bueno cabe, pero la mala junta te lleva por mal camino y andar haciendo campaña con Gustavinho te tiene nublado, amigo.
Comencemos…
Milito asume en diciembre de 2017. https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/racing-confirmo-la-llegada-de-diego-milito-como-secretario-tecnico-nid2092013/
Armó un equipo de trabajo con scoutings en el cuál se manejó un plan a seguir con el jugador ideal de Racing por posición, se scouteo más de 700 jugadores, se previó bajas en la plantilla pensando en futuras ventas o finalizaciones de contrato. Lo mismo pasó con los entrenadores.
EL resultado?
Primer campeonato de Milito en el Club, oh! Primer Campeonato ganado. https://balonlatino.net/el-analisis-mas-completo-del-racing-club-campeon/
Fin.
Ah pero cierto que vos sos de los que festeja “nadie sabe qué” cómo Gustavo, pues el Bicampeonato de Nacional parece que lo lamentaron… Seguimos entonces!
- Promoción de juveniles al primer equipo (ej: el lateral uruguayo Dominguez) https://www.efe.com/efe/america/deportes/diego-milito-de-golear-en-europa-a-buscar-talento-para-el-racing-argentino/20000010-4350233
- Llegan jugadores del exterior a reforzar el plantel (ej: Garré que venía del City!!!!!!!!!) https://www.goal.com/es/noticias/quien-es-benjamin-garre-la-joya-que-racing-le-compra-a/12404z7uccbsm1rwdixdwahb5m
- Entrenadores con estilos similares: Coudet, Beccacce.
- Ante la imposibilidad de pelearle pibes a river y boca, bsucan la solución y crean un campeonato para buscar talento, oh… https://www.racingclub.com.ar/futbol/nota/2018/08/9087_final-para-la-primera-edicion-de-la-copa-academia/
- Nuevamente logran ganar un campeonato en juveniles luego de 14 años.
Decime hace cuanto no veías un racing competitivo como el que viste estos últimos años?
El futbol se trata de innovar. Vos dale con el Nono y seguilo a Gustavo que vas bien. En breves te pinta comprarte una rayada.
Milito se va de racing por diferencias con Blanco. Por qué? Porque no lo dejaron trabajar como tiene que hacerlo un Director Deportivo. Falta de autonomía.