Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@martinsanchez Si no podes acceder al balance avisame. Saludos.
-
@simpleperro Decurnex dijo en la asamblea que bajar a cero ese pasivo de 28 millones de dólares llevaria 15 años.
Y creo que lo que dijo es razonable.
La única forma de bajar la deuda a cero en forma inmediata es hacer hincha de Nacional a un Jeque árabe y convencerlo de que la done.
Fuera de la fantasía el único camino es reactivar la fabrica de juveniles y vender bien vendidos unos tres por año, mínimo.
Vas a demorar en liquidarlo, pero por ese camino terminas matándolo. -
@aserrin Estoy de acuerdo con casi todo lo que dijiste.
A Vecino le pusieron por delante a Fernandez, que está bien, a Cantera, que fue un aborto a la naturaleza, a May, que tambièn lo deshauciaron y Fuentes salio a decir que no le renovaban, por la mitad del torneo, cuando estaba integrando el banco de suplentes. -
Pero lo de Vecino lo sabía todo el mundo no dijo ninguna novedad Fuentes..
-
@dedos cómo podés defender a los perros de Vecino y May? No todo lo que salga de las juveniles hay que defenderlo a capa y espada porque la realidad es otra. No sirvieron de nada. En los 15 o 20m que tuvieron en juego, no tocaban una pelota. Para ganarse el puesto hay primero que ganárselo de suplente, luego de titular por alguna lesión o suspensión, y si seguís jugando tenés que afianzar en el puesto. Estos pibes no pudieron con lo primero.
-
@dedos dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
@simpleperro Decurnex dijo en la asamblea que bajar a cero ese pasivo de 28 millones de dólares llevaria 15 años.
La única forma de bajar la deuda a cero en forma inmediata es hacer hincha de Nacional a un Jeque árabe y convencerlo de que la done.
Fuera de la fantasía el único camino es reactivar la fabrica de juveniles y vender bien vendidos unos tres por año, mínimo.
Vas a demorar en liquidarlo, pero por ese camino terminas matándolo.Corriéndola de atrás como estamos no vamos a vender bien vendido jamás a nadie porque así como nosotros vemos estos números los ven los de afuera y ofertan a la baja... la clásica.
Acá hay una camarilla de siempre mismas caras que tienen cooptado el poder en el club y que fungen de administradores cuando la realidad de los hechos marca que lo que han hecho históricamente es administrar una vaca lechera de la que se valen para tener notoriedad o hacer plata, cuando no ambas cosas.Hay que abrir los ganchos... por este camino nos vamos al infierno, cuando no tengamos mas nada para empeñar quiero ver como la resolvemos.
-
Regalaron el tricampeonato más fácil de la historia.
-
-
No me lo imagino a Decurnex "honorariamente", estando todos los días 15hs en la sede, yendo a entrenar a loa Cespedes para enseñarle definicion a Bergessio/Vecino/Fagundez, profesionalizando el futbol femenino, hablando con jugadores, reclutando promesas, haciendo scouting, arreglando con marcas, coordinando amistosos internacionales, ejecutando acciones de impacto social (yendo a escuelas, barrios etc).. Sigo?
-
A las 15 hs iba Ivi? Que no se vaya a levantar tan temprano!
-
@bolsoamuerte TODOS LOS DIAS 15HS.15 horas en la sede, 900 minutos, 54000 segundos.
Hasta un nene de jardinera lo entiende.
-
El Chivato iba a las 15hs a la Sede a levantar bolsas de cemento. Un laburante...
Ah, y a Los Céspedes no podía entrar. Los jugadores lo corrieron por buchón.
Si Decurnex va a hacer todo lo que Abandonador hacia, entonces se va a rascar lindo.
-
@aserrin El tuya y mía entre Fuentes y Giuria demuestra que no son corrientes opuestas sino aliadas en el fondo.
La única oposición es Majic, que viene con ideas distintas.
Aquí todos se quejan de la política de contrataciones, de que la cantera se está agotando.
Todos ven que en la vecina orilla sacan, promueven y venden más jugadores que nosotros y terminan votando a los responsables de esto.
Ordenaron el club, no sanearon el club financieramente porque como muy bien dijo Decurnex en la asamblea el pasivo llevará 15 años eliminarlo.
Deportivamente se descansaron en Alonso al que ahora lo echan como si fuera mala palabra.
Votenlos porque está todo muy bien sigan con ellos hasta que Nacional baje a la B como le pasó a River Argentino. -
@dedos A Iván Alonso lo usaron como un forro , cuándo no les sirvió más lo tiraron a la mierda. Que está perfecto que no siga obviamente pero también dejá entre ver cómo se manejaron y se manejan tanto Decurnex cómo Fuentes y Balbi que no me quiero olvidar de él.
-
si decurnex va a hacer el mismo trabajo de alonso, van a seguir llegando 10 paquetes por semestre.
-
@simpleperro dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Vas a demorar en liquidarlo, pero por ese camino terminas matándolo.Corriéndola de atrás como estamos no vamos a vender bien vendido jamás a nadie porque así como nosotros vemos estos números los ven los de afuera y ofertan a la baja... la clásica.
Pienso igual, por eso para mi lo principal tiene que ser bajar el pasivo. Acá hablan de "vender bien" para en 15 años dejar el pasivo en cero, pero si vos estás siempre desesperado por vender para tapar agujeros, terminas mal vendiendo como ha pasado en el 80% de las ventas que ha hecho el club. Además los dirigentes son tan bambis que salen a declarar alegremente que si no venden todos los años por 4M no se pueden ni cubrir los costos.
-
Votenlos porque está todo muy bien sigan con ellos hasta que Nacional baje a la B como le pasó a River Argentino.
Jajajaja que extremista. Si bajan Nacional o Peñarol, desaparece el fútbol uruguayo directamente y es algo que nunca va a pasar.
-
Majic no propone ninguna idea nueva, todas son ideas al aire que ya escuché en otras elecciones. Y lo más importante es que no parece tener claro como llevarlas adelante.
Ademas las "ideas nuevas" no son buenas per se, lo importante es como llevarlas a cabo. Si me decís que hay que apostar a lo internacional y tu receta es Enriquez de GD y Matute Morales (? para las formativas... que se yo, no pareces muy preparado.
Yo no quiero votar a Fuentes pero ya me obligaron, una lista es para el consumo irónico y en la otra está Giuria que cuando se levanta piensa que gobierna el partido colorado y Karibe con K es el grupo del momento
-
Magic da una imagen de desprolijidad total
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
No me lo imagino a Decurnex "honorariamente", estando todos los días 15hs en la sede, yendo a entrenar a loa Cespedes para enseñarle definicion a Bergessio/Vecino/Fagundez, profesionalizando el futbol femenino, hablando con jugadores, reclutando promesas, haciendo scouting, arreglando con marcas, coordinando amistosos internacionales, ejecutando acciones de impacto social (yendo a escuelas, barrios etc).. Sigo?
Yo sigo por vos:
Trayendo 30 paquetes, contratando gerentes al pedo, buscando "el fuego sagrado", haciéndole juicio a Nacional, ventilando cosas de la interna a la prensa, metiendo amistosos internacionales en la mitad de un torneo