José Decurnex - Balbi 2019/21
-
1er Partido vs Liverpool - Únicamente Viña de titular entro un rato Ocampo. 1
2do Partido vs Wan - Únicamente Viña y entro un rato el Santi. 1
3er Partido vs Racing - Santi y Viña 2
4to Partido vs Boston - Santi y Ocampo 2
5to Partido vs Danibio - Viña Neves Santi. 3Guti
6to Partido vs Plaza - Neves, Corujo, Viña, Santi. 4 -
respondió a inge1 en Última edición por
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
1er Partido vs Liverpool - Únicamente Viña de titular entro un rato Ocampo. 1
2do Partido vs Wan - Únicamente Viña y entro un rato el Santi. 1
3er Partido vs Racing - Santi y Viña 2
4to Partido vs Boston - Santi y Ocampo 2
5to Partido vs Danibio - Viña Neves Santi. 3Guti
6to Partido vs Plaza - Neves, Corujo, Viña, Santi. 4si pero cuando llego el guti todos sabiamos que neves era titular, corujo tambien, y santi tambien, esos 3 eran indiscutidos, ahi no descubrio nada el guti
en lo que el guti estuvo bien fue de pasar a viña al lateral
ninguno de nosotros queriamos a viña de titular, pero el guti si en el lateral
igual viña ya venia siendo titular -
@Michel Mira que no es un DT que me guste ni nada parecido, pero hay que reconocerle al tipo que enseguida llego, hizo volver a la titularidad a Neves que para Dominguez NO era titular, potencio a Viña cuando todos lo queríamos afuera del cuadro por su lamentable rendimiento como zaguero, y Dominguez teniendo a Corujo en condiciones (en el banco) prefería a Angeleri...
Hay que ser justos con el tipo que no es un gran DT pero le cambio totalmente la cara al cuadro que tenia Dominguez que promediaba 1 a 2 juveniles por partido y con suerte.
-
si yo estoy en todo de acuerdo contigo
lo que te digo que esperaba mas de el con respecto a los juveniles
por ejemplo los minutos que tuvo kevin preferia que se los hubiera dado a ocampo
y despues algun minuto mas de pablo garcia, no te digo que lo ponga de titular, o que sea el primer suplente, pero ir llevandolo de a poco
parece que lleva de a poco a los veteranos nomas, asi hizo con el kevin, potencio al kevin pa que? igual sirve claro esta, antes que el panza castro me qeudo con kevin -
-
@BrunoMendoza dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@inge1 cabezon, Corujo no era titular porque venia de una lesión de 8 meses.
Lo único que hizo bien el Guti (era algo que rompia los ojos) fue lo de poner al boof.
Pibe... Corujo estaba en el banco de suplentes contra Danubio...
-
-
@Michel dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
TREMENDA NOTA. Tremenda. La verdad que es lo que dicen, no hay garantías. Y encima cuando uno protesta, es quien incita a la violencia.
-
Hoy se ven movimientos en tableros de las piezas: 1) Prensa, 2) Jueces, 3) MI, 4) AUF.
Hoy todos los movimientos fortalecieron y expandieron al sistema.
Hoy los engranajes siguen girando y se aceitan.
Hoy el club: "(Del lat. dormīre). Estar en aquel reposo que consiste en la inacción o suspensión de los sentidos y de todo movimiento voluntario" Definición de siesta de la Real Academia Española.
Hoy yo, como ayer y hace un tiempo: Me apronto para resistir porque parecería ser que la rueda sigue girando barranca abajo para nosotros. -
Está decepcionando a pasos agigantados. Él y el vice. Los 2 unos pollitos mojados.
-
Imagino que no van a pagar esa cantidad de dinero por un water roto, 2 palanganas y 2 caños de PVC no??? Es una locura jajaja, con 1000 dolares les da y les sobra, hasta pagando la mano de obra.
-
Se ven todos los mimos síntomas que los años oscuros de los 90 + mejoras. Si no podemos hacer nada va a suceder lo mismo o peor ya que es obseno lo que sucede. Si no podemos hacer Nada, hagamos una asamblea y nos vamos a la AFA o a Brasil y que las ratas se coman sus propias partes entre ellos; o por lo menos que le demos la herramienta a la dirigiencia para jugar una carta porque hoy mientras nosotros jugamos al veo veo el sistema juega al culo sucio y siempre perdemos nosotros. NO MAS ESCONDIDAS DIRIGENTES!!!
-
Medio cualquiera 12 mil dólares (casi medio millón de pesos) pero bueno. Si vienen al Parque también van a romper, y también van a pagar.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Medio cualquiera 12 mil dólares (casi medio millón de pesos) pero bueno. Si vienen al Parque también van a romper, y también van a pagar.
la auditoria para ese precio lo hizo la empresa Saceem
-
Claro Saceem fueron los que les construyeron el estadio
-
Quién es el mongólico que va a un partido a romper baños? Joden al club, no se dan cuenta? Al final vamos a tener que meter seguridad hasta en los baños por cuatro pajeros que tendrían que estar en la comisaría mientras juega Nacional.
-
No solo romper baños, a algunos hubo que pararlos xq querian tirar las puertas por arriba de un muro que al otro lado habia gente de Nacional ( si de Nacional )
-
Es increíble que alguien se sienta más hincha o bien por romper baños. Solo le generan pérdidas económicas al club.
Aparte seguramente sean los mismos que aplauden a rabiar a Paperrito cuando entra. Ojalá los detectaran y los pusieran en la lista negra.
-
Ayer soñé que el Club citaba a una asamblea en carácter urgente y extraordinaria donde se nos iba a comunicar que desde la fecha se habían formado las comisiones de: 1) arbitrajes, 2) prensa, 3) Ministerio del interior, 4) AUf, 5) Contratistas, 6) Otros clubes.
En la asamblea nos comunicaban que habían contactado a socios y personas allegadas al club, que tienen o tenían estrecho vínculo con cada una de las áreas donde se iban a desempeñar las nuevas comisiones para que encabezaran las nuevas comisiones y hacían un llamado abierto a todos los socios del club que quisieran aportar y apoyar cada una de ellas haciendo seguimientos y tareas honorarios de registros.
Ayer en un momento de la noche me exalte porque durante el sueño explicaban que iban a contratar a abogados e investigadores para gestionar sacar a luz y denunciar los entre telones que hay detrás de cada organismo, agrupación y demás que afectan las áreas que seguirán las nuevas comisiones.
Hoy me levanté, y como cada día sentí que me estaban tocando la cola, mire para atrás y no vi nadie a lo que recordé los tiempos en que vivimos y me dirigí a ver como el sistema nos había ganado otro pasito más hoy, miré la prensa y me encontré con que nos quieren meter una denuncia por lo que no me asombre ya que hace días entendí que yo a veces duermo y a veces despierto, pero dentro del club tenemos dirigentes que solo duermen.
-
@Sabandijabolso tenemos que contratar un par de detectives privados que tengan aparatos de espionaje capaces de interceptar llamadas y mensajes de teléfonos móviles, y colocar cámaras ocultas en lugares claves con recepción de imagen y sonido en tiempo real. Y por último pero no menos importante, seguimiento satelital a todos los principales actores del fútbol. La llamaríamos: Comisión TBS (todos bajo sospecha)