Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Basta de palabras! Por mucho menos cunha no arbitro por años a la gashina, lo mismo lograron con larrionda al final y ni que hablar en los 90.
Hasta cuando vamos a ser los giles? Aca se chamuyo y nos castigaron suspendiendo una fecha por una niña con pancartas en la AUF. No solo eso, al partido siguiente tejera nos robo un penal vs progreso (menos mal que termino en goleada) y en la misma fecha robaron a cerro en el cagon del sigo. Fecha siguiente, todo lo que se vio en el clasico... vuelvo a preguntar, HASTA CUANDO VAMOS A SER LOS BAMBIS DEL FUTBOL URUGUAYO?
-
Hasta que perder campeonatos de verdad le importe a los directivos
-
-
Por algo ni bien asumieron dijeron bien claro que era un año sabático, ya daban por perdido el campeonato con la excusa de la "herencia maldita" pero lo cierto es que con dos dedos de frente para elegir un DT y los huevos puestos para no comerse una de los jueces y trancar a la primera con el antecedente de la final 2018 éste apertura era nuestro.
Las gallinas ya están agotando la lavadora, por algo siguen con el mismo plantel de hace dos años que ya no es el mismo. Ahora están cosechando el laburo fino que han hecho con la Comisión de arbitrajes y tomar todo por dentro el colegio de árbitros.
-
@sanjo En general difiero con tu punto de vista en temas futboleros pero comparto este comentario que hiciste. En mi concepto en Uruguay es más importante la política pesa mucho más que la pelota.
Veo ambiguedad e inseguridad en cualquier cosa q hacen.
-
De lo que no hay dudas es que subestimaron el campeonato uruguayo
Te puede ir mal, pero no podes no dar tu mejor intento y esfuerzo
Con la designación de Alonso, Domínguez, paquetones movistar como Cardaccio, Arzura, Lorenzetti, no podés aspirar a nada. Si vas a ser austero, no traigas 10 jugadores
Y eso que se destaparon Rodríguez, Viña y Neves, y Corujo volvió bien, sino hoy eramos colistas en la tabla
-
Pero la realidad de Olimpia (el presupuesto más alto de Paraguay) es esta:
"La cosa pinta tan bien que la idea es elevar el presupuesto “en un 30% más”, con lo que el coste total del plantel de primera llegaría a los USD 700 mil de cara los torneos del 2019 y, claro está, la Libertadores."
Miente, o no sabe?
-
Hay que también medir el "valor" que tiene venir a jugar a esta liga. Te piden más plata.
-
Es para plantearse el tema de traer extranjeros que te cobran ese "plus". Pq terminan viniendo los más hechos mierdas. Hay que ojear muy bien para que no te salga un Angeleri.
-
Van a hacer algo? Digo, porque los robos y fallos arbitrales a favor de la gallina siguen estando presentes.. 2do gol de la gallina en offside.
-
Imagenes inéditas de nuestro presidente en este momento...
-
Basta del silencio. Quemen todo
-
La responsabilidad de perder el apertura es 98% la decisión de traer a Dominhuez y 2% de robos arbitrales. Si es cierto que sin afanes por ahí estaríamos a 4 o 5 pero si hay un culpable es el. Ahora el guti está obligado a ganar el clausura para (con un 80% de probabilidad) jugar finales en desventaja. Podrás hacer todo bien en lo social y el marketing, podrá ganar peso en el colegio pero si vuelve a elegir un Domínguez todo estará perdido. No le puedo perdonar a su presidencia la mancha que significa Dominguez.
En una reunión de socios antes de las elecciones le hablé a Balbi de lo que había hecho Ache al ganar la vez pasada (respaldar al chavo, echarlo a las dos fechas y traer al nefasto de arruabarrena). Balbi me dijo que dd los errores se aprende. Bueno, no aprendieron nada. Si el cacique no renunciaba hacían exactamente lo mismo. La diferencia con lo de Ache es que trajeron a su Arruabarrena de arranque. Prepárense para comerse un tri. La herencia y todo lo que quieran pero con el guti de arranque hoy sería otra cosa. Que difícil la veo. No tomaron en cuenta que nos vebiamos de comer un bi. Y ahora tienen que ganar si o si. No se dieron cuenta en el momento deportivo en él que estamos. Y no les quiero decir la presión que vamos a tener el año que viene si nos comemos un tri. Prohibido fallar en este periodo de pases y mandarse otra de traer un dominguez-arruabarrena hasta no cortar esto
-
2% errores arbitrales??? Que pena parcero, nada que ver
-
En qué se equivocaron los jueces en las primeras 5 fechas? Y ahí estábamos 9 puntos abajo. El campeonato se perdió ahí. Después si nos cagaron los jueces y por eso seguimos a 9 y no estamos a 4 o 5. Pero igual el apertura lo perdíamos.
-
@bolsoamuerte 4 o 5? Solo con nombrarte el clásico y el partido vs feni ahí estaríamos a 3 pts. Sin contar la help que ellos recibieron, porque todo tiene que ver con to2
-
Con fenix hubiéramos recortado 2 puntos. Y el clásico 3, igual lo del clásico es incomprobable. Quedábamos 11 contra 10 si Bergessio se hacía echar igual y nos clavaban de cabeza no es seguro que ganábamos. El campeonato se perdió en las primeras 5 fechas. Y ahí no hubi grandes errores arbitrales. Yo veo el tema de los árbitros pero tampoco puedo decir que fue solo eso.
-
Perder puntos es normal, lo que no es no normal es que los demás ganen puntos gracias a errores arbitrales siempre a su favor.
Ojo, no es normal perder la cantidad de pts que se perdieron en los primeros partidos, pero los números a favor de la gallina en cuanto a tarjetas propias y del rival, penales no cobrados, offsides, es de no creer.
-
Estamos mal en las dos cosas, en lo deportivo y en lo político. Una cosa no quita la otra, hay que arreglar las dos, hay que acomodar la casa, y denunciar y pegar el grito en el cielo cuando nos cagan y cuando favorecen al tradicional rival
-
Yo creó que es 50 y 50 , lo de Domínguez fue un error inmenso. Nos costó un campeonato por traer un invento que ni siquiera conocía a los rivales , ponía jugadores que no rendían y algunos hasta fuera de puesto!!!!.
Lo de los jueces no se puede agregar más nada. Recién ahora leí una nota dónde dice que en todo el apertura no le expulsaron 1 jugador y no le cobraron 1 penal en contra!!!!. Sí esto nos pasaba a nosotros no me quiero imaginar el revuelo que estarían haciendo la gallina con que nos llevan de la mano!!!!!.
Ahora señor presidente está más que obligado en meter 2 o 3 buenos jugadores para mejorar el equipo y ganar el clausura de punta a punta. Y tratar de acortar la mayor diferencia de puntos en la anual para no definir con desventaja!.